Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

StarWrath

Me acaba de caer un Rolex de oro, 55k en 1 solo slot. Lol. Es contenido del parche nuevo

1
Bouzas
1
Rayzaru

#720 Vas bastante bien con eso

1 1 respuesta
B

#723 Gracias ! :D

Pd : Sabeis si van a hacer algo de BlackFriday ? . O pillarlo directamente ya que no va a hacer nada ?

2 respuestas
F

#724 Está unas páginas atrás. 30% a partir del 23.

2 respuestas
BmZ

#724 25% de descuento a partir de mañana.

edit: #725 25, o 30? xD

1 respuesta
B

#725 Vale . Gracias :D

1 respuesta
F

#726 #727 Es 25% sry. 30% fue el año pasado :palm:

1 respuesta
B

#728 Bueno. De 45 a 35 , algo es algo XD

SevenOfThem

(Esto es de antes del parche de hoy)

1 1 respuesta
ruk0style

Que edición tenéis?

1 respuesta
Bouzas

#731 La ultima

1
StarWrath

#730 Jajajaja, estoy hasta los huevos de estos bugs, sin ir más lejos me ha pasado hoy en factory, esto me da a mi que va a seguir hasta después de la open beta.

Edit: No hagáis lo que yo con el Rolex y lo vendáis por 70k, por lo visto tuve una suerte del carajo, se cambia por una caja de dinero. Genial.

1 respuesta
Bouzas

#733 Ojito con lo que me ha pasado a mi hoy en Factory nocturno, estaba jugando con los colegas y de repente me da error de conexion, vuelvo a conectar y ya ni podia moverme ni nada, total que acabe perdiendo gafas de vision nocturna, trizip llena de armas, mi m4 full equip, casco........

No sabes que ganas me han dado de mandar el juego a la mierda :mad:

1 respuesta
StarWrath

#734 Igual te maté yo, llevo toda la tarde jugando en Factory de noche, conseguí 3 forts y perdí 5, 2 por desconexión o lag como tú, me queda 1 nada más xDDDDD

1 respuesta
Bouzas

#735 No me mato nadie, me espere a que acabara el server para a ver si asi recuperaba todo lo asegurado, pero vaya xD

ruk0style

Me he pillado la edición básica, si me mola pues ya upgradeo si eso.

2 respuestas
Karehb

#737 si llegas a esperar a mañana te ahorrabas un 25% xDDDD

1 respuesta
ruk0style

#738 Lo se, pero quiero viciar ya xd

Insurgente

#737 Se puede upgradear o hay que volver a comprar?

1 respuesta
ruk0style

#740 Upgradeas

B

He leido por ahi que si cambias el proxy a otro pais no te clavan 10 euros mas de iva . A mi me sube de 36 a 46 con el iva+ pago seguro con tarjeta. Si hago lo del cambio de proxy a otro pais, luego puedo cambiarlo a España otra vez? O tendre que cambiarlo cada vez que quiera jugar ?

2 respuestas
Rayzaru

#742 El cambio los haces mediante un vpn de navegador, con lo cual solo cambia la ip del navegador. Te pones en Suiza y pagas con el paypal. Creo recordar que se llamaba Hoxx o algo así. La versión básica se te queda en unos 38€. Pero esperaos a mañana a las 17:00 que es cuando empieza el Black Friday y lo pillais mucho más barato.

1 respuesta
skela

#742 En todo caso es conectarte por VPN a otro pais que no te claven, yo en su dia lo hice para comprar el Company of heroes 2 mas barato y alfinal para poder jugar mi internet a diario acabe hasta el pene de usar VPNs y me compre el juego normal. No digo que sea el caso.

B

Vamos, que mejor comprarlo normal y mejor mañana con la rebaja y ya esta. Entendido . :D

skela

Si alguno quiere hacerle un resumen algun colega

1 1 respuesta
Potito

Se sabe algo de la steam key? Las daran a los que compramos ahora? No se si comprarlo por este tema...

Al final si se compra por VPN te dejaran jugar luego normal?

1 respuesta
Bouzas

#747 En un principio no van a poner el juego en Steam (por temas de ganancias y tal)

Vandalus

#746 Joder que pintaza. Lo que te tienes que pillar la edición tocha si quieres tener mas espacio de inventario?
Otra cosa como dicen aquí arriba no esta en steam y eso también me tira para atrás ya que no puedes hacer refund.

1 respuesta
xTwisted

#743 Comprando a través de VPN en Suiza por ejemplo hace que cambie algo del juego? Como region lock, o que tenga que jugar con VPN, o incluso VPN solo para hacer login?

Toca los huevos tener que pagar impuestos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags