Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fidelius

#19560 farmeala como un cabron, el loot de lighthouse está roterrimo. Nada se compara con lo que está saliendo ahí

1 respuesta
S

#19561 la cosa es, que como muchisimo pene en lighthouse con el pmc siempre, diria que solo he llegado a salir 1 vez de alli de las 12 veces que he entrado con el PMC. pero si le loot merece la pena como dices puedo probar, porque, no la habran nerfeado la llave no?

RA_MeSiAs

#19552 No entiendo como llegas a tener ese dinero, yo en cuanto puedo me cojo THICCs , he llegado a tener 15 y tan feliz, es mi objetivo de cada wipe xD

1 respuesta
RandomZ

#19563 farmeo sin querer, el anterior llegué a 170M y con 2000 pmcs
Cuando me aburro voy de chill por el mapa pillando cositas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19564 No me has entendido, el dinero bruto yo tambien lo consigo, lo que no consigo es ahorrarlo porque me lo gasto en THICCs :sweat_smile:

1 respuesta
wiLly1

#19565 esta la opcion de gastar equipo, donde vas con tantas thiccs muchacho. O eso o deberías de hacer mas pvp que al final es lo divertido de esto

1 respuesta
JimbojoneS

la tercera thicc cae hoy si los moonshines bajan de 250, no puedo mas con el espacio
y mas ahora que no se pueden comprar slicks ni killa/tagilla armor, cascos, el restock del altyn vuela, y hay que amasar todas las armors buenas

las MDR no se pueden comprar tampoco y tengo 15 guardadas xDDDDD

pd: moonshine a 282, " mission failed, we'll get them next time "

1
RandomZ

#19566 yo todo el equipo que pillo lo vendo, las armas igual, solamente uso las que me gustan, por eso tengo dinero en todos los wipes. Odio guardar armas por guardar, antes uso las que tengo y así tengo espacio. El problema es que tengo muchos chalecos que no pierdo o que me vuelven del insurance y tengo el puto stash lleno, eso sí, armas tengo 5 en total

JoramRTR

Acabo de encontrar esto https://tarkov-ballistics.com/

Aqui se puede ver la perdida de daño por distancia en el nuevo parche, he estado mirando y 5.45 BS no hace daño suficiente a 100 metros como para matar de un headshot, M995 tampoco, alguien lo ha probado? no he usado 5.56 a rango para nada este parche, 50 metros y me estoy pasando.

1 respuesta
JimbojoneS

#19569 no mata no, todo lo que no sea 7.62 o del estilo es una mierda a mas de 50 metros, hay clips de gente pegando headshots con BS a menos de 100 metros y no matar a un tio sin casco xd

yo no se si el cambio lo han hecho sin darse cuenta o que pero realmente las balas 545 BS, y 556 55a1 y 995 son muy poco fiables este wipe

RandomZ

la mdr del 7 la amo :heart_eyes:

pIJAS

Lvl 65.. cheto ?

1 respuesta
RandomZ

#19572 farmer de labs seguro

1 respuesta
pIJAS

#19573 He visto Streamers de main lab's y ni por asomo son 65 xdd, aparte que ya labs no se puede spamear porque no puedes comprar tarjetas

1 respuesta
GasaiDovis

#19574 te farmeas los rogues de lighthouse y subes cagando hostias

1 respuesta
pIJAS

#19575 Hay streamers rusheando lighthouse nonstop por ejemplo tigz y es lvl 58 y del 58 al 65 hay unos pocos millones de exp

Troyer

Si veis alguien por encima del 60 es cheto 100%, ni os ralléis

Manorothh

Llevo un par de días con lo que creo que es un desync de campeonato. ¿Como es posible que ya en 3 ocasiones entre en combate con un tipo, pinte toda la pared de atrás de su sangre (vamos confirmación visual de impacto limpio, atravesandolo con flechette) y de repente muero y en el resumen de combate veo: 4 disparos, 0 impactos?
Me tiene mosqueado el tema, por que me registra 0 impacto y 0 daño pese a ver claramente cómo les impacto, 3 veces me ha pasado en 2 días.

2 respuestas
espikiller

#19578 a un colega le pasó algo similar dando 6-7 impactos el otro quejándose y contó 0, luego lo maté yo vamos que cheto no era.

1 respuesta
danao

#19578 dsync o lag, que tu lo veas en tu pantalla implica que el cliente ha hecho lo que has pedido pero si luego aparece 0 es porque en el server llegaron antes sus impactos.
Tal vez tu vieras al tio y cuando disparaste realmente estabas muertos pero te si cronizaste mal.

Me dijeron que muchas veces el juego se lagea un poco cuando tienes a alguien cerca y es una forma de saber si vas a tener enfrentamiento

1 respuesta
skela

Ojala stats de armas que uso y con cual soy mas efectivo... se que saldra mosin pero me gustaria ver la semejante mierda de armas/balas useless que hay en el juego

2 respuestas
G4tts

#19581 a mi es lo que menos me gusta del tarkov... que hay balas de juguete donde hay gente que ni le haces daño. Entiendo y me gustan los tiers, pero no cuando llegan al absurdo.

1 respuesta
Manorothh

#19579 #19580 Lo que imaginaba, gracias. No pensaba que fuera un cheto ni nada, pero es bastante frustrante.
A ver si algún día arreglan el netcode

eisenfaust

#19582 ahora con los cambios del flea a joderte y hacer horas y horas de grindear misiones aburridas para tener algo de posibilidad en pvp, que a los nolifers de nivel alto no les gusta que les mate cualquiera y quieren que el juego sea mas hardcore (para los demas)

3 1 respuesta
Squall_CoD

Con los cambios lo que se ha conseguido es que el mid game exista, y que las municiones / armadura mas top sea mas dificil de conseguir.

#19581 para el tema de balas tienes https://tarkov-tools.com/ammo/ quitando las escopetas y alguna smg tipo mp7, yo personalmente ahora mismo todo lo que no atraviese 4 paso de usarlo.

iKarbOne

#19584 y cuantos nolifers de nivel alto en comparacion con el resto de la player base hay? pues eso

Pafador

En todos los juegos va a haber tryharders que estén 24/7, no tiene sentido que os joda eso.

fracarro

Pues no será la de lvls 30+ que van con PS/PP/LPS/PST tarkov rat en su máximo nivel

1 respuesta
RandomZ

#19588 ufff, yo cuando empecé a jugar era así también, hasta que me puse balas decentes y dije; hostia, si matan y todo

Troyer

Es que no tiene sentido que tengas que hacer las misiones de punisher que son una puta mierda para desbloquear BP de AKMN, aparte que con cada refill te da para dos cargadores.

M61, 995 y tal entiendo que estén capadas en el flea pero M62, 55A1 y BP tiene 0 sentido.

Pues na, a hacer el tontito matando scavs en shoreline porque es super divertida la quest.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags