Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#8847 una gtx1080 y un i9700k con un m2 960 evo de SSD te parece problema de mi pc? Lo dudo...

#8850 yo lo he probado para el tema de ver en zonas oscuras pero en zonas verdes hay tanto brillo que es molesto jugar.

2 respuestas
espikiller

#8851 No me refiero al pc si no a la configuración en sí.

1
MrAllOnA

Una pregunta desde el desconocimiento.
Realmente se puede considerar a Escape from Tarkov un MMO???

1 respuesta
B

¿A qué hora se supone que estará up el servidor?

Me respondo según el foro oficial:

"La actualización ha comenzado!" eso ha sido a las 11:15 más menos, así que unas 3 horas, 14:15.

1 respuesta
IchiGoIn

No me jodas que la peña usa programas para ver en la oscuridad y demás mierdas infectas.

1 respuesta
espikiller

#8855 Usan filtros de nvidia que hacen clara las zonas oscuras, es parte, yo he tocado mucho porque a mí no em gusta ver todo destello, porque luego desvirtua todo, no veo de día pero distingo más, antes iba como si mirara una pared.

1 respuesta
B

#8854 Añadele una o dos horas mas.

IchiGoIn

#8856 Lo que me faltaba por ver ya... ¿eso de quien ha sido idea?

2 respuestas
MartiONE

#8858 Eres nuevo en fps competitivos? Los filtros de nvidia y los settings graficos se llevan usando desde el cs 1.6 macho

3 1 respuesta
Zurd0_Royale

#8853 Realmente tiene todas las características de un MMO, la única diferencia es que son raids con pocos players y no es un servidor global y masivo

Pero vamos que se parece más a un MMO que a cualquier otro tipo de fps

1 respuesta
ruk0style

#8859 no se porque le seguís el rollo a ichigolnik

1
Pafador

Los que tenéis problemas de espacio y varias iCase, podéis probar a meterlas unas dentro de otras en mochilas MBSS.

Vehnom

#8851 i5 3570k y 1060 6gb y el juego me va bien, salvo los problemas que no son por equipo)

Por cierto, tema cíclico.

1 1 respuesta
R

#8858 https://www.reddit.com/r/DeepFriedTarkov/

TRON

Bienvenidos a Reserve a medianoche.

4 respuestas
iKarbOne

#8865 a medianoche no creo que necesites ningun filtro. Es a las 4am cuando es noche cerrada.

5
B

#8865 Te debería dar vergüenza.

1 respuesta
verseker

#8865 Pues yo no sé cómo coño se hará eso, porque yo tengo filtros de envidia, veo mejor todo, sobre todo más definido y con mejores colores; pero vamos, la puta noche la veo igual de oscura.

ruk0style

#8865

1 1 respuesta
TRON

#8867 #8869 tranquilos que no es mío, lo he sacado de reddit xD

2 respuestas
verseker

#8870 Y qué config dices que tiene "EL DE REDDIT" en los filtros nvidia?

Es para otro colega DE REDDIT. XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8860

#8860Zurd0_Royale:

Realmente tiene todas las características de un MMO, la única diferencia es que son raids con pocos players y no es un servidor global y masivo

MMO = Multijugador Masivo Online.

Dices que tiene todas las caracteristicas de un MMO pero sin ser masivo. Osea, que es un multiplayer online y no es un MMO.

1 respuesta
TRON

#8871 Si de verdad es de REDDIT ya debería saber hacerlo. :clint:

1
verseker

#8872 Sí que es masivo ya que la actividad de toda la comunidad afecta en tu juego en cuestiones como el flea market. Por eso sí puede ser considerado MMO.

¿Que no te vas a encontrar con 500 personas a la vez en las partidas? en la mayoría de mmo tradicionales tampoco.

Además, la capacidad de los mapas es variable y va en escalada.

A esto también podemos sumar el hecho de que el proyecto a largo plazo finaliza con un mapa más grande conectanto todo tarkov. Aunque sin tener en cuenta este punto también se ajusta a la definición de MMO.

1 respuesta
B

#8870 Yaya por eso había puesto el kappa

B

#8863 a mí me va "bien" pero no me va como el csgo de fluido, no sé si me explico. Y en los fps esa fluidez es importante.
Aún así yo no me quejo, está en beta y va "bien" pero no "fino".

fracarro

Ojala capen esa mierda

1 respuesta
B

#8877 no se puede capar, es un filtro de pantalla. No es algo ingame y no es algo que modifique archivos del juego, es configuración de tu pantalla y NUNCA he conocido un juego que te impida modificar las opciones visuales de tu monitor y escritorio de Windows.
En ningún juego lo han hecho siendo mucho más competitivos y con mucho dinero de por medio.
Olvídate.
Adáptate o muere en el intento. Yo me adapto desde hace años en todos los juegos.

2 respuestas
iKarbOne

Yo al final para no dejarme los ojos y que me suban las dioptrias aun mas, le he tenido que meter algo de contraste pero el brillo lo tengo por defecto.

Neokaizer

Prmera partida con el nuevo parche y me ha crasheado dos veces , que diver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags