Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Enanoasesino

#780 pues yo no lo consigo me cobra el system fee y el iva :_ lo seguire intentando

EDIT: ya lo conseguí solo hacia falta darle a que te enseñara mas métodos de pago y ahí cambiar el país :___

SevenOfThem

#778 Por ahora tiene 4 zonas que son bastante grandes en su extensión, pero no hay mundo abierto aún.

Te sueltan en un mapa en un sitio aleatorio, y la zona tiene varias salidas (algunas solo accesibles si tienes una llave) que tienes que aprenderte dónde están. Hay oleadas de bots, jugadores y cajas de loot que salen por el mapa de por sí. Por lo tanto puedes intentar alcanzar la salida desde el minuto 0, ya que un run rápido sirve para farmear algo de exp por el bonus de escapar, pero de normal la gente intenta matar, lootear y luego ya ir a la salida... en la que puede haber un tío campeándola o no. La diferencia con el PUBG es que empiezas con equipamiento que te traes tú y lo puedes perder todo al morir, o entrar con una pipilla y acabar con muy buenas cosas para llevarte a casa si te sale la cosa bien.

1 2 respuestas
Gragnarot

#782 Me lo has vendido, a medida que te iba leyendo me he ido hypeando mas y mas xD. Todo claro, muchísimas gracias!

Voy a pillarlo ahora mismo.

Potito

#782 Y como sabes donde estan las salidas? Donde consigo un mapa ? La gente q me encuentro en ese mapa son bots? Scavs? jugadores ?

1 respuesta
StarWrath

#784 Los mapas yo los buscaría por internet, aunque la Therapist te los vende a nivel 2. La gente que te encuentras pueden ser Scavs o PMC's. Los PMC son SIEMPRE jugadores, y tienen apariencia de una de las facciones que elegiste cuando empezaste a jugar (BEAR o USEC). Los Scav pueden ser bots o jugadores, y solo puedes diferenciarlos al abrir sus cuerpos, si era un jugador Scav tendrá el slot de Pouch al final (como lo tienes tú en tu inventario).

Las salidas las encontrarás en los mapas que veas por internet ^^

Por cierto, jugadota que me hice esta tarde:

https://clips.twitch.tv/GentlePricklyBeaverChocolateRain

1 respuesta
puskax

No entiendo el healing, si una extremidad llega a 0, no se puede recuperar? Me han dejado los pies a 0 y caminaba muy lento, al final no conseguir salir por uno que me esperaba cerca de la extracción. pero me costo un huevo llegar allí a paso de tortuga xD

2 respuestas
Bouzas

#786 No, si tienes alguna parte negra la has perdido al 100%, lo unico que puedes hacer es tomar Painkillers o Morfina para que se te pase durante un tiempo.

1 2 respuestas
StarWrath

#786 Cuando está a 0 esa parte está "muerta" y no puedes hacer nada por recuperarla. Para evitar la cojera, tienes que tomarte un "Painkiller" o chutarte una morfina, así el personaje se olvidará del dolor y podrá seguir corriendo. De todas formas asegúrate de no tener nada fracturado, cualquier extremidad fracturada destroza el gameplay.

#787 no seas tan rápido hombre

1 1 respuesta
puskax

#788 #787 Gracias a ambos

1
Potito

#785 Y cada vez q me meto a un mapa... estoy solo o que cantidad de jugadores suele haber?

1 respuesta
skela

#790 la cantidad la pone en el menu , entre 5-9 players + scavs

1 respuesta
xTwisted

#791 ese numero es el total de jugadores y scavs? Me parece muy poca, contando con que lo poco que he jugado SIEMPRE me encuentro con gente de cara

B

#776 Bueno...Si se puede ampliar, cojonudo xD

Noerestusoyo

Acabo de comprarlo y menuda ostia en la cara te da el juego jaja, ya he perdido 3 o 4 pistolas que dan al comienzo, me veo quedandome sin nada y teniendo que ir a cuchillo con el main todo el rato...y si me pongo a lotear siempre viene alguien jaja, algunos consejos para novatos?, mapa que jugar, y demás para ir rascando equipo poco a poco..., tampoco se como comprar, no se me traspasan las cosas al inv.

3 respuestas
Kenderr

#794 Juega como scavenger, si sales del mapa te llevas lo que lleves encima.

Yo juego 10 partidas a cuchillo, saco un monton de equipo y luego ya lo gasto, tengo el inventario lleno de escopetas, pistolas y aks. Yo he notado que hay mucho manco que lo puedes matar a cuchillo, sino, puedes ir stalkeando y recoger lo que no se lleven los otros, luego solo compras munición

SevenOfThem

#794 Juega en modo offline, que los bots son buenos y no se guarda el progreso (por lo que al morir no pierdes nada). Hasta puedes elegir jugar sin nadie, sin bots, para aprenderte el mapa.

skela

#794 Te recomiendo Woods , bordeando una parte del mapa siempre. intenta ir con alguien ya que solo la probabilidad de morir es x4 xD. ir con chaleco antibalas y casco ayuda bastante. llevate painkillerx2 , vendas x3 , flintx2 , medickit y cuando Respawnes te diria que esperases 3 min antes de dar un paso ya que los respawn muchas veces estan muy cerca.

Los que ya tienen experiencia pues van a saco. Pero hasta que te conozcas el mapa y la dinamica casi que mejor ir recogiendo las sobras por el mapa jaja.

1 1 respuesta
Kenderr

Pues factory a cuchillo es la risa, puedes esconderte y sorprender a la gente cuando esta looteando y si coges un hachita ya ni te cuento.

Karehb

Yo lo que hago es rushear factory a melee, a saco a por los dos puntos que se que pueden spawnear armas, la primera taquilla de la izquierda de los vestuarios y la habitación que abres con breach del ultimo piso. Si pillo arma, escopetao hacia la salida sin mirar atrás, si no pillo nada, me voy a la caja fuerte del ultimo piso y meto la mandanga en el contenedor seguro, asi ya me aseguro sacarme un dinero aunque muera. A partir de aquí, me pongo a emboscar en el baño, que el suelo hace un sonido muy característico de azulejo roto y sabes cuando se acerca alguien xD

2
Noerestusoyo

Probaré a ver que tal, gracias por los consejos, otra duda, si juego como scav, los demás scavs no me atacan?, lo digo para intentar matar players moviendome más seguro por el mapa e intentar cazarlos, me cuesta la vida sobrevivir más de 2 minutos jaja

1 respuesta
Bouzas

#800 Si tu no atacas a otros scavs, ellos no te atacaran.

1 respuesta
SevenOfThem

#801 A no ser que sean un jugador novato controlando un Scav y ni sepan distinguir Scav de PMC y demás y maten a todos por igual. A mí me pasó xDDD

1 1 respuesta
Kenderr

#802 Desde la primera vez que me mato un scav siéndolo yo también, no dejo uno con vida. Paso de girarme y que me acribille.

puskax

#797 Totalmente de acuerdo, yo que soy novato, a 4 cosas que cojo ya soy feliz, y me salgo. Me echo a un pcm bastante equipado, y sali que se las pelaba.

xTwisted

2da vez que me quedo bugeado en huecos en las paredes y es imposible salir, increible

Noerestusoyo

Los puntos de extraccion...hay alguna forma de saber donde están?, creo que jugare cerca de ellos para intentar rascar algo y pirarme, yo directamente no se distinguir si es scav o player jaja, que hardcore todo...

1 respuesta
EnAbLeD_

#806 yo estoy como tu, si quieres jugar un dia duo agregame y le damos, tienes mi steam en mi perfil

Potito

No se pueden saltar los tipicos obstaculos que quedan a la altura de la cintura, como vallas, etc... ?

Insurgente

Locos, se me ha quedado en 22 EUR usando VPN ruso

3 respuestas
SevenOfThem

#809 Tiene region lock...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags