Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

mxz239

#18328 Yo desde que empezó el parche me ha llovido en una raid solo

pepebot22

Hoy me toco el maximo exponente de roedor, campeando extraccion de customs de noche con una as val sin linterna

edit: saque un par de gas analizer de la zona de graficas en customs

1 respuesta
CARCELERO

Soy yo o a partir las 19 o asi estos dias va fatal el menú? Me iba bien hasta hará 1h que va como el culo

1 1 respuesta
pepebot22

#18363 a medio dia sobre las 16 o asi también iba regulero

Exor720

#18362 Me daré un garbeo por ahí a ver si pillo los 2 que me faltan

Ahora jugar sniper tiene un poco más sentido en este juego con el movimiento 'tosco'.

Y si, los menús van como el puto culo. Ojala lo solucionen pronto porque me pego media hora intentando hacer cosas xD

#18352 cualquier archivador, no? Justo acabo de empezar esa misión

1 respuesta
s3niK

Algún descuento aplicable para pillarse el juego o alguna manera de ahorrar unos euros para comprarlo?

1 respuesta
H

#18365 Sí, en los archivadores. Yo los encontré en crack house y en las cabinas azules de red en customs.

B

#18366 esperate a que metan rebajas de navidad/año nuevo y te pillas el juego usando vpn en suiza y amazon pay (que esto último no sé si sigue funcionando pero imagino que sí)

1 respuesta
s3niK

#18368
Gracias!
Por cuanto suele salir esto? te ahorras algún "rublo" ? xD

1 respuesta
B

#18369 mm no recuerdo exactamente cuanto pero ponle que ponen descuento del 20%. 35€ que vale la estandar - 20% se te queda en unos 28€.

La diferencia de usar o no VPN esque el precio de la pagina no incluye IVA, asique si compras desde españa ya sea precio normal (35) o de rebaja (28), tienes que sumarle +21% del iva.

1 respuesta
s3niK

#18370
Osea que ahora me pone 35€ pero eso es ficticio? Tendría que entrar con vpn suiza para pillarlo a ese precio! fuck! Y si lo pillo en Eneba tambien?
Gracias por toda la info

1 respuesta
B

#18371 yep es sin VAT. Que bueno, hasta donde yo tengo entendido es ilegal vender algo asi sin incluir los impuestos en europa pero bueno russian things xd

En Eneba el pago lo lleva eneba asique eso no tiene nada que ver. Pero ten cuidado pq en los mercados de keys grises hay vendedores que venden keys de prueba de 7 dias como juego completo y luego a los 7 dias ya no puedes entrar al juego.
Aunque si tienes garantías de la tienda y pagas con PayPal y demases no creo que te la juegues mucho, hay gente que compra la key en esos sitios. Pero por lo general no es recomendable.

JimbojoneS

que asco de wipe, va todo horrible, no puedes hacer nada en el stash que tienes 25 segundos de delay, te tira todo el rato, no puedes mover objetos, ni comprar, que asssssssssssco

1
skela

Los gas analyzer es revisar archivadores, ir a lanparte de oli y tiendas tec en interchange o avanzar en el refugio para craftearlos. Y flash drive pues ir a los ordenadores y tener suerte pero tienen que ir a rush

pIJAS

Poco se habla de la metida de polla que nos han pegado con lighthouse, mapa residual con peor rendimiento que Reserve, con 400 casas que no puedes lotear, 0 llaves con buen loot..

Como ya dije, estos mapas es lo que menos necesita este juego

1 respuesta
Fidelius

Yo mientras estoy rateando Reserve como un animal en celo, aprovechando que con mas RAM el mapa ya no tira como si lo cargase en una GameBoy.

Encima con el VOIP puedes avisar a otras ratas de que vas en son de paz y todo es piruletas.

RandomZ

#18375 el diseño del mapa mola, los interiores la hostia, pero la zona de water ya puedes entrar solo sin pmcs y ser el puto amo con mira x14 porque entrar ahí y lootear sin complicaciones, suerte. Los putos raiders es una broma

1 respuesta
pIJAS

#18377 Yo creo que es un mapa de high end total, pero va tan mal de fps que dudo que la gente lo juegue.

De loot parece que tiene los % subidos no se, en unas cuantas raids haciendo misiones me he encontrado varias graficas

RA_MeSiAs

Respecto a Lighthouse, a ver si entretodos sacamos tips utiles de nuestra experiencia en juego... empiezo yo y completadme si podeis porque yo tambien lo necesito:

1- Si el Antialiasing lo teneis en TAA y el juego va MUY mal en Lighthouse, probad FXAA porque mejora muchisimo el rendimiento en mi caso (aunque se vea peor, pero no freezea)

2- Si eres USEC los raiders te avisan un par de veces antes de disparar, pero innevitablemente lo acabaran haciendo. Es insuficiente para hacer las misiones del mapa sin que te fusilen por los intentos que he hecho, hay que limpiar.

3- La mejor forma de limpiar es al norte de la zona militar, en las montañas y con mira larga. No matarás a todos los raiders pero si a una buena parte si eres paciente haciendo que sea mas sencillo meterte para combatir a corta distancia en las naves (fijo que cuando entres habra raiders si no los mata otra persona por ti, pero almenos podras entrar sin que te fusilen por el camino).

4- Entrar por el puente siendo PMC es prácticamente imposible, hay un embudo de raiders, pmcs y scav players que de verdad, se tienen que alinear los astros para que entres por ahi. Lo mejor es hacerlo por la entrada norte o por la abertura de valla del norte.

5- Como scav player, este mapa parece más rentable que reserva, he encontrado baterias de tanque facilmente looteables en los circulos del tratamiento de agua, al lado del helicoptero. Además los raiders de dentro de las naves no te disparan aunque los del perimetro si que me han fusilado (Teoria sin confirmar, puede haber algun motivo diferente para ese comportamiento)

Si podeis, confirmadme el punto 5 y añadid lo que querais como tips, parece el mapa mas rentable del juego con diferencia pero hay que conocer su mecanica.

3 2 respuestas
CARCELERO

#18379 probaré lo de TAA porque a mi me iba como el culo. Los raiders scavs esos estan super fuertes, iré a la montaña y gl pq no veo otra manera entrar de pmc

l0gi

#18379 5. yo creo que solo te disparan si tienen agro de scav o también de Pmc. No lo sé fijo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18381 Acabo de hacer una raid de scav, me he paseado delante de raiders sin ningun problema dentro de las naves e incluso en los circulos que hay dentro de la base, pero luego he subido a una torreta del perimetro a ver si habia algun cadaver y en una milesima de segundo me han fusilado 2 o 3 raiders que estaban a 80-100m... sin haber disparado ni hecho nada. Ni puta idea de como funcionan.

iKarbOne
RandomZ

Al final se podrán comprar Pacas y chalecos de UNTAR

JimbojoneS

han baneado la thicc case tb, rip el 80% de los barters de high end xD

1 respuesta
iKarbOne

#18385 el barter lo podras seguir haciendo, lo que no podras es comprarselo a otro player

1 respuesta
Pafador

Hostia se acabó lo de vender la thicc de misiones para boostear el hideout

pepebot22

me gusta lo de prohibir ciertos artículos en el flea, antes a los 4 dias de wipe veias gente full slick y con exfil go brrr

JimbojoneS

#18386 pero el barter no tiene mucho sentido si no puedes comprarlas ni venderlas, el tráfico de cases va a bajar muchísimo porque la gente la vendía para rushear dinero, y los que farmeaban dinero las compraban para barterear/usarlas

ahora solo podrás hacer un barter y encima tu te quedas sin, los que no somos EOD players y tenemos que pagar 32 millones para el stash no podemos permitirnos ir sin thicc, es un poco estúpido xd

2 respuestas
B

#18389 yo la limitación la veo bien junto a las otras que han hecho hasta ahora. Lo que si tienes razón y no tiene sentido es lo que cuesta upgradear el módulo del stash. Deberían reducir bastante los costes de eso, y también hacer el contenedor beta algo más accesible entre otras cosas.. pero bueno supongo que ahí les toca el bolsillo y no quieren meter mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags