Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

Joder macho pues debo tener una suerte de cojones, pero este wipe solo me encontré un cheto que yo sepa y he tenido desync solo 1 vez xD

ApeLord

Algun consejo de config? no termino de conseguir que el juego me funcione fino tengo:
Ryzen 5 3600
16 gb RAM
1060 de 6gb

3 respuestas
B

#16622 yo tengo un 8700k y una 1080, con ssd y 16gb de RAM y fino fino no va. No es el cod aunque luego por Twitch vea a peña que parezca que esté jugando al cod.

Tengo ganas de renovar pc solo para que este juego le vaya fino fino..

zApE2

#16622 Yo tengo eso mismo, con un 1080 y no me va fino tampoco.
Creo que no lo conseguirás ni mejorando el PC

1
kranick

#16622 el juego esta muy mal optimizado no te calientes la cabeza. #16622 tiene una 1080 que debería tirar el juego sobrado y tampoco le va bien.

pIJAS

Este juego es puro procesador, tengo yo una 2080 y me va fatal.. pero una cosa que no entiendo es que cuando entro al hideout a craftear algo el pc se me pone al 120% los 3 ventiladores de la grafica al maximo pero luego en partida estan al 40%...

Por cierto estoy jugando de vez en cuando con varios amigos que en interchange se le crashea el juego en algunos puntos del mapa y ya no le deja volver a conectar... y tengo q matarlo y sacarle las cosas conoceis a alguien que le pase lo mismo ?

1 respuesta
B

#16626 tienen 8gb ram¿?

1 respuesta
pIJAS

#16627 No hombre xD

RA_MeSiAs

Os comento, yo tenia una 2080 RTX y un procesador i7 4970, el juego me iba "decente" pero alrededor de 50fps de media con una sensacion mala al disparar en automatico, como si me bajase a 20fps... ahora tengo un Ryzen 5900X y misma gráfica, no bajo de 90-100 fps estables.

Cabe decir que logicamente tb he cambiado de placa, ram he pasado de 24gb DDR3 a 32gb DDR4 con mayor frecuencia tal y tal y eso ayuda, pero ha sido el procesador el que ha marcado la diferencia claramente.

1 respuesta
pIJAS

#16629 Yo voy con un i5 6600k y una 2080 xDD entre q tengo un 33% de cuello de botella y luego esta CPU en el Tarkov va limitadisimo

fracarro

Yo con un 2700x y una 2060 la gpu suele estar al 40/50 de uso mientras que con otros juegos me va a full. Es una pena el motor gráfico de mierda este, me lo imagino con frostibe y me pongo berraco

1 respuesta
DaTaCoM

https://medal.tv/clips/59314757/d1337GZ8NrnN
https://medal.tv/clips/59314792/d133710BC3LJ

Me encuentro chetos sin parar en reserve, es mi mapa favorito pero no puedo jugarlo, es una plaga.

1 respuesta
IchiGoIn

#16632 Es la plaga de este juego y, de momento, no consiguen erradicarla de ninguna forma.

pIJAS

Desde que me mataron una vez en interchange a través de paredes.. todas las demás han sido en reserve xDD todos los hackers que van matando a través están ahí metidos

zApE2

Reserve y Labs desde que salió en Twitch el juego hace 1/2 años han muerto.
Es injugable.

B

#16631 para mí este juego tenía que haber sido en unreal engine que va infinitamente mejor, pero Nikita quería ahorrar y eligió Unity.

Una pena que no fuese así, y ya no lo será...

A ver la nueva actualización de Unity que le quieren meter al juego si mejora algo.. ojalá, pero complicado.

pIJAS

Es solo el brillo ? vale que el otro lleva protector y sin vaselina.. pero no hay mucha diferencia ?

4:26

2 respuestas
B

#16637 como se ha subido ahí el exfilcamper?

2 respuestas
B

#16637 a mi lo que me asombra mas es el desync, en la camara del tal aqua disparando 4 balas impactando 3 y en la perspectiva del que mata no se ve ni 1 bala ni 1 hit xDDD que asco de juego, en serio

Denix

Precisamente con esos videos se aprecia claramente lo penoso que es el pvp con ese desync

markath

#16638 Eso mismo estaba pensando yo, como coño subes ahí.

Blacksep

A mi el otro día me mataron en factory travesando paredes también. Salí dentro de la compuerta donde está el cuadro eléctrico (dentro de el garaje, no en el pasillo) y al segundo dos de la partida escuche lejos dos tiros y estando dentro morí ipso facto xDD ha sido el cheto más loco que han gastado sobre mi, y que yo sepa el único claro.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#16642 ami me mató uno en dorms desde el 1r piso atravesando el suelo al 2do piso donde estaba yo

Abedulyabar

#16638 la pregunta es dd no se sube exfilcamper, el único campero al que quiero jajaajajaja

cokerz

Alguien le pasa que no le deja comprar con rublos? no me reconoce la pasta.. dice que tengo 0 cuando le doy a comprar a algo.. WTF

1 respuesta
pIJAS

#16645 Fíjate cuando vayas a comprar algo hay una casilla que la tienes que tener marcada

La casilla esa

1 respuesta
B

¿Algún sitio para la mejor configuración gráfica de rendimiento y postfx para sitios abiertos, cerrados o noche? Gracias

1 respuesta
Nailu

#16647 https://www.youtube.com/watch?v=qz_Q_iHkj0M&t=1s

Yo mire este y ademas tengo el Nvidia reflex + boost

Pues yo juego a 1080p con un 3600 @ 4.3Ghz + 1080 con algo de OC y me muevo entre 70 y 100 fps dejando el juego como dice el del video. 0 rascadas la verdad.

1
Rhisthel

Consultilla. Merece la pena cambiar las 7 chapas de lvl 8 o superior por el arma en Peacekeeper?

1 respuesta
markath

#16649 No.

1

Usuarios habituales

Tags