Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

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RandomZ

#17429

8
RA_MeSiAs

#17429 Esa mierda es superinjusta, sobra del juego

1
B

En la vida real no hay ni un 1% de los encasquillamientos de este juego.

pIJAS

Si el problema de eso es la situación global del juego, 3 raids seguidas que no ves ni al tato o matas bambis looteando interchange y para una vez que nos encontramos una premade de 2 vs 4 se me encasquilla el arma cuando lo pillo por la espalda.

Según leí le iban a hacer un rework a eso, iban a poner algo del calentamiento del arma al disparar muchas balas seguidas

2 respuestas
G4tts

#17434 y ni aun así se encasquillan,

1
Troyer

Con que pongan una animación corta (que haga ruido) que cuando la usas chequeas el arma y te da inmunidad durante 30 segundos o así a que se te encasquille el arma ya se soluciona el problema.

O que conforme corres/atraviesas arbustos el % de que se encasquille aumenta, haces la animación y se resetea a 0% otra vez.

No sé, se me ocurren mil soluciones para hacerlo más o menos previsible y no tan frustrante.

B

Pues aún van a meter más tipos de malfuncionamientos asique la posibilidad de que te jodan de una forma u otra solo va a incrementarse.

El problema de esto es lo de siempre, lo meten para fastidiar a la gente que hace mag dumps y el meta full auto sin soltar el ratón (que veo bien que intenten punishear esto de alguna forma), solamente por no meter mano al problema principal y cortar por lo sano. Si quitaran la basura de skills de recoil y la mecánica de mierda de autocompensacion arreglaban más que con esta mierda.

Pero como esto, muchas cosas. BSG como en muchos otros aspectos y problemas del juego, en vez de cortar por lo sano y obvio, se inventan y modifican workarounds alrededor del problema principal con esperanza de solucionarlo.

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fracarro

#17434 es que es una puta mierda de función, si me dices que te renueves en el barro o te sumerges en el agua o en tierra pues aún pero así porque si es bastante absurdo

B

Al final el tarkov será considerado un juego de azar.. vaya tela... Hacer de la excepción la norma.. bien Nikita bien...

1 respuesta
B

#17439 ??? pero si prácticamente todos los sistemas del juego están basados en stats y probabilidades

Que existan o no los encasquillamientos no elimina el rng del juego

1 respuesta
G4tts

Para mi el problema son las skills y la diferencia abismal que hay entre un nivel bajo y uno alto... y que puedas entrar en una partida y ser el único nivel bajo.

1 respuesta
B

#17440 no considero el que la muerte de un player esté al azar...

1 respuesta
B

#17442 Sabes como funciona la penetración en el juego? Las armaduras? Los cascos? Los ricochets? La fragmentación (aunque esto esté broken) ? Sangrados? Fracturas?

Y podría seguir

1 respuesta
B

#17443 Tú pégale un hs a uno con bp del 7 o una buena ráfaga y al lobby. Ni suerte ni ná

1 respuesta
B

#17444 Eso no elimina los % que hay detrás, si apuestas en algo con un porcentaje alto saldrás ganando en la mayor parte de las ocasiones. Me tienen ricocheteado BP del 7.62 en cascos de mierda de lvl 3 y no precisamente pocas veces.

El rng y los % están prácticamente en todos los aspectos del juego.

IchiGoIn

#17437 ¿Te llegas a imaginar lo que llorarían los uber pros estreimers si les quitan todo eso?

1 respuesta
B

#17446 No solamente streamers, sino también la mayor parte de la playerbase. Hay muchisima gente que le gusta el gameplay actual del endgame estilo cod y cambiar lo que dije antes rompería eso por completo.

BSG sabe perfectamente cual es su playerbase actual y lo que pueden cambiar o no sin que se les echen encima. Por ese mismo motivo nunca vamos a ver la autocompensación fuera del juego, ni los secure-containers restringidos o directamente eliminados, etc..

Lo único que hacen son workarounds sobre los problemas principales y al final ni complacen a una parte de la playerbase ni a la otra.

eisenfaust

a mi el rng me gusta y da para muchas anecdotas divertidas. entre eso y la economia da para hacer analisis de riesgo beneficio bastante interesantes y es el unico shooter con algo similar. el unico pero es que no sea nada transparente y haya que tirar de data mining

no es un juego de e-sports y nunca lo sera por mucho que algunos vayan con el ego subidito por matar nakeds mientras ellos van con altyn y slick, o peor, bots en servers vacios

KiRoG4

Q arma me recomendais q tengo q matar a 3 tios en diferentes mapas a mas de 100 metros, y quiero algo baratito porq muero bastante xD

2 respuestas
CARCELERO

#17449 Mosin

pIJAS

#17449 Si eres bueno tirando granadas es la forma mas barata de hacer shooter in born xDD

T-5000 (cargador con 5 balas ) con M993, Sniper y balas de las mas rápidas del juego. Miras, Vudu o Tech

A la larga vas ahorrar mas dinero si lo quieres hacer la misión con los menos trys posibles

FoLky

Si quieres hacer shoter in born lo mejor en precio rendimiento es una adar con el scope 4x que mejor te funcione. EZ

BlackBeasT

Me lo pille ayer y estoy muriendo como un cabron,no me entero en el mercadillo de las balas,cargadores,etc..

Estoy yendo a Factory a full por el hecho de ser pequeño,deberia ir a customs? Es que me pierdo cosa mala con el tema extracciones.

2 respuestas
RandomZ

T-5000 es un buen arma que llevo usando una semana y que nunca había probado y está muy bien, esa o la DVL, pero esta última es bastante carilla

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pIJAS

#17454 El Skier a nivel 4 tiene 2 DVL's, una la default y otra que te la cambia ya tuneada(silenciadora)

Con que no sale tan cara, hay veces que con 60K ya la tienes silenciada

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RandomZ

#17455 pero el filter ya son 75K

1 respuesta
pIJAS

#17456 Sí, pero la DVL normal vale 85K creo y si la intentas tunear por ti mismo te sale en 100k largos, por 75k ( hay veces que el filter vale mas barato) ya te la da tuneada.. es una ganga eso

iKarbOne
Troyer

Más cosas que nadie ha pedido, genial.

pepebot22

es tan difícil centrarte en arreglar el desync y minimizar los chetos porque acabar con ello es imposible, el sonido y ya después de eso sacar el contenido que quieras.

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