Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#12808 a ver, hay un intercambio en el Mecanico en el que puedes intercambiar un Tetriz por un Bitcoin, el bitcoin es un item del juego que aumenta o disminuye su valor segun el precio real del bitcoin.

Blacksep

#12808 Te estás confundiendo xD, la descripción de el bitcoin en el juego es pa hacer bonico xDD

vincheN

os van los servers ahora?

1 respuesta
Petrusin

#12813 A mi me va algo mal.

1
Noerestusoyo

Fatal, me ha desconectado y un parguela me ha matado sin poder hacer nada :(

1 respuesta
piyuyo

consejos para alguien que acaba de iniciar?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12816 huye del PVP, lootea todo lo que puedas y extrae.

Prioridad absoluta extraer, cuando te sobre la pasta y ya estes más hecho al juego te metes a las hostias.

Exor720

#12815 en woods?

1 respuesta
markath

#12806 Ve a Prapor y tasks, ahí le das a turn in. No hace falta que sea fir.

Noerestusoyo

#12818 Customs en zona de las obras nueva

1 respuesta
Exor720

#12820 Es que me acabo de cargar hace 1 horita a un pobre que iba con sniper silenciada en woods AFK en el spawn xD

Abedulyabar

Intento poner un bindeo con click derecho mas alt izquierdo y me pone primero el alt y luego el click derecho, alguna solución a esto?

fracarro

#12816 mucha paciencia y salud mental jajaja

1
Petrusin

Spameo con mi paca y mi sks en customs, loteo un alijo, escucho pasos y se asoma un chad que me descarga 10 balas igolnik

Ya llego tarde al wipe xD

3 respuestas
markath

#12824 Yo empecé esta semana y se puede, aunque me estoy encontrando más setas en customs que full equip.

melodegel

#12824 yo no se si me descargan igolnik o no, pero mis partidas se parecen bastante a eso que has escrito xD.

Por otro lado, 9mm no sirve para nada, mejor vender lo que llegue. Es como disparar con balines.

chestterzgz

Merece la pena usar las quake del 9 en vez de la pps gzh? Con esas balas no mato ni a los maniquies de interchango

1 respuesta
melodegel

#12827 por lo poco que llevo, 9mm úsalas solo en caso de no tener nada más. Es como disparar con airsoft a poco que vaya medio equipado.

markath

Con 9 mm se puede matar aprovechando el bajo recoil vertical y apuntando a la cara o si se te da bien dando a las piernas.

Por cuanto se solía vender la bocacha de la escopeta para la primera de gunsmith? No tengo referencias del flea.

2 respuestas
pantocreitor

#12829 hace un par de días andaba por 200k

1 respuesta
markath

#12830 La vendí por 60, tampoco habré perdido mucho, la fianza en 150k era casi de 100k.

chestterzgz

#12829 ayer la pillé por 200k y creo que no voy a hacer más gunsmith hasta subir los traders , la peña infla las piezas que flipas

1 respuesta
markath

#12832 La segunda está capada hasta que tienes skier al 2, porque el stock de la aks no suele salir y no lo veo por el flea.

Yo siempre me hago gunsmith 1 por el barter de mechanic.

xPipOx

Las SMGs con balas de penetracion baja es a la cara, con balas de daño a carne a las piernas. Miraros en la wiki del tarkov el apartado ballistics.

Al final en este juego tambien tienes que ver contra que te estas enfrentando y donde debes dispararles, pero la PP-19 con PST GHZ hace horrores si apuntas bien, eso si si disparas al muñeco pues ya le puedes bajar 3 cargadores enteros.

Pero vamos si sois low level y poca experiencia lo mejor es pillarse un Adar con m855 o un SKS con PS. Pipas y smgs a la cabeza solo.

1 respuesta
Z3n

Tengo un serio problema con la quest de los usb.... llevo varios wipes y es la primera vez que me pasa

llevo como 4 días intentando pillar un puto usb... Y NO HAY TU TIA

me he tirado mas de 15 horas únicamente haciendo runs para pillar el usb y nada, ni woods ni interchange ni nada

y la necesito para upgradear lo ultimo para los bitcoins....

4 respuestas
Pafador

#12835 Los puedes construir en el hideout.

1 respuesta
Krosita

#12835 En Customs yo no he tenido nunca problema para pillarlos, tienes unos cuantos PCs y tambien spawn natural de USB cerca de la tienda de campaña de dorms y en la 110, por ejemplo.

1 respuesta
Petrusin

#12835 En customs yo siempre encuentro alguno. A veces aparece uno en un campamento cerca de dorms y otro puede aparecer abriendo las puertas traseras de una furgoneta azul cerca de uno de los bunkers de extracción, donde hay unos depósitos y pasarelas de hierro elevadas.

Z3n

#12837 en interchange hago runs de unos 20 pico ordenadores y habré hecho .... ni se sabe, si se que en customs sale en las tiendas de campaña pero también en las de woods pero es que no me sale ni uno, creo que estoy teniendo muy mala suerte

#12836 no veo tal opción ni en mi hideout ni en el wiki

https://escape-from-tarkov.fandom.com/wiki/Hideout#Level_3

1 respuesta
Krosita

#12839 Se hace con Intelligence Center lvl 2. Gphone+Gphone X+SSD= 3 usb.

Usuarios habituales

Tags