Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

cokerz

#15510 gracias por la info!

JoramRTR

La mision de matar con el bolt action a menos de 25 metros esta buggeada de la ostia, he matado a 3 tios a bocajarro y 2 al final del pasillo de factory y aun no se me ha completado.

DaTaCoM

#15504 Tienen que ir al cuerpo igual con o sin insurance. Yo lo digo por experiencia propia, vas en party con gente decente y por mucho que mueras tu o algún compañero nunca pierdes nada. Vas solo y insure no sirve de nada el 80% de las veces. No tiene sentido tener implementada una mecánica que solo beneficia los que ya juegan en modo fácil.

1 respuesta
CARCELERO

#15513 bastante equipo me has salvado ya jaja

Troyer

Esconder equipo a los compis en 2021 ayyylmao

1 respuesta
Abedulyabar

#15515 pues yo tengo cerca de 50M y si la situación lo permite sp agradezco que me tiren las armas y cargadores en un sitio escaqueado, J.P. Morgan

eisenfaust

Los peores son los que en medio de un combate y nada más caer te andan gritando la posición pero no para ayudarte sino para que les escondas el equipo xD

Encima suelen ser los más roñosos que entran con VPO y scav vest teniendo millones de rublos.

3
Ardi

#15450 level 14, tengo acceso a balas potentes pero me falta tener los conocimientos de los mapas y saber como matar de forma efectiva xD

B

No me carga el launcher bien pero veo a gente en streaming.

w4lk3r

habeis notado una bajada de rendimiento en esta semana? me han bajado un monton los fps y tengo microcortes que antes no tenia...

2 respuestas
CARCELERO

#15520 yo no he notado cambio alguno, sera cosa de tu pc imagino, mira si has tocado algo

1 respuesta
w4lk3r

#15521 pues mirare a ver que ha sido, gracias.

Abedulyabar

He estado mirando mucho sobre como configurar amd radeon pero no me acaba de convencer en mi rx 5700 xt, alguien sabe alguna configuración optima? gracias

espikiller

#15520 todo perfe, cambia la cafetera.

1 respuesta
w4lk3r

#15524 pagamela tu

1 respuesta
Berkano

#15525 limpiala con alcohol isopropilico xD

w4lk3r

Ya lo he solucionado capullos. Eran los drivers de Nvidia experience que los desinstale y volví a instalar y estaba todo sin configurar.

1 respuesta
fracarro

#15527 Pero que opciones? Las del panel interior de nvidia¿

1 respuesta
w4lk3r

#15528 estaba todo mal las del panel, el tema de grabaciones del experience , que seguramente era lo peor , ahora ya me va perfecto de FPS y fluido como antes menos mal

DaTaCoM

https://medal.tv/clips/47273935/T82sGhaWoRoH

El comité de expertos que me cuente que ha pasado aquí pls.

1 2 respuestas
Dunne

#15530 detrás de esa pared hay alguna movida para subirse? Tal vez estuviera subiéndose a algún lado y ha traspasado la pared jajaja !

Berkano

#15530 medal.tv va mejor que el propio programa de nvidia o porque lo usa la gente?

1 respuesta
hitsvil

#15532 a mí me va mejor porque no me consume ningún recurso y al subir el video al perfil se me borra el archivo del PC así que no me ocupa espacio

1 respuesta
DaTaCoM

ya me he enterado de que hace la gente proneandose en las paredes, segundo 25 https://medal.tv/clips/47133785/vpNTYjyOu

3 respuestas
melodegel

#15534 pero será hdp

JoramRTR

#15534 eso tendria que ser baneable no me jodas, ya soy suficientemente manco como para que tambien me maten a traves de paredes.

1
Berkano

#15533 algún recurso usará al grabar el juego no?

B

#15534 wow, espero que se parchee pronto eso, que de info ganas

Abedulyabar

Ayer en torno a las 8 y media de la tarde me hice una buena raid en customs, conseguí la información de la casa de dos plantas y mate 4 pmc (2 de ellos bastante gordos). Llego a la extracción y extraigo sin problema, pero antes de que pongan las estadísticas de la raid se me queda la pantalla en negro, espero durante 5 minutos y decido cerrar el programa por si tenía que extraer de nuevo antes de que se acabase la cuenta atrás que quedaban 12/13 minutos. Abro el juego de nuevo y la raid no tuvo lugar, estaba exactamente igual que antes de entrar.............. lo que me ha jodido............... puto juego a medio hacer...................

Ivlas

Una pregunta, nunca he jugado y me ha entrado el gusanillo, tiene solo pvp o tb hay pve?
O es un pvp+pve en el que por narices va a haber hostias?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags