Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Serafire

#1138 Para finales de Enero o comienzos de Febrero hay programada una beta abierta. Ignoro si vendrá acompañada de otra rebaja del juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1139 #1140 a 28.4€ cada uno lo pillé yo ayer.

VPN Suizo y pagar con Amazon Pay

1 respuesta
zApE2

#1142 Gracias por la info.
La verdad es que no tengo ni idea de esas cosas, de como van los vpn y esas cosas.
Esperaré a ver si alguien vende algun pack o algo.
Suerte!

RA_MeSiAs

He terminado mi primera partida online con PMC, he extraido pero ahora estoy en la pantalla de mi personaje y no veo ni lo looteado ni lo que tenia antes de la mision, nada de nada. ¿Como hago para conseguir mi loot?

1 respuesta
T

Veo que con VPN Ruso se queda en unos 24€, supongo que no valdra comprarlo con VPN Ruso no?

1 respuesta
Serafire

#1144 ¿Seguro que era como PMC y no como scav? Porque como PMC todo lo extraído aparece en el inventario izquierdo, el del personaje, y para depositarlo en el alijo tan solo has de arrastrarlo a éste. Como scav debes pasarlo de un inventario a otro después del resumen de la raid o pierdes todo lo extraído. También podría tratarse de algún tipo de bug, pero sería la primera noticia vez que tengo noticia de algo así.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1146 Si si, seguro. Dejo video de lo q aparecía justo después de terminar (sin que me mataran, simplemente se desvaneció la pantalla al rato de estar en el punto de extracción)

http://plays.tv/video/5a5174375e6161fba1/donde-esta-mi-loot-

1 respuesta
Cypress-Hill

#1147 extraiste o se acabó el tiempo del mapa?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1148 Pues... ahora me haces dudar, me tire 5 mins esperando al lado de un coche que entiendo era un punto de extracción

Lo que sale en pantalla me salia solo al ponerme alli, asi que entendí que era un punto de extracción y alli me esperé

2 respuestas
squa1o

#1149 fail jajjaja para ese punto de extracción tienes que pagarle 3000 rublos al conductor y aguantar 2 mins ahí...

RA_MeSiAs

Joooooder maaaaaaaaaacho, como iba a saber yo eso? Para la proxima seguro que si xD

1 respuesta
GasaiDovis

Me da error al pagar con paypal por vpn ruso :(

algun tip?

1 respuesta
Tandro

#1149 Si es una putada, te lo pone Bring 3000 rublos, creo que ese es el unico mapa que tiene una salida de pago :/ al final moriste porque se acabo el tiempo de la raid por eso te sale Missed in action

#1152 en la pagina pone que si lo compras en una region la cuenta solo vale para esa region asique mira bien XD

1 respuesta
squa1o

#1151 Peor fue lo de éste, que le dió el dinero y luego se piró sin él xDD

1 1 respuesta
PAC-MAN

#1145 mira bien antes de comprar con vpn ruso, que si compras el juego para región rusa solo puedes jugar desde Rusia.
Lo venden region locked.

ReNeGaDo

Bueno , ayer tras complicarme la vida creando un tunel (VPN) con uno de los proveedores de mi empresa ( si , porque soy asi de masoquista y no puedo hacerme uno gratuito ) ya con mi ip en Zurich ( suiza) me sigue costando el juego 35€ tratando de pagar con amazon pay

Borre historial , cache , todo . Me faltó probar con una distro de ubuntu, seguro que es una chorrada pero ...

1 respuesta
Serafire

#1156 Cambia a un navegador "virgen" a ver si así puedes. Para tales menesteres yo tiro de Opera y no tengo problema alguno.

De todas formas creo que el precio es correcto. Si no recuerdo mal 35€ era el precio base, el que estipulaba BSG, y todo lo demás hasta el precio final los impuestos correspondientes a cada país.

1 respuesta
ReNeGaDo

#1157 gracias , pues si es 35 entonces bien, como mesias decia que le salió por 28€ pues ...

1 respuesta
Bouzas

#1154 Lo mejor la cara que se le queda xDDDD

1
RA_MeSiAs

#1158 28.4€ te lo aseguro.

Pero claro, VPN suizo, sin cookies en navegador, la cuenta registrada desde el vpn, amazon pay no asociado previamente etc. No vale con ser suizo en el momento de darle a comprar y el resto del tiempo español.

1 respuesta
Tandro

Pero tal vez ese precio lo saco cuando aun estaba el 25% de descuento no?

ReNeGaDo

#1160 No se si creerte , la gente que se registró en MV el 28 de diciembre del 02 no es de fiar.

PD: me montare la maquina virtual y listo, gracias

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1162

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/4-pack-busco-gente-para-compra-escape-from-tarkov-600984

xD

xTwisted

#1162 ese precio es cuando el juego esta con un 25% de descuento, no le des mas vueltas. El precio normal sin taxes es de 35€

RA_MeSiAs

Se puede tradear con amigos en menus?

Edit: No se puede pero tienen planeado hacerlo en el futuro por lo que googleo.

B

#1141 Vale, gracias ! :D . Les dire que esten atentos a ver si pueden probarlo antes de pillarlo.

1 1 respuesta
Serafire

#1166 La reciente beta exigía estar registrado en la web del juego; por si las moscas diles a tus compinches que lo hagan por si el acceso vuelve a ser por sorteo.

1 1 respuesta
MaRDuK

Lo que tiene que arreglar ya la Desync. no puede ser que los NPC me maten a través de las paredes, o muera por causas naturales, o que un player me meta con el hacha desde pekin por que el me ve por delante....

Muchas m4 han caído... xD

RA_MeSiAs

A mi lo que más me jode es ir hasta arriba de loot, buscar un punto de extracción y misteriosamente se oscurezca la pantalla sin previo aviso y me salga un mensaje en plan: "TE JODES GILIPOLLAS, POR HABER TARDADO TANTO"....o algo asi.

1 2 respuestas
B

#1167 Entendido ! Gracias :D

Usuarios habituales

Tags