Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Karehb

#1860 Estará apuntito

1
iPoded

Pues me da que nos comemos otro finde xd

S

Es open beta? O solo los de pre-order puede jugar?

skela

Entiendo que esto va para semi-largo

1 1 respuesta
Karehb

#1864 Si, se ve que han tenido problemas y lo han retrasado, ahora es un poco lotería adivinar cuanto saldrá, en cuanto fixen los problemas lo meterán.
Lo que no entiendo es de volver a poner los traders a precio normal, haces que todo el mundo se funda los equipos y la pasta y ahora los dejas vendidisimos.

skela

Son unos cabrones, como nos ponen los dientes largos

Fijaros en el 0:53 los items en el inventario

3 1 respuesta
iPoded

#1866 pintaza....... putas ganas ehh

tany251

Pues me parece cojonudo la cantidad nueva de equipaciones que estan metiendo, antes la personalizacion era nula y era sota, caballo y rey.

B

Ponerse un brazalete de colores sería guay.

2
iPoded

pos na, empieza otra semana sin wipe.

B

se ha dicho ya si el juego una vez pase a ser gratis ( cuando va a ser eso? ) después, será de pago? si se compra ahora después ya no tendrás que pagar oo si?

2 respuestas
iKarbOne

#1871 habra una beta abierta donde la gente podra jugar gratis durante un tiempo pero luego volvera a ser de pago. Si pagas ahora, luego ya no tendras que pagar nada a no ser que quieras mejorar el pack

1 respuesta
iPoded

#1871 Si fuese gratis la gente no estaría pagando por el juego. Va a ser "gratis" como cualquier open beta (ejemplo Call of duty WWII que estuvo free un fin de semana) solo que esta open beta igual dura más de lo que la gente se crea o no.

El que lo compre lo va a jugar ahora y despues sin tener que pagar nada más, salvo cuando saquen en su momento el season pass por el que obviamente habrá que pagar por ser un DLC aparte, todos, menos los de la Edge of Darkness.

1 respuesta
B

#1873 #1872 obviamente a gratis me refería a open beta, perdón por expresarme mal. Tenia entendido que la open beta llegaria el primer trimestre de este año y seria larguilla

1 respuesta
iPoded

#1874 buaf pos pinta de q va para largo esto, al ritmo que van igual para verano o si acaso para finales de año (ahora van y la sacan con este parche y son todo loles) xd

:thumbsup:

1 respuesta
B

#1875 Pos seguramente me lo coja ya... que cojo la version más barata? o realmente merecen la pena las carillas? que tengo un conocido que me dijo que un problema de coger la barata es que empiezas sin nada y hay gente que va muy tocha y te matan con la mirada casi xD

2 respuestas
skela

#1876 si quieres jugarlo YA pillate la barata y pruebas y si quieres luego upgradearla esperate a que saquen alguna oferta al 25% que lo suelen hacer bastante.

Por el tema de dopados pues ahora mismo salen muchos full equipados por que les da igual perder loot ya que se espera prache en breves con wipe. Yo que tu aprobecharia para entrar , aprender lo que puedas , pillar la mecanica y asi para el wipe no vas tan perdido.

1 respuesta
iPoded

#1876 Pillate la normal vaya ser que al jugarlo no te guste y como dice #1877 si te gusta esperas a que saquen una oferta de descuento y upgradeas.

ChiMp0
2
Bouzas
iPoded

el update y el wipe, son los padres.

esnakaplaka

llevo unas pocas de partidas que cuando intento extraer al scav en factory no me deja, alguien sabría decirme que es lo que pasa?

2 respuestas
iKarbOne

#1882 has visto donde extraes?

iPoded

#1882 me da q o estas extrayendo en una puerta que requiera llave y obviamente esta cerrada o que crees q tienes q ir a una y en realidad es la otra.

Suele pasar eh, no eres wl único. A mi me pasa de q pidan extraer en X y salgan los PMC por el único sitio q no suele tocarme, cellars.

Bouzas

Its happening!!!!

1 1 respuesta
iPoded

#1885 CUando vea downloading les creeré xdddd

SevenOfThem

Un par de vídeos que generaron polémica hace no demasiado. El primero demuestra que a menos fps el arma tiene menor cadencia de disparo y que incluso a 120 fps no tiene el ROF (Rate of Fire) que pone en sus características (la M4 tiene 720 ROF en vez de 800 a 120 fps).

"Proof fire rate is tied to FPS" (el principio muestra la parte del stream en la que descubre el bug, a partir del 7:30 o así los tests importantes).

Este bug se envió a los devs y dijeron que lo conocían, pero que "ya" lo arreglarán. El parche 0.8 no arregla esto.

(escrito por Battlestate Games Representative - Klean en reddit)
Forwarded to devs

Edit: when I passed this along they have actually know about it for sometime. While it can be a very frustrating optimization issue, and screw over players in a firefight. this will be resolved as more optimization passes happen increasing the frame rate.

"Even damage registration is tied to FPS?"

Este demuestra que el daño no se registra, aunque veas que ha impactado la bala.

2 respuestas
Noerestusoyo

#1887 Terrible , la peor pesadilla de un shooter...ya no contamos el tickrate del netcode.

iPoded

#1887 si, es más, hace una semana Eroktic sacó un video tmb

skela

Tristemente no es algo que me preocupa puesto que es algo que tarde o temprano tiene solución y mi aliciente para seguir queriendo a este shooter es la variedad, realismo, las posibilidades ingame, el juego solitario y en equipo , el farmeo , la progresión, el que da igual q seas level 60 que si soy level 1 y te pego 2 cholas bien dadas de mando al piso. muchos detalles de hoy y de los que vendrán que me dicen q sera un shooter de la ostia y va muy bien encaminado.

Igual que los FPS, dentro lo que cabe está bien . Pero el pubg estaba peor y hasta q no fue release no optimizaron y aquí es igual y lo an dicho "cuando el juego este terminado pagaremos a Nvidia para que nos preparen una actualizacion que aumente el rendimiento

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags