Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#6240 Si tienes la standard como yo haz la rama de misiones the punisher y consigue el epsilon de 2x4

Unisys

#6228 #6229 Vale, veo que se pueden conseguir otros de manera gratuita, lo decia para no pillar de golpe la versión tocha, si compro la básica podré actualizar a otra versión y me darán las recompensas ¿no?

B

Renta gastarse 65k en una pólvora verde para la caja de munición?

1 respuesta
ruk0style

Pero que coño es esto tío, estoy de SCAV, me salta error con el servidor, me vuelvo a reconectar y error otra vez... me ha dado por muerto.

1 respuesta
JoramRTR

#6244 acaba de petar, a mi me ha bloqueado el ordenador y estoy reiniciando...

Chico_Zombye

#6243 Mira lo que cuesta la Ammo Case y compara. Si no recuerdo mal el Ammo Case vale como 120 o 130k así que es cuestión de echar unas cuentas xD.

znR

Briconsejo, marcad solo los servidores americanos, salta partida en menos de 2 minutos, el ping no se nota mucho y van que da gusto. Mi pc peta mil veces cuando entro en servers europeos, o no me termina de cargar, o me da error, o durante la partida me tira por error de conexion... llevo una semana entrando solo a servers en USA y no tengo ninguna queja...

2
Dankeloff

La gente que os quedáis sin dinero creo que os tomáis el juego muy a la ligera, no se como se os ocurre salir full equip con solo 1-2 millones, es muy simple, hay equipamiento barato y efectivo sin tener que dejarte todos los cuartos y para que podáis salir en mas ocasiones, aquí os dejo uno que os puede valer para casi todo:

Casco: SSh-68: 17.850 Rub. (Ragman Lvl 1)

Chaleco: 6B3TM-01M: 47.565 Rub. (Ragman Lvl 2)

Mochila: Scav Backpack: 15.744 Rub. (Ragman Lvl 2)

Auriculares (Opcional): MSA Sordin Supreme: 26.743 Rub. (Ragman Lvl 3) (25-30k Flea Market)

Arma:

SKS: 22.630 Rub. (Prapor Lvl 1) (14-20k Flea Market)
-Montura (Opcional): Tapco INTRAFUSE Stock for SKS: 9.001 Rub. (Mechanic Lvl 2)
-Mirilla: Corto alcance: Cobra EK-8-02 Reflex Sight: 9.727 Rub. (Prapor Lvl 1)
Largo alcance: Zenit Belomo PSO 1 4x24: 18.496 Rub. (Prapor Lvl 1)
-Cargadores SKS 20 rounds: 58$ (Peacekeper Lvl 2) (5-6k Flea Market) x4 Cargadores: 232$
-Munición: 7.62x39 mm PS: 87 Rub. cada bala (Prapor Lvl 1) 120 balas: 10.359 Rub.

Coste total: 201.115 Rub. El pack completo y comprando todo en los traders, el precio se puede reducir si no se juega con cascos, o si compras todo en el flea market que hay algunas cosas que suelen estar mas baratas.

También podéis montar lo mismo pero con una ADAR que costará algo mas pero jugando como Scav diría es fácil hacerte con una.

Lo bueno de este equipo, que la mayoría de las veces si lo aseguras todo casi siempre vuelve, lo único que se suelen llevar es el arma y dependiendo de si el que te mata ya va lleno de loot o no.

Vuelvo a repetir, saliendo de Scav te puedes sacar casi el equipo entero exceptuando chaleco y auriculares y se puede abaratar bastante.

4 2 respuestas
B

#6248 yo no usaría un sks con PS a estas alturas del wipe la verdad. Hay bastante gente nueva pero como te encuentres con alguien medio equipado tienes todas las de perder.
Por mas o menos el mismo precio tienes una 74 basica con buttpad, punto rojo y pws con BT. O mismamente como dices un ADAR con m856a1 o m855a1.
Luego están otras opciones como vpr Hunter con opk-7 y m80 o el mosin con 7n1.

1 respuesta
B

#6248 Yo soy un rata para modificar armas y salgo normalemente con mosin con la mira de hierro. Me da cosa tocar el tema de las modificaciones y demás de momento.

Dankeloff

#6249 Ya pero las BP a parte de estar en Prapor Lvl 3 en el flea están muy infladas de precio y para eso ya es mejor irte casi a una Ak con BT o BS prácticamente, pero como digo, se puede cambiar por una Adar con M995A1 o una AK con BT, el precio no creo que varíe mucho.

B

Las que están bien infladas también son las BS, acabo de comprar Ibolnik más baratas que BS xD ambas entre 900-940 estaban, así que del tirón a por Ibolnik xD

1 respuesta
FrosTz

#6252 Tiene su lógica. Las BS tienes más daño a carne y un 17% de posibilidad de fragmentación, sin embargo las Igolnik tiene algo mas de penetración de armadura y en daño a armadura andan parejas, pero en fragmentación tan solo tiene un 2% de posibilidad. Yo personalmente uso BS antes que Igolnik, pq suelo meter sprays ya que me gusta jugar de cerca. Igolnik es mejor para jugar de lejos, buscando atravesar casco.

1
Petrusin

Empiezo a ser adicto a los runs para farmear raiders con equipo económico en Labs. Es verdad que 3 de cada 4 runs te parten el culo pero esa 4º run que ha salido bien...

Por no hablar del subidón que te da mientras estás ahi metido y el gustito cuando consigues extraer con todo.

Berkano

#6208 no entiendo eso

1 respuesta
jorejore

y unma foto parecida a la de los objetos de mision de los traders , pero con los tradeos que hacen cada uno porque me cuesta recordarlos un monton , como no los hago casi , por ejemplo el paid es un salewa ,

2 respuestas
B

En que web se podia consultar el valor de cada item ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6256 Que tal si mirais la wiki y os repondeis vosotros mismos, además de ojear un poco otros temas?

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Barter_trades#List_of_Trades

1 1 respuesta
jorejore

#6258 no conocia la wiki esa del tarkov , Gracias , ahora la mirare , los trades que yo quiero son objetos que he cogido las 3 veces que he extraido por chalecos , cascos o armas xD!.
Que me inventario da PENA.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GsMoaOflxZfFQLyxtAYrZKgjDfPdT1KaLdrcS61gMqM/edit#gid=170732198 esto queria yo , pero con imagenes para tontos XD.

1
skela

#6256 los trades varian cada semana, no te puedes guiar por una imagen. La graxia esta en que cada 2 horas que duran las ofertas del traders estes atento de pillar algun chollo o por lo menos es lo que he entendido que quieren hacer. Que sea un mercado dinamico.

1 respuesta
vincheN

#6257 https://eft-loot.com/

2
iPoded

#6240 ya han dicho que el wipe va para 5 meses, no me seas vago xd

1 respuesta
Petrusin

#6262 Prefiero aprender a gestionar mejor el espacio de mi secure de 2x2 xD

1 respuesta
fracarro

#6255 que al principio no puedes modificar armas y ver los accesorios que puedes meterle, que es prioridad subir eso en el refugio
#6263 céntrate y haz las misiones the punisher ya te digo que vale mucho la pena y no son difíciles , como muy complicada es la última mision de matar pmc con svd, yo pasé del beta(23) al epsilon (24) y se nota un huevo si tienes la versión pobre

2 respuestas
Petrusin

#6264 Nah, si acabaré haciendolo. Pero estoy en la de ir a woods a coger cosas y me da un ascazo ese mapa... xD

fracarro

#6260
Eres tu?

1 respuesta
Berkano

#6264 que yo sepa no puedes ver los accesorios porque tienes que desbloquearlos haciendo click en el scroll del raton en el flea market y ya te van saliendo, creo que equivale a lo mismo, corrigeme si me equivoco, si tengo todo desbloqueado del flea market pero no subido la mesa de trabajo me deberia de mostrar todo igual en el modeado de armas

JoramRTR

De verdad que tienen que cambiar los spawns del juego, a los 5 segundos de entrar al mapa he visto una party de dos personas...

2 1 respuesta
iKarbOne

#6268 sabiendote los spawns puedes evitarlos. De todas maneras, los mapas no son tan grandes para que hagan respawn todos en un buen sitio.

1 respuesta
JoramRTR

#6269 no tio, dime como evito cuando spawneo en el tank que hay cerca de torre roja y 2 personas hacen spawn en la colina de atras? Al principio crei que era 1 que estaba buscando sitio para cruzar y le he metido 2 tiros, pero luego me empiezan a disparar desde mi angulo muerto su compi... que por cierto, el tema de la FOV es para darle de comer aparte, o 50 o arriesgate a joder las miras (o es ironsights solo?)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags