Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

Para balancear la economía tienen que meterle mano al loot. Yo mismo me encasillo en 3 o 4 zonas de mapas donde se que hay buen loot y a partir de ahi ya a hacerme rico.

Ultimamente la zona de bunkers de reserve es practicamente mi madriguera, hay buen loot, buen pvp, buena tensión por los campers en cada rincón (gracias en parte al puto General Sam) y toda la peña suele ir full gear.

1
klero

Me olvidó de wipe pronto? Estoy pensando en el próximo wipe en jugarlo con gente, ya que en solitario por falta de tiempo y por no conocerme el juego bien y debido al incremento de dificultad al jugar solo nunca paso de nivel 40.
Menos aún conseguir objetos tipo ledx y cosas ya pepino, termino haciendo las rutas de siempre y muriendo en los mismos lados sin explotar bien los Boss y sitios con buen loot.

Tritoman

Y que toquen algo de los raiders, no es posible que sin verte a veces te lluevan piñas XD es que flipo yo detrás del muro de gasolinera de customs echan unos gritos disparan hacia el otro lado y a los segundos me llueven piñas xD GG el scav que encuentre mi cadáver, hijos de puta

PuNiSheR-

Después de 99999999 scavs enviados al fin llega algo decente xd

2 respuestas
iKarbOne

#12184 siguen estando caros los ledx?

1 respuesta
PuNiSheR-

#12185 Lo he vendido por 13000$, alrededor de 1.500.000

Tritoman

#12184 que renta más poner la inteligencia o el champán ese? Yo siempre pongo la inteligencia pero salvo la primera vez que me tocó una tarjeta de millón y algo de labs el resto mierda, pero mi lado ludópata puede siempre

1 respuesta
Zurd0_Royale

Me acaba de salir la llave RB-MP22 en un scav, juego bastante Reserve pero la llavecita se vende en un millón y yo tampoco voy sobrado de dinero...

Si la voy a usar bastante entiendo que me compensa quedármela? Por lo que vale imagino que saldrá algo bueno...

1 respuesta
Troyer

#12188 véndela

2
PuNiSheR-

#12187 Como rentar yo creo que solo renta pagar 70k de rublos el resto es random, eso en caso de que la economía pues no sea muy fuerte. A mi me pasa igual que a ti, si el rollo en mi caso es que tengo dinero pero los envio por hacer cosas en el hideout, la cosilla esa de que te toque algo guay pues siempre esta presente xD

PuNiSheR-

Vaya tela ... hasta ahora solo me había fallado al principio de partidas pero esto me tocó mucho los huevos ...

klero

llevo mucho sin darle a tarkov en este wipe y veo que voy nivel 4, que tengo 3kk rublos, es decir mierda, y q me dejo una "pasta" para ponerme a nivel 4 de defensa y ponerme un buen pistolon y que la gente como siempre sigue corriendo a todos los lados haciendo headshot y los servidores se tragan las balas, deberian de separar las partys de los singleplayer, es infumable jugar solo siempre vs squads

2 respuestas
redskorpion

#12192 yo lo tengo abandonado por eso mismo. Cuesta mucho juntar equipo para pegarte con ,3 tíos más fuertes q tú y que seas como un cofre regalo andante. Tampoco es tan fácil esconderse o huir.

1
espikiller

#12192 este juego no es para jugar solo a caso que seas stremear.

1 respuesta
B

#12194 pues yo salgo mejor parado jugando solo que con gente xD

Son formas de jugar totalmente diferentes, cuando juegas duo/squad o estais muy tryhard y focus o no haces nada. Os poneis a hablar, a comentar a saber que, luego las calls imprecisas, confusiones, etc... Un caos.

1 respuesta
xTwisted

Creo que os confundís cuando sois nivel tan bajo, sin economía, e intentais entrar en partidas cargados hasta las trancas xd

1 respuesta
klero

#12196 totalmente, es para gastar los dos duros que tengo antes del wipe, pero esq la unica forma de subir aqui de nivel es o estando haciendo runs todo el dia gastando 1 millon de horas o jugando en equipo porque tu posibilidad de que no te loteen tu equipo y que encima salgas vivo aumenta que yendo solo, es un poco frustrante eso

1 respuesta
markath

#12195 En mi opinión jugar dúo no tiene nada que ver a jugar +3 personas, en dúo mantener el control es muchísimo más fácil, además que es más beneficioso económicamente.

4 1 respuesta
chestterzgz

si al final por muy tocho que seas la gente stackea millones de rublos para salir con la fall mas chetada y con armor level 4 sin casco y con los mags en el pouch , he matado a tipos así +level 50 que iban full ratilla cuando seguro que tienen mas de 50 millones en el stash

1 respuesta
Zurd0_Royale

Yo llevo dos semanas jugando solo en el mapa de reserve y me ha ido muy bien

No se porque ahí no suelo ver a grupos, y si te encuentras a alguno como casi siempre son sitios cerrados puedes defenderte bien

Todo es conocer el mapa y saber moverte bien, al ser distancias cortas tampoco hace falta llevar armas láser, unas balas buenas y un equipo del 4 dan mucho juego

B

#12198 hombre ya pero como todo, cada cosa tiene sus pros y contras.

#12199 La codicia humana no conoce límites xD . Cuanto más tienen, más quieren.

xTwisted

#12197 no hablan de wipe hasta dentro de unos meses, y siendo level 4 tu prioridad deberian de ser misiones, no matar. Es la manera maa rapida de subir al 10

1 respuesta
klero

#12202 nivel 4 de armadura, tengo nivel 36, siento q para ir bien va PvP al jugar solo tengo que invertir un millón de horas en aprenderme las rutas para los rublos y luego encima sobrevivir al team de turno

1 respuesta
chestterzgz

#12203 aprederte shore/inter , pillar las keys y lootear ledx y pijadas , en nada te plantas con 20 millones y puedes jugar tranquilo saliendo con killa + arma que tu quieras , te recomiendo hacer las misiones para subir los traders al 4 y a partir de ahí es otro juego. Te lo dice alguien que está en su primer wipe.

1 respuesta
klero

#12204 si pero el hacer siempre la misma ruta para sacar dinero no está bien, porque delimita X rutas en el mapeado del juego de tarkov haciendo que el resto de terreno sea inservible prácticamente ya que la acción está prácticamente en X rutas, el resto decoración.

El juego ganaría infinito si el loot gordo estuviera mucho mejor repartido por los mapas de forma aleatoria

2 1 respuesta
chestterzgz

#12205 eso hicieron el último parche , donde te puedes lootear una cajad e armas que está en el sitio más recóndito y te sale un RR , hay poca posibilidad pero sí , en shore si que es más coñazo porque se limita al resort , pero en inter entre oli , las 3 tiendas de gráficas , kiba , sala de ledx y el killa pues hay bastante más por donde rutear , además que inter no es ruta fija por lo menos a estas alturas del wipe porque hay más pvp y tienes que rodear más los sitios si no te quieres llevar la bala.

1 respuesta
klero

#12206 te doy la razón en interchange, pero quitando ese mapa donde puedes conseguir loot más o menos valioso en cualquier parte y de forma más o menos aleatoria, por lo que tienes que ir atento continuamente y no solo si estas en un punto caliente, el resto de mapas solo lo consigues haciendo runa en balneario, reserve y dormitorios en custom

Edit: para mí, si hubiese mucha más aletoriedad a la hora de conseguir loot y no siempre hubiese q hacer runs en el menor tiempo posible el juego daría mucho más de sí, porque la gente no jugaría partidas de 10 minutos sino que las haría más largas hasta que encontrasen cosas decentes de loot y habría más PvP inesperado por ambas partes, no uno campeando un stack de loot y otro picando...

Tritoman

Ya lo comenté yo lo de las squads, pero al final te acostumbras, solo jode cuando te cargas a dos y luego viene un tercero que no te esperabas xD

En customs hay una buena ruta sin pasar por dormitorios que te puedes sacar 500k o más si te sale bien, y el dinero como todo...yo muchas veces por los loles o que estoy pobre entro con una pistolilla a disparar piernas y sales con buen loot, y si no repites hasta encontrar algo o matar a un cebado, total no pierdes ni 20k por run

klero

Para qué sirven los diarios finos?que es inteligencia o que se puede hacer con ellos? La primera vez que tengo uno...

1 respuesta
Tritoman

#12209 las inteligencias sirven para que los scavs te busquen cosas desde el buzón de scav

Usuarios habituales

Tags