Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tandro

#1200 se comentaba por atrás usar vpn
suizo+Amazon pay
Otra forma es buscar a 3 personas más y comprar pack de 4 aunq tampoco se a cuanto sale la verdad xD

2 respuestas
T

#1201 Gracias, no tendré problema al jugar después desde España no? Leí no se donde que era región locked o algo así (no me entero mucho...)

2 respuestas
swowy

Hola buenas , que tal esta el juego? algún sitio para comprarlo barato? #1204 gracias.

1 respuesta
Tandro

#1202 No debiera, aunque no lo he probado, la region se supone que es Europa

#1203 Solo esta en su web, y por ahora lo más economico será packs de 4

1 1 respuesta
T

#1204 gracias, pues lo pillare desde vpn suizo, espero no tener problemas :)

T

Pues no conseguí comprarlo de ninguna manera, amazon pay da error, y por paypal tambien, probado con VPN Suiza tanto en firefox como en chrome. A la hora del pago da error y no ay manera..

B

Al final me he tirado sola a la piscina y... #MEENCANTA.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#1201 #1202 Se queda a 28.4€ cada unidad si se compra 4-pack con vpn suizo, para ello es necesario (en este orden):

  • Desloguear tu usuario de la web de escapefromtarkov
  • limpiar cookies del navegador
  • activar vpn suizo
  • ir a la web de escapefromtarkov
  • registrarse con usuario nuevo (no vale el antiguo puesto está ya registrado como español y coincide con ips españolas)
  • loguear logicamente
  • comprar como gift
  • seleccionar 4 gift y de las 3 opciones de region escoger la de europa que no tiene VAC (IVA).
  • pagar con un Amazon Pay NO registrado previamente en la web de escapefromtarkov, osea... que si se intentó antes con tu cuenta de amazon pay y tu usuario en españa, esa cuenta de amazon ya queda registrada como española (a mi me pasó).

Yo cometí los mismo errores que vosotros y acabé pidiendole a @E3-NeOz que me lo comprara con su amazon, su vpn y su cuenta recien registrada en escapefromtarkov.

#1207 Cuando te aburras de jugar solo avisa, que yo siempre voy en premade con un colega y estaría bien jugar 4, es mucha ventaja respecto a ir solo. Lo mismo para cualquiera de los presentes que suela ir solo.

2 8 respuestas
Pintado

#1208 Y yo buscando gente para jugar :( al menos para empezar, por que ando perdido jejeje.

3 respuestas
Serafire

#1207 #1208 #1209 Gente de Mediavida, EOL y los foros oficiales del juego nos estamos juntando en una web (buscad Tarkovitas en Google) para compartir información, ayudarnos mutuamente, jugar en equipo, etc. Poco a poco se va uniendo más gente y el que juega solo es por decisión propia, no por apestado :wink:

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1210 Gracias por el spam, pero no crees que lo mismo que describes que hacéis, es lo que se hace en MV? Aparte que me he metido y eso de que se ha juntado gente de varias comunidades... sumando todas las subforos y todos los threads hay 8 posts.

No me malinterpretes, me parece necesario en este juego informarse y en MV todo es muy caotico por no tener un subforo propio, tu web está bien pensada, pero no se permite spam de este modo.

1 respuesta
B

han dicho si cuando salga del EA, sera mas caro que ahora ?

Serafire

#1211 No es mi foro, yo simplemente colaboro porque la idea me pareció buena. Y la intención del creador es la de concentrar y ordenar toda la información, tutoriales y demás en un solo espacio donde sea fácil y rápido acceder a ella, ya que en los foros generalistas se pierde, como queda demostrado en este mismo hilo donde la gente pregunta una y otra vez por cuestiones ya resueltas apenas un par de páginas atrás.

Edito mi anterior intervención para evitar el spam.

1
B

#1208 Ey, ¡sí! Por cierto, ¿existe alguna forma de añadir amigos en el juego?, etc. etc. ese rollo.

1 respuesta
Serafire

#1214 En los menús del juego, abajo a la derecha, hay una pestaña llamada Messenger; en Friends list puedes buscar a cualquier jugador, si conoces el nombre, claro, y enviarle petición de amistad.

1 1 respuesta
B

#1215 #1208 #1209 Que rulen esos IDs.

1 3 respuestas
Serafire

#1216 Pollawski_TKS

1 1 respuesta
Pintado

#1216 RjmZ

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1216 RAMeSiAs (creo)

1 1 respuesta
B

#1217 #1218 #1219 Os añado esta tarde :qq:

1
Karehb

#1207 #1208 #1209 #1210 http://forum.escapefromtarkov.com/topic/23916-discord-de-la-comunidad-info-y-acceso/

supongo que sabreis de la existencia de este canal de discord de la comunidad hispana, donde debe haber mas de 200 jugadores de tarkov hispanos, con sus secciones y canales a los que preguntarles lo que querais, juntaros para jugar o buscar info.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Ah, pues me parece bien, podríamos ir a ese Discord

Cypress-Hill

Los novatos, entrad a ese discord y que os lleven se la mano los primeros runs o gg.

Serafire

#1221 Sí, los conocemos. De hecho algunos colegas juegan con ellos cuando no hay nadie de nuestro grupo disponible, concretamente con los T7, Ivan Tuvieja, Tarkin y alguno más. Todos muy competentes y siempre prestos a echar una mano.

B

Molaría también aprovechar el Discord de MV :ninjaedit:.

1 respuesta
hesore

Como me bajo la beta, o tengo que comprarlo?

1 respuesta
PAC-MAN

#1226 hay que comprarlo

Serafire

#1225 compartid enlace, plis.

B

Alguien puede hacer un resumen de qué va el juego?
Quiero decir, de tu arsenal si cuando juegas y te matan pierdes las armas que hayas conseguido? O luego cuando vuelves a jugar las sigues teniendo?

1 respuesta
xTwisted

#1229 https://www.youtube.com/results?search_query=escape+from+tarkov+espa%C3%B1ol

1

Usuarios habituales

Tags