Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

KiRoG4

haber quien tiene la polla mas grande venga!!!!!

1
fracarro

7
RA_MeSiAs

#17340 Tengo 3 monitores, juego borderless etc, cada uno juega con sus circustancias, quería ver las tuyas para explicar esos fps. No busco tener la razon, busco que tu no nos dieses gato por liebre.

1 respuesta
pIJAS

#17343 No me has contestado, como es posible que tengas esos fps en offline a 720p ? con un ordenador mejor

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17344 Tengo 3 monitores, juego borderless etc

1 respuesta
pIJAS

#17345 Yo también tengo varios monitores wtf ?

Borderless es casi igual que fullscreens que yo sepa, y si no es así iluminame

1 respuesta
Sow

#17339 Gracias por los consejos. El tema de armas y municion es de lo que mas perdido estoy. Luego el looteo, no entiendo por que hay tan poco loot, supongo que es porque esta en zonas concretas del mapa y así incentiva enfrentamientos.
Los puntos de extracción tampoco los entiendo xD No se que por qué han tomado la decision de no marcar los puntos de extraccion para que sepas a donde ir, porque si al final esta todo el mundo mirando el mapa o se lo sabe de memoria, es ganas de complicarlo innecesariamente.
Y por lo que estoy viendo, la manera de jugar no es de forma sigilosa sino corriendo la mayor parte del tiempo?xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17346 Si quieres te explico más en detalle, pero ya es meterse en cosas especificas de cada persona que no creo que interesen para nada al resto de usuarios del hilo.

-3 monitores (implica que la grafica funciona a la suma de resoluciones en total, cada uno para su cosa claro, no todo para tarkov).
-fullscreen segun con que configs implica una bajada de fps mayor o menor, pero bajada de fps.
-Soy informatico de profesion, al encender mi pc tengo varios servicios abiertos que el resto probablemente no tendreis y otros que tengo abiertos porq ahora mismo no estaba jugando, sino trasteando cosillas (servidores, maquina virtual, jre que chupa del frasco que no veas, AVD...)
-De fondo tenia a Santome en streaming

El video lo hice como ejemplo de "trucaje" de fps por resolucion, nada mas, no le des mas importancia, si hay curiosidad de como juego normalmente hago otro pero como dije antes, ando por los 80-100fps a 2k

#17347 No pienses en el juego como un COD, sino como otra cosa que debes de aprender de 0, las extracciones son un buen ejemplo... no deben de ser marcadas porque el juego trata de ser realista, si tu vas a un sitio y no sabes salir es tu problema, no del juego, tu debes de informarte de como salir de un sitio antes de entrar o a las muy malas, te pones un mapa en otro monitor o movil y lo vas aprendiendo poco a poco jugando, pero guiarte para extraer es algo contrario a la filosofia del juego... se recompensa el conocimiento, no es un juego noob friendly. De todos modos... este aspecto en unas horas no será un problema para ti, los mapas se van aprendiendo muy rapido.

1 respuesta
B
#17347Sow:

No se que por qué han tomado la decision de no marcar los puntos de extraccion para que sepas a donde ir, porque si al final esta todo el mundo mirando el mapa o se lo sabe de memoria

Todo el mundo con horas encima se sabe los puntos de extracción de memoria, ya que por ahora no son dinámicos. Si estás empezando deberías de hacer lo mismo.
Marcar los puntos como? con interfaz ingame?

#17347Sow:

Y por lo que estoy viendo, la manera de jugar no es de forma sigilosa sino corriendo la mayor parte del tiempo?xD

La forma sigilosa o con cuidado se ve las 2 primeras semanas del wipe, pasado un mes o varios meses el gameplay se convierte en call of duty 2.0.
Hay a quien le gusta y a quien no, pero dudo que sea lo que querían los devs en un principio (aunque ahora con la cantidad de gente nueva que prefiere el gameplay actual quizás la opinión sea diferente). Veremos qué pasa cuando metan el sistema de inercia.

1 respuesta
Sow

#17348 Si, supongo que me lo tendré que ir aprendiendo poco a poco
#17349 La forma que he ido jugando es sigilo todo el tiempo, pero al paso que voy no me cunde nada xD
Por cierto, he encontrado esta guía que no está nada mal https://www.youtube.com/watch?v=nheO92x2m84&list=PLbzaw54kDw8G1W1BLi7wmkNwgvs3vC0Fs&index=4

2 respuestas
fracarro

#17350 Los videos de Mrxavito tampoco estan nada mal para el principio, el video que has puesto en #17350 son de pvp, por ahora intenta sobrevivir mas que pegarte con nadie, pillar experiencia a base de morir y usa bastante el scav aparte de paciencia porque las 2 primeras semanas son las que te diran si sigues jugando o eres un cobarde XD

1
B
#17350Sow:

Cómo abusar de todas las mecánicas estúpidas del juego: el video.

1 1 respuesta
RandomZ

Yo tengo una 3080 y juego todo a low y no ando llorando. A veces me pega bajones en zonas muy concretas durante unos segundos y qué, si el juego está mal optimizado qué podemos hacer los jugadores?

k0yi

Os digo. Estamos un grupo de 30añeros pasando buenos ratos y aprendiendo a jugar y nos lo estamos pasando deeelujo.

Si alguien está perdido y quiere hacer pandilla que diga.

1 respuesta
B

#17354 algún discord? Yo suelo andar por el merluso o el tarkovitas

PuNiSheR-

Esto es speedhack no ?
https://www.twitch.tv/3bpun1sher/clip/AnnoyingInventiveCheesePupper-Bu_NTkvzNPLkoQjw

Creo que da fallo al insertarlo. Primer labs en semanas al que me animo a ir y se me quitaron las ganas de golpe xD

1 respuesta
DaTaCoM

#17338 Algo que me hubiese gustado saber cuando empecé es que las extracciones que no son fijas, dependen de tu respawn, por ejemplo en customs si miras el mapa y sales a la derecha del mapa, tus extracciones estarán en el lado opuesto. Lo mejor que puedes hacer al principio es localizar donde respawneas, localizar donde esta tu extracción en el otro lado del mapa y lootear tirando en esa dirección, no juegues partidas de 50 minutos, intenta entrar lootear un poco y extraer.

El juego se vuelve mucho mas fácil cuando te conoces los respawns y sabes donde puede estar la gente dependiendo de cuanto tiempo lleve la partida, irás haciendo tus rutas donde te sentirás cómodo. Serás capaz de esquivar a la gente si lo que quieres es lootear o de buscar a la gente si lo que quieres es PvP.

2
pIJAS

#17356 Que gustazo ir con el wombocombo y con el lanzagranadas pegando pepos a diestro y siniestro XD

1 respuesta
Fidelius

#17352 Si para ser progaymer hay que jugar así, ahora sé porque lo tengo desinstalado.

1 1 respuesta
B

#17359 Yo desinstalado no, pero sin actualizar lleva bastante tiempo. Apenas pasé de lvl 20 y pico y ya dejé de jugar. Entre que este wipe no aportó nada y que pasadas 2 semanas ya era la misma mierda de siempre pues..

Me hace mucha gracia la gente que va de pro en este juego cuando literalmente puede haber 1 o 2 segundos sin exagerar entre lo que ve una persona en una pantalla y lo que ve la otra. Pero bueno que si se divierten, bien por ellos.

1 respuesta
PuNiSheR-

#17360 Me he visto el video y creo que exageras un poco. Lo único "reprochable" es lo del desync, pero eso es culpa de los desarrolladores o cia que no modifican su net code desde hace años. Conclusión cuando un jugador lleve mucho tiempo jugando y mucha experiencia por mecánicas acabas haciendo las que te resultaron más efectivas, y por lo que explica este hombre lamentablemente son más efectivas por lo dicho.

Curioso que te quejes de mecánicas y no te quejes de los usuarios que se aprovechan del desync a full jugando con ping alto, que eso no lleva implicito ni mecánica ni nada, es ventaja pura y dura por como funciona el net code. Y si opinas así respecto a los que se creen "buenos" por aprovecharse de esa incoherente programación si que estoy completamente de acuerdo.

#17358 En primera instancia no sabia que pasó, pero mientras moría pude ver al tío corriendo cual flash, que no es lo típico de ir a saltitos como lag, sino era el primo de usain bolt.

1 respuesta
B

#17361 No solo es desync, que es el mayor problema del juego, cierto. Es también el ADADADADADADADA strafeo, el bunny hop estupido que te recorres el mapa de 2 saltos como tengas la fuerza subida, el checkear puertas o esquinas pasando corriendo de largo girando el cuello 90° para aprovecharte del desync y la velocidad de movimiento de la gente, tirarte al suelo mientras disparas, poder disparar instantaneamente nada mas clavar el shift y dejar de sprintar, etc, etc, etc..

Y puedes filtrar mis mensajes en el hilo, verás la cantidad de veces que me quejé del tema de ping y de la gente que juega de NA a EU y viceversa, incluso diciendoselo a varios usuarios.

Vamos que podrás decirme cualquier otra cosa, pero que no me quejo de la gente que abusa de ping... xDD

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#17362 Disculpa ignoraba eso, 17362 posts y aún sin diversificar esto un poco, ya podrían habilitar subforo o algo que parecemos retrasados escribiendo en 579 páginas, un post de hace casí 6 años.

2 respuestas
pIJAS

Solo hace falta ver cuando matas un scav para saber que estas en un constante dsync pero no te das cuenta hasta que te mata un player despues de esconderte 3 metros.

Si lo hay no lo he visto pero los canales estos de wtf moments tarkov deberia de haber uno especializado en muertes de streamers por dsync descaradamente ya es hora de que empiece la cancelacion de tarkov para que se pongan las pilas.

B

#17363 No veo necesario un subforo para lo poco que se mueve el hilo la mayor parte del tiempo. El otro hilo de videos está muerto, y este solamente hay actividad cuando hay parche, alguien nuevo, o varios usuarios echandose pestes.

Que tiene habido subforos con menos actividad, pero vamos, que no lo veo para nada necesario.

iKarbOne

#17363 cuando salga la 1.0, lo que tu quieras.

pIJAS

Valiente basura lo del loot dinámico si es que se puede llamar así, porque loot poco, lo único que ha hecho es que los precios del flea estén por los suelos.

Menuda cantidad de oro tienen que estar sacando los chetos y todo sin pegar un solo disparo looteando objetos buenos en sitios " raros "

Ahora que hay que lootear hasta la última mochila del server para encontrar algo de valor, ya podrían fixear el bug de tener que abrir las mochilas 2 veces para lootearlas.

eisenfaust

a mi me gusta el cambio y no lo he notado en absoluto porque juego a disparar cabezas no a aspirar estanterias y meterme cosas por el culo

el pvp en cambio esta mas interesante ahora. por ejemplo en customs tienes tortas en sitios que antes estaban vacios

ya solo falta que quiten la limitacion del FIR

2 1 respuesta
B

#17368 fir?

1 respuesta
Troyer

#17369 find in raid. Ahora solo puedas vender cosas que encuentres y el loot de pvp solo se puede vender a los vendedores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags