Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pepebot22

yo en el primer run ya me lleve 3 M4 asique ni tan mal xD

markath

Han subido el desgaste de las armas o me lo parece a mí?

1 respuesta
skela

ya empiezan los delays para entrar? ya jugare mañana por la mañana suave

pIJAS

Mejor, porq menuda partida con delay ingame

Ardi

Es normal tardar 12 min en entrar en woods?

Solen

Llevo ya 12 esperando tambien en customs...

pepebot22

yo creo que es mejor esperar a jugar a mañana hoy es casi imposible, me dejo echar una a las 16 y poco y nada mas

1 respuesta
CARCELERO

#16232 Ya tocaba que es que podías usar la misma durante muchas raids y apenas se desgastaba.

¿Han dicho algo de la minería de la moneda nueva?

Dankeloff

Yo desisto ya, solo he podido entrar una de scav y otra de pmc, ya paso de esperar mas.

Sobre los pocos cambios que conocemos, lo del nivel 20 de flea puede estar bien, pero hubiera estado mucho mejor combinarlo con quitar el pouch.

1
pIJAS

Los que no queréis el Pouch nadie os obliga a entrar con él en las partidas.

3 respuestas
xPipOx

#16240 Tampoco nadie te obliga a entrar con armas a distancia puedes entrar a cuchillo, o con chalecos y casco puedes ir siempre sin ellos. Nivelaso nen.

1 respuesta
fracarro

#16237 yo esta tarde igual, entre que salía el error y te obligaba cerrar el juego he acabado asqueado y he desistido

B
#16241xPipOx:

o con chalecos

Hombre chaleco táctico al menos tendrá que llevar para poder llevar los cartuchos de escopeta para cheesear la fuerza

Dankeloff

#16240 Lo que no quiero es ir matando a gente que sale sin nada de equipo solo para meterse cosas en el pouch y suicidarse, o encontrarse con partidas donde no hay tiros y solo encuentras a gente pelada muerta (casualmente cerca de puntos calientes de buen loot), a mi me gusta la idea de tenerlo pero solo para mantener a salvo objetos como curaciones, inyectables o llaves, objetos que tengan usos vitales dentro de raid.

1 respuesta
pIJAS

#16244

#16244Dankeloff:

mi me gusta la idea de tenerlo pero solo para mantener a salvo objetos como curaciones, inyectables o llaves, objetos que tengan usos vitales dentro de raid.

Te lo compro

Quejarse ahora de la gente que se mete cosas en el Pouch que son 2-9 slots y que casi nadie tiene las llaves de las zonas buenas..

Abedulyabar

#16240 tienes la inteligencia justa para pasar el día

2
SvanZ

Me gusta el nerfeo de los setos, pero mas de una vez me comere tremenda polla intentando esprintar a traves de uno

PuNiSheR-

Usad el scav, al tercero o cuarto me salió con la tarjeta de lab, la perdí pero bueno xD

B

Ahora el mechanic no compra algunas armas ¿?

markath

Ahora se pierde reputación de fence al matar scav con el scav. Afecta en algo realmente?

pakitorr

Os sigue tardando en hacer matchmaking? Llevo 20 minutos en cola para interchange.

isvidal

Pero si es super facil subir al 20, y sin hacer ni una quest, eso si, requiere tener manos. Antes no existia el flea. Vuestro problema lo teneis dentro del spoiler:

1 respuesta
fracarro

#16252 Cuentanos tu secreto :clown:

1 respuesta
isvidal

#16253 > 60% survival, > 10 K/D ratio

pepebot22

Hay peña que esta full cocaina desde ayer xD, serán lvl 20 ya por lo menos.

pantocreitor

Todavía no he podido catarlo, pero un colega entro ayer por los loles a Interchange a ver si se hacía a milla con unas granadas...
Kiba abierto, se carga a un fulano looteandolo, se acerca y las llaves de kiba, 1 M4 que llevaba y todo lo que pilló ahí para el xD
Le estaba viendo el stream en Discord y no me lo creía, como coño llevaba las llaves fuera del pouch? xD

1 respuesta
skela

#16256 imagino que sera algun tipo con mucha pasta que habra pagado por esas llevas y es tan lerdo que no las tenia guardadas.

1 respuesta
pantocreitor

#16257 Averigua, nivel 23 era ayer a las 22:00 o asi. Igual era algún viciado jugando sin pouch o averigua, o como dices algún lerdo pero bueno, ya tenemos para farmear Kiba para sacar algo de pasta al principio ¯_(ツ)_/¯

GasaiDovis

Que más da, si hasta que el grueso de la playerbase no suba al 20 el flea market no va a tener ni oferta ni demanda

Attila

Veis normal que me vaya en customs a 40-60 fps con un ryzen 5 2600, rtx 2070, 16 gb de ram?
He probado todas las configuraciones de youtube, tocado panel de control, el .exe

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags