Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#7288 https://eft-loot.com/

Si tienes una segunda pantalla o mismamente en el movil, ponte esto y busca los objetos durante la raid para saber que meter en el gamma o que tirar. Porque si te llegan a matar con todo eso fuera del gamma por ejemplo hubieras perdido los 100.000 de la mira thermal a cambio de los 10.000 del HDD xD

1 respuesta
ruk0style

#7289 #7290 #7291

La térmica no entraba en el gamma, no es compatible, ya lo intentado meter y nada...

1 respuesta
Krosita

#7292 Tienes que ponerla primerlo en un rail y ya te deja meterla.

1 1 respuesta
alchacre

A alguno os pasa que cuesta mas de 10 minutos entrar en los mapas si entras en pareja, y en algunos casos mete en partida solo a uno de los dos?

2 respuestas
ruk0style

#7293 Esas cosas por ejemplo yo no las sé jajaja, siempre se aprende algo.

EDIT: Me he cargado a un SCAV player con todo esto

1 respuesta
fracarro

#7295 lo mas caro de ahí es la monstruo o el silenciador xd

R

#7294 Me paso ayer, me quedé yo fuera dejando al colega en la mierda xD iba a proveerlo de chaleco y casco al entrar

Ayer despues de completar la quest de "delivery from the past" me saltó un error de bad user id o similar y perdí la recompensa de la misión y los beacon para la quest de los depositos. Merece la pena poner algun tipo de tiquet o los compro en el auction?

1 respuesta
alchacre

#7297 me paso lo mismo que comentas y en varias ocasiones, si he visto que mientras estas buscando la partida te sale notificación que el líder disolvió el grupo, eso junto a los 10 minutos de espera medios, frustra un poco.

fracarro

El mapa de calles de tarkov, lo sacaran con el próximo wipe o antes?

1 respuesta
Berkano

#7299 se supone que salia en primavera no?

2 respuestas
B

#7300

ruk0style

Mañana a las 5 de la tarde hora española se hará un podcast según dice MrXavito sobre nikita que dirá algo del siguiente contenido.

edit: como puedo solucionar el problema que cuando apunto a unas ventanas se iluminan pero cuando dejo de apuntar se vuelven oscuras?

Dankeloff

#7300 Échale finales de verano u otoño

B

Van a meter drops mañana con el directo, esta gente parece que sudan de que su juego se caiga cada 2x3

xPipOx

Dios juego solo y soy supermalo, cuando mato e intento lotear hay alguan rata o es una squad que se quedan achantados mas de 5 minutos o vienen 231092 SCAVS y eso cuando mato que el 90% de las veces me viene un tio y me da headshot xD.

B

Iba hasta las trancas de loot y me han matado "mientras" extraía, en realidad cuando he muerto el contador ya estaba a 0.0 pero algunas veces tras llegar a 0 tarda como medio segundo más en extraer y eso me ha pasado, genial, estupendo.

znR

#7294 lleva como 3 dias pasandome pero solamente en Factory por lo que sea. jugando desde casa de un colega yo en un portatil y el en un sobremesa, aparte de costarle la vida llegar a las invitaciones a grupo el entraba como 6 minutos antes que yo...

2 respuestas
alchacre

#7307 tela.. nosotros probamos a reinstalar, verificar cache, borrar datos de juego y nada...

1 respuesta
fracarro

#7307 #7308 no es problema vuestro supongo sino de los servidores

1 respuesta
znR

#7309 Tiene toda la pinta la verdad, es un poco molesto, pero bueno... ya lo arreglaran

B

Estoy sudando sangre para hacer la segunda mision de Prapor, tengo que ir al edificio ese que siempre esta hasta arriba de PMCs y pillar una llave y no hay manera.

4 respuestas
MartiONE

#7311 La llave esa (machinery) vale la pena que la compres y no te molestes en ir a dorms, que suele estar hasta arriba de gente

1 respuesta
Dankeloff

#7311 Pues acostumbrate por que tienes bastantes misiones a las que deber ir a dorms.

ruk0style

#7312 la del agua?

1 respuesta
B

#7311 Comprala para hacer la mision y ya iras a dorm mas adelante con mas experiencia. O ve de noche.

#7314 ahi tambien tienes que ir si.

MartiONE

Hombre a dorms iras si o si, pero si puedes evitarlo comprando una llave que es muy barata, pues mejor oye.

Mi recomendacion es que te vayas aprendiendo los spawns, te compres una "Marked key", y cuando salgas con un spawn decente rushees esa habitacion, aparte de hacer misiones y tal

Krosita

#7311 O sales en uno de los puntos cercanos y rusheas dorms y extraes en el mismo coche o juegas normal y te esperas hasta que queden 5 mins para ir cuando no suele haber nadie ya.

wiLly1

Y las escopetas y los antibalas de la misión a tirar del mercado, que sino es un coñazo enorme xD

Berkano

a ver si cae algun drop

1 respuesta
Neokaizer

#7319 yo de momento no me puedo quejar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags