Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BmZ

#1408 Que a los cinco minutos de empezar la raid, el juego se queda congelado, va a tirones muy descaradamente, etc, etc. Imposible de jugar, vaya.
Lo raro, es que en Factory va perfectamente xD

#1409 Al menos no soy el único xDD.

Gracias!

alcon678

#1405 que vpn usas? porque cuando selecciono el paquete me sale el 21%
Estaba pensando en upgradear a EOD pero 100€ mas...

2 respuestas
B

Cuándo sale la versión final del juego? estará en Steam?

pantocreitor

#1412 normalmente uso tunnello (que en este caso me iba perfecto) y si no Hola! Unblocker.
Uso chrome, para otros navegadores no sabría decirte.

1 respuesta
jotaesp92

#1406 yop, esperando estoy que alguien lo pille y pasarle el cash por paypal o alguna forma similar ^^

RA_MeSiAs

Como consejo, si sabeis que @E3-NeOz pudo comprarlo a 28.4,porq bo le pagais... 30 por las molestias y lo coja el?

2 respuestas
E3-NeOz

#1416 na pasando , lo hice por ser tu , no me apetece ir moviendo dinero del banco a paypal y viceversa

Serafire

#1416 Y ni eso. La versión estándar está o estaba hasta hace nada en páginas de keys a precio de VPN.

Serafire

#1412 Con Tunnel Bear puedes arreglártelas perfectamente.

1 respuesta
B

En la web está a 35€ no hay otro sitio ni nada?

alcon678

#1414 #1419
Muchas gracias, probaré cuando tenga un rato. Ayer probé con Hola! pero nada
;)

iKarbOne

Lo he estado jugando unos cuantos dias y mola. El tener que estar atento continuamente y no ir a saco es algo que me gusta bastante.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1422 pero si tu juegas a esto como si fuera el halflife 1 cuando sonaba el bunker, no me jodas!! XDDD

1 respuesta
iKarbOne

#1423 ultimamente he ido a lo lento y ya he podido acabarme unas cuantas raids

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1424 Es cuestion de saberse el mapa, apuntar quien mas y quien menos sabe asiq...

P

Madre mia, pues yo me lo compré el otro dia y estoy perdidisimo, he salido a raidear offline la fabrica sin el PVE activado y no me entero de nada, apenas encuentro loot y solo he encontrado una salida... alguna ayuda para un principiante? xD

2 respuestas
iKarbOne

#1426 lo suyo es que al principio entras como scav todo el rato que puedas para ir pillando equipo. Como pmc puedes entrar con una pistola solo, evitar pegarte con alguien y lootear los cuerpos que te vayas encontrando. Para salir del mapa mirate algun mapa por internet y dale dos veces a la O, asi sabes por donde tienes que salir.

1
Serafire

#1426 Hay vídeotutoriales a cascoporro para aprender lo básico gestionando el inventario y haciendo las primeras incursiones, por no hablar de los foros oficiales y los de la comunidad donde abunda información actualizada sobre las nuevas mecánicas, extracciones dinámicas, etc. Aquí tenéis el hilo del foro hispanohablante con los mapas actualizados.

EFT es un juego con una curva de aprendizaje muy acusada que penaliza los errores con severidad y al que no se puede llegar vírgen, con la intención de aprender sobre la marcha so pena de perder todo el equipo y verse abocado a hacer incursiones en pijama y armado con un cortauñas para terminar siendo la putilla de alguien más listo y experimentado.
Haceos un favor y echad un vistazo a la abundante información que hay disponible en la red y buscad algún grupo de gente que lleve tiempo jugando y os pueda tutelar en las primeras partidas.

1 2 respuestas
iKarbOne

#1428 esos mapas los estaba buscando, gracias

skela

#1428 y verse abocado a hacer incursiones en pijama y armado con un cortauñas para terminar siendo la putilla de alguien más listo y experimentado

me a hecho gracia jajaja :joy:

iKarbOne

A que hora se suele petar el server? Por la tarde aun podias salir del spawn pero ahora mismo es salir y morir.

X

hay una actu o algo? o hacia tiempo que no abria el luncher?

1 respuesta
B

#1432 Ningún problema con el launcher. El juego va bien ahora mismo. Prueba reeinstalarlo si te está dando problemas.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#1434 claro hombre, servicio de alquiler sin perdida, 7€ mas caro de lo q se puede pillar, vinculado a tu email y de paso te saltas las normas al hacer ventas fuera del foro indicado para ello, directamente en el thread del juego.

1 1 respuesta
AlfO_-

#1435 Editado, me costó 35€ y en su web está €47.69 sin hacer las mierdas de VPN. Y se puede cambiar el mail y todo, pero bueno pido perdón =D

1 respuesta
Kaisock

#1436 Tienes que poner, vendo boli por 35€ y de regalo cuenta del EFT :grin:

1
neo-ns

Order Summary
Escape from Tarkov Standard Edition

  • Digital copy of the game
  • Guaranteed access to closed beta
  • Bonus equipment at start
    €34.99
    SubTotal
    €34.99
    Payment System Fee
    €0.87
    VAT 21%
    €7.54
    Total
    €43.40
skela

Lo unico que me da coraje y me toca los huevos en este juego son los imbeciles que salen de SCAVs y te matan siendo tu un SCAV. A ver si penalizan esa accion con no poder usar el Scav por 8 horas o 24Horas.

1 2 respuestas
Serafire

#1439 Estoy de acuerdo. Por lo aleatorio, y generalmente inadecuado, del equipamiento de los scavs su fortaleza reside en la superioridad numérica. Pero no, te pego un tiro por la espalda o peor todavía, cuando estás haciendo QE para indicarme que tus intenciones son amistosas te descerrajo un escopetazo in da face; te tiendo una emboscada y te jodo vivo cuando apenas te has alejado dos metros de la inserción para deleite de mis dos seguidores en Twitch. El individualismo y la falta de conciencia de clase -joder, eres scav, el lumpen de Tarkov- son males endémicos del mundillo y no podían faltar a su cita con EFT.

Esperemos que el futuro sistema de karma penalice a tanto rascatripas de gatillo fácil.

4

Usuarios habituales

Tags