Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

Un colega y yo nos lo vamos a pillar, que tal empezar de cero coleando los dos juntos siendo totalmente n00bs?

2 respuestas
ruk0style

Me cago en la puta, me he encontrado una battery tank y no tengo donde guardarla...

antiher0

#7183 por el flea market

al final regale una m1 varias vss un killa unos cascos tochos, m4 tambien, pudieron salir mejor las cosas pero pasamos un rato agradable

1 respuesta
Pollapiedrix

#7201 aprended las extraciones haciendo runs con pipa y casco y con el mapa al lado, y spammear los SCAVs cada 20 minutos. Una vez os sepais las extracciones, id con el equipo que salvais de los SCAV para no quemar pasta. Os recomiendo empezar con Customs.

1
fracarro

#7201 paciencia, porque las dos primeras semanas vais a usar vaselina a granel.. Aprenderlos los mapas y a ubicar los sonidos

G4tts

#7195 #7199 os juro que no les veo hacer q-e a los bots a no ser que te tengan fichado.

2 respuestas
PAC-MAN

#7206 ¿para que van a hacerlo si no estan disparando a nadie?

1 respuesta
G4tts

#7207 por eso decía de como identificarlos desde lejos, pero casi me comen diciendo que si hacen q-e :D

fracarro

#7206 solo lo hacen cuando te han visto y están cubriéndose o cuando les disparas en la cabeza y ladea el cuerpo a lo matrix

Berkano

#7203 yo al final no pude pasarme por tu stream, a ver si vuelves a hacer lo mismo jaja buena iniciativa

B

Chicos, he entrado con una AK VPO


3 respuestas
Denix

#7211 deja de fardar hijo puta que otros llevamos rachita que es salir y pal paaalco

1 1 respuesta
Berkano

#7211 reseve?

1 respuesta
B

#7212 A ver salgo hay 20 veces en 2 que tenga suerte está hehco.

#7213 Yes

Denix

En el lobby yo no se que pasaa pero cada vez hay mas nombres asiáticos y llevo dos partidas de instaheadshot por un chinorro random,que no pase como el PUBG porfavor....region lock y pista

1 respuesta
Tempano419

#7211 sales con el tactec puesto y el gen en la mochila, nada mas que decir señoria.

1 respuesta
B

#7216 Quería aguantar el GEN por si me disparaban (Cuando ya he ido a lotear quedaban 4 min) y no quería ponerme a cambiarme en medio de la nada

Tempano419

ya os voy a empeza a poner fotos de como lotear..

1 respuesta
B

#7218 Si tio de hecho tengo que dejar cosas porque entre los nervios que no me se muy bien los precios y que no tengo la habilidad tetris desarollada me vendria perfe

ThunderGod

Nada intenté jugar sin mirarme ningún tipo de guía pero es imposible. Entro en los mapas sin saber para donde ir, y acabo siempre palmando. Juego de Scav todo el rato porque para una partida que jugué con mi personaje obviamente lo perdí todo. Ya te podrían dejar aunque fuese una pistola cutre gratis para ir practicando y viendo los mapas T.T

El problema es que no diferencio a la gente de los Scavs, se supone que no tengo que matar a los Scavs porque se me agrearían todos, pero siempre que he muerto creo que ha sido un Scav (cuando aparece un nombre ruso predeterminado), aunque lo mismo manejado por otro jugador. Pero no sé, porque siempre están campeando en algún punto en medio de la nada que dudo mucho que ningún jugador se quedase ahí tirado, pero quien sabe.

¿Hay alguna forma de entrar en los mapas para verlos y demás? Supongo que no claro, es parte del rollo hardcore. Pero la verdad es que es muy frustrante. Sobretodo porque no soy especialmente bueno en los shooters, y la mayoría de veces que muero no sé ni de donde me vienen los tiros, y cuando veo a alguien incluso dándole no lo mato y yo acabo cayendo de un disparo.

Será ir practicando, lo que pasa es que una partida cada 20 minutos es una movida. Al final supongo que tendré que mirarme alguna guía o algún vídeo al menos para saber un poco los mapas, porque en los mapas grandes directamente es que no tengo ni zorra idea de a donde ir.

4 respuestas
G4tts

#7220 como está puesto en cada página, juega offline con el pmc.

iKarbOne

#7220 modo offline

Berkano

#7220 antes de entrar en cada partida te da la opción de jugarlo offline y así puedes practicar, aprender las salidas

Petrusin

#7220 Modo offline y mirate los mapas aqui
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov

ThunderGod

Jopé no lo había ni visto! Muchas gracias a los cuatro! Voy a echarle un ojo.

1 respuesta
Kenq

#7225 Yo empece hace unos dias tambien, la verdad que el modo offline no lo he tocado al saber que no te llevas loot ni peleas vs players.. me parece bastante aburrido. El tema mapas pues lo miras en 2º pantalla/movil/haces tab al chrome en lugares seguros y te vas orientando bastante bien una vez te ubicas en el.

Ya te digo que desde el primer dia perdi todas las armas que te daban, pero a la minima que te cargues muchos Scavs llenas tu base bastante rapido

Suelen decirlo en cada página pero vete a Customs ya que tienes quests de matar Scavs entre otras, personalmente te recomiendo Shorelines (no he tocado ningun otro mapa) una vez te lo vas aprendiendo vete abriendo las puertas a los demas

1 respuesta
ThunderGod

#7226 Justo acabo de jugar una en Woods y he escapado por primera vez usando un mapa, era fácil orientarse con él lago del centro.

Empezaré a jugar un mapa solo y a ver si consigo algo de equipo y demás, y cuando me lo sepa bien iré probando el resto. A ver que tal se da.

Kiwith

Últimamente después de cada run, siempre tengo el mismo error el cual impide que pueda llevarme nada: "Backend Error: Failed to receive data"
¿Alguien sabe ha que puede deberse?

Pensaba que era por un tema de puertos o conexión pero en otros juegos cero problem.

He abierto un ticket para ver si pueden hacer algo, es el cuarto run que me falla y da bastante rabia...

cocokiller

Buscando sobre cual son los mejores auriculares en general o mejores para cada situación, he encontrado este strawpoll.

Opiniones? Yo suelo jugar con comtac2 y las veces que he usado sordin me parece que solo sirven para indoor.

1 respuesta
Krosita

Comtac >>>

1

Usuarios habituales

Tags