Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Pintado

#1739 jejeje la verdad que no he jugado mucho, por falta de tiempo que este juego requiere aunque en breve lo retomaré, pero no he visto ningún cheto. De eso va la tensión del juego, al ir en equipo si alguno de tus compañeros queda vivo te esconde el arma y la tienes asegurada la recuperas. Pero tambien está el buen sabor de boca de matarlos y recoger el botin

1 respuesta
B

#1741 Ya ves. Yo lo veo muy hardocre lo de perder tu main. Si en el division en la DZ ya te jode que te quiten un modificador no me imagino que te limpien un set entero o el arma al que le has metido 100 horas jajaj

4 respuestas
iKarbOne

#1742 aunque la hayas metido 100 horas puedes comprar otra vez, tampoco es que sea una gran perdida.

B

#1742 es muy muy muy muy muy hardcore.

skela

#1742 que exagerado, en 5 minutos te puedes volver a equipar solo con tener par de llaves y lootear 1 habitacion.

2
Elvisbal

#1719 #1721 Las llaves, objetos y eso (no los de quest) siempre aparecen en el mismo sitio? :\

1 respuesta
Serafire

#1742 El arma es una herramienta. Si la pierdes compras otra y la modificas a imagen y semejanza de la anterior o experimentas con otras variantes.

Si cuando pierdes a tu pareja no buscas otra a la que moldear a imagen y semejanza de la primera no hagas lo mismo con tu arma :wink:

Karehb

Aquí los equipos duran muy poco, si no lo pierdes por looteo, en 3 o 4 partidas lo acabas tirando por que al repararlo va perdiendo durabilidad hasta que se vuelve inservible. No pasa exactamente lo mismo con las armas, pero realmente son baratas, con 2 chapas de jugadores de nivel medio ya tienes pa pagarte cualquier arma con sus mods.

B

Ah pues entonces no es tan grave como parece. Si encima el uso las desgasta y la tienes que terminar tirando pues bien.

2 respuestas
iKarbOne

#1749 nunca las tiras porque se pueden reparar.

1 respuesta
Karehb

#1749 #1750 Las reparaciones desgastan los objetos, haciendo que su valor de defensa maximo vaya disminuyendo, hasta que quedan inservibles

1 respuesta
iKarbOne

#1751 es minimo el desgaste cuando lo reparas con el mecanico.

1 respuesta
Karehb

#1752 Eso es cierto, me olvide que puedes reparar con otros, siempre tiro de prapor al ser el mas barato, supongo que sera una pasta repararlo con ese.

B

#1746 creo, que algunas como pone en la guía son sitios fijos, otras salen en archivadores y scavs.

1
iPoded

Si echais de menos el tetris, no os preocupeis, Tarkov es vuestro juego, me he tirado 1 hora intentando acoplar todo xd

1 1 respuesta
tany251

#1755 Es lo que tiene entrar a jugar y que te devuelvan todas esas escopetas y armas sin guardapolvos castaña que sacas, que no se las llevan ni los scavs jajaja

1 respuesta
iPoded

#1756 Los pobres somos así :_(

1 respuesta
B

#1757 acuérdate de plegar culatas y quitar cargadores.

1 respuesta
iPoded

#1758 sisi, pero ni por esas tengo sitio ya, tengo un diogenes equiparable a mis juegos de steam xd

1 respuesta
skela

#1759 hay que aprender a vender el 90% de cosas. Si guardas cosas que puedes comprar al mercader lo haces mal.

1 respuesta
iPoded

#1760 Normalmente cojo los chalecos que se tradean por AKs, y mochilas. Lo que pasa que cuando pillo una M4 del suelo por no perderla la guardo y debo tener 2-3 ya xd

El 90% de las cosas las vendo conservo solo mochilas, cascos y alguna que otra arma. La edición estandard se queda pequeña xd

1 respuesta
B

#1761 la estándar es para probar el juego, pero para darle hardcore necesitas una superior.

1 respuesta
Serafire

#1762 En absoluto. La única diferencia entre versiones es el tamaño del alijo y el equipamiento inicial. Tengo colegas de nivel 50 con la edición estándar que juegan a diario cuyo único "problema" es que han de vender más a menudo que los que tenemos la EoD.

1 respuesta
skela

Ademas, ahora mismo pillarte la version EoD el aliciente que tiene es el espacio de inventario y olvidarte de comprar proximos DLC's , los items que te dan en 1 tarde se van a la mierda si eres malo.

Para la release han dicho que mediante quest se podra ampliar el inventario

1 respuesta
B

#1763 #1764 vosotros tenéis la básica?

1 respuesta
Serafire

#1765 No, la EoD. Y te aseguro que la única ventaja sobre la estándar la supone el contenedor seguro, que sí ayuda a conservar más objetos valiosos en las incursiones.

1 respuesta
iKarbOne

#1766 y eso se puede comprar tambien, asi que.

1
Karehb

Skier cuando maxeas su nivel te vende un maletín para guardar armas que es la mar de útil para evitarte algo de tetrix y creo que la terapeuta a nivel 35 te vende otra caja para guardar dinero.

1 respuesta
Tandro

#1768 la therapist al 35 vende una de dinero y otra 4x4 creo q es que tiene 4 veces su hueco

iPoded

pues no me estoy comiendo hostias en custom por la vueltisima que tengo q dar sin la dichosa llave de factory xdd

Eso si, tengo lo menos 20 llaves en el inventario... todas diferentes, ¿alguna idea de donde suele spawnear un llavero o algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags