Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#7074 pero buat de fak he leído

1 respuesta
JoramRTR

#7074 7N1 te oneshotea el pecho con armadura lvl 6, 86 de daño 84 de penetracion, igualmente, he visto a la gente quejarse por reddit de que estan viendo muchos chinos en servers europeos, y ya sabemos que significa eso, a ver si les hacen un region lock y que china juegue sola.

#7080 ayer era horrible el desync, escucho 2 impactos cerca mio y un tercero que me da, corro y me pongo prone detras de un obstaculo, me habian quitado 3 de vida en el estomago sin llevar armadura (wut), pasan unos pocos segundos y se me queda una pierna negra y despues de eso oigo 2 disparos, al final mori estando solo en una esquina, yo creo que me ponia a andar y en algun tiron de lag mi personaje aparecia a saber donde y la gente le disparaba.

Una imagen chula para los nuevos:

Cambiaria un par de cosas, por ejemplo, no iria a cazar scavs con un mosin, si vas con el hunter y una mira reflex o incluso con la PSO, aparte de matar de un tiro en el pecho a cualquier Scav usando municion M80, vais a hacer oneshot en el pecho a cualquier player con armadura 4 o menos.

1 2 respuestas
B

#7082 7N1 te oneshotea el pecho con armadura lvl 6, 86 de daño 84 de penetracion

Entonces no oneshotea, no llega a 100, no ¿?

1 respuesta
JoramRTR

#7083 tienes 80 de vida en el pecho.

1 respuesta
B

#7084 Madre mia y yo pensando en 100 todo el rato :joy:

JoramRTR

Va a empezar un stream de Pestily, va a regalar 200 red lab keycards que hoy hace un maraton para un hospital de niños.

https://www.twitch.tv/pestily

1 respuesta
B

#7086 Y como las regala?

1 respuesta
JoramRTR

#7087 irá haciendo rolls durante el dia y entras a una partida con uno de los moderadores y te dan la card, entra en el sorteo todo el mundo, no solo subscribers.

MartiONE

Y justo se cae ahora jajajajaj

fracarro

Ni entre semana se salva esto ya DEP, acabaré desconectando unos días porque telita

1
B

Imagino que aunque dicen que no, estará relacionado.

B
1
B

#7082 De hecho el tío era chino, tenía nombre chino (pero con caracteres europeos) y muchísimo lag xD
#7081 ?

B

Mi primera partida siguiendo guías pone que un buen mapa es Customs para empezar, me meto, es de noche y lloviendo, no tengo ni vision nocturna ni mapa, no se diferenciar scavs de otras facciones y tampoco se donde puedo extraer y termino MIA.

Para cuando van a implementar un tutorial por que madre mía la curva de aprendizaje. No me entero de nada.

PD: Si no tengo mapa como hago para extraer sin conocerme el mapa.

5 respuestas
iKarbOne

#7094 antes de entrar a raid puedes elegir el horario de noche/dia. Mira los mapas en la wiki.

KaoX

#7094 Abrete la Wiki en el navegador (si tienes 2 monitores pues en el segundo) y ahí tienes todos los mapas con los sitios de extraccion y mas info.

MoRiBuNdO

#7094 Juega en modo Offline y asi te aprendes los mapas. Ve añadiendo enemigos si quieres en las siguientes partidas y te haces al gunplay

Dankeloff

#7074 Como sonaba esa arma?, la única que creo podría dejarte un tier 6 a 0 rápido sería la 7N37 pero de 3 balas, no de 1, también hay que tener en cuenta de que los chalecos a veces se bugean pero claro, a 2 personas a la vez es raro.

Y claro que hay gente va a sniper a Factory, hay builds muy buenas para usar la SVD en distancias cortas, eso si, es muy incómodo por el cañón tan largo pero posible y además que no es tan caro como un RSASS, TX-15 o SR-25 y es mas efectivo por la munición.

JoramRTR

#7094 juega offline un par de veces, ten el mapa de customs abierto en una tablet o el movil (o imprimelo) e intenta orientarte, intenta luchar contra los bots entra como scav online luego para no perder equipo y ya cuanto tengas una idea del mapa emtra con tu personaje.

iKarbOne

#7074 segun puedo entender, es cierto de que de un tiro te pueden bajar toda la durabilidad de una clase 6, siempre y cuando la bala sea municion 7.62x54R, un 88% del daño de la bala se la comio la armadura y te la dejo a 0. Da gracias que no te penetro el primer disparo porque si no, estarias muerto.

1 respuesta
B

#7100 No me debí de expresar bien, lo que pasó fue que de UN TIRO me dejó el chaleco a 0 y me mató XD (tórax) y a un premade de UN TIRO se lo dejó tmb a 0 y el estómago a 0 (que es donde le dió), y me resulta tmb raro que llevara sniper pq estaba en Factory en los baños campeando xD (y mosin no llevaba seguro). Lo único que me cuadraría sin pensar cosas muy raras es que fuera chino (tenía nombre chino e iba lageado) y con su lag sólo se escuchara una bala pero diera 2, pero con lo rápido que me mato es casi imposible con un sniper, sólo con svd como dice #6954

EDIT: Acabamos de matar a una premade de 2 en Custom y el que hemos podido lootear llevaba 10 cargadores de 50 balas m995 de m4 y luego otras 240 sueltas WTFFFFFFFFFF JAJAJAJAJ que coño hacía con su vida? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego hemos muerto :(

R4ven

#7094 yo estoy parecido a ti, me siento un inútil xD

Krosita

Yo habiendo empezado a jugar a esto hace dos semanas no recomendaria Customs como primer mapa.

1 respuesta
JoramRTR

#7103 es donde tienes las misiones, a evitar la zona de dorms los 25 primeros minutos y fuera, no queda otra que darte cabezazos contra ese mapa hasta aprendertelo.

1 respuesta
Krosita

#7104 Ya, si es por tema de quests no queda mas remedio que terminarlas si quieres, yo me refiero que en general para aprender a jugar tanto de Scav como de PMC hay otros mapas mejores.

1 respuesta
JoramRTR

#7105 no se, shoreline por la zona de la playa y las casas que suele estar bastante tranquilo, a woods no le vas a meter a un nuevo jugador, ni factory, interchange... si solo juegas en el borde del mapa puede, pero hay muchos spawns malos que van a morir a los 10 segundos de entrar al mapa, reserve ni de coña y labs ni entra en la conversacion.

B

Para mi Customs fue el mas asequible de aprender junto con el mapa en el segundo monitor. Luego Shoreline.

B

Para los que no tenemos segundo monitor ni impresora que hacemos? Y como hago para jugar offline?

PD: Segunda partida me desconecta al poco de empezar, vuelvo a conectar y cuando termina de cargar estoy muerto.

3 respuestas
Krosita

#7108 Vas a una tienda y que te impriman esto https://drive.google.com/file/d/1Ldb-F-zbnHzXNlMJzFD1NAXQRj5Rc8sq/view

4 4 respuestas
Petrusin

#7108 Yo juego en pantalla completa maximizada, minimizo para mirar las webs.

O a una mala te pones los mapas en el movil.

Usuarios habituales

Tags