Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

No cambiéis cosas por la marcada de custom, cambiadla por la RB-PKPM y cuando tengáis 1/25 usos vais al Jagger y cambiáis las 3 marcadas de Reserve por la de custom.

Y si queréis el easy mode cambiad brazaletes por llaves

2 1 respuesta
RandomZ

#20311 Qué brazaletes?

La marcada la nerfearon, he usado media llave y lo máximo fue un injectors creo que fue. Con el buen spawn está bien lootearlo, pero ya

1 respuesta
pIJAS

#20312 Armbands que te dan en las dailys y misiones buenas

1 respuesta
RandomZ

#20313 ah vale, las especiales dices. Para bartering por el flea

1
OMeGAA

Para farmear gráficas en Interchange solo suelo llevar una pistola y dos cargadores, es aconsejable esto?

2 respuestas
pIJAS

#20315 Y ni pistola, no hay ni npcs en Interchange, un mapa totalmente muerto.

1 respuesta
RandomZ

#20316 en comparación con hace 1 wipe sí. Pero ayer tuve buen PVP con gente jugosita

1 respuesta
pIJAS

#20317 Le estarían haciendo el carro a un lowlvl para la misión de matar al killa pero vamos, desde que nerfearon la kiba y ultra.. es lamentable y mira que yo era main interchange

2 respuestas
espikiller

#20318 Esta dep totalmente.

RandomZ

#20318 qué va, eran dos equipos, pero sí, de loot no sirve para nada, loteé kiba y ultra y solo pillé mierda

guccipump

#20315 yo me he hecho varias runs a pipa x si me encuentro un scav de cara y el loot que sacas suele ser tetris y algun cable militar, graficas solo he sacado 1, incluso cuando respawneas en power station tengo la llave de sala medica de techlight y el loot son jeringas y curas básicas, esta bastante nerf el mapa.

Aun asi puedes sacar algo de dinero porque moriras muy poco y es bastante seguro.

Donde farmeais vosotros?

Ultimamente entro de scav a matar raiders a reserve y ni tan mal

pIJAS

Es que el mapa entre que al principio del wipe tenía el bug de las miras de largo alcance que se veía el cristal oscuro y no veías una puta mierda, el nerf de los sitios calientes.. y que si entras equipado igual te pegan una mocha de vete a saber donde o te cruzas al killa y te oneshotea

RandomZ

Primer LEDX que encuento FIR en todo el wipe:relieved:

1 respuesta
espikiller

#20323 ayer me acorde de ti, me trajo el scav la batería de tanque, un detalle 😂 es más me trajo gráfica, batería de tanque y aesa se vino arriba.

1 respuesta
RandomZ

#20324 uf ya me jodería matarle. Es que para la batería de tanque he tardado la vida encontrar una

RandomZ

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 respuestas
pIJAS

#20326 Las miras de cerca cerca no dan donde apuntas y si no me equivoco es un ak de igolnik/bs no ? con algunos Scavs no matan de 1 en la cabeza rip

1 respuesta
espikiller

#20326 así murieron dos compis míos ayer 🤡

RandomZ

#20327 es del 45, con 55a1, este calibre hace un ricochet sin lógica

fracarro

#20326 vonom vonom lobby uaja

RandomZ

y me habré dejado casi el doble xdddd

1 respuesta
pIJAS

#20331 Me da repelús ver cargadores con FiR, soy un maniático de descargar toda la munición.. ahorras espacios y ya lo Iskra y eso xDD

1 2 respuestas
espikiller

#20332 Es por ansias

RandomZ

#20332 Es que salí cuando me quedaban 50 segundos, fue una raid full rogues y 4 PMCs. Yo suelo descargar, en la foto no se ve pero llevaba 120 balas BP en el pouch. Aún así podría haber tirado más cosas como la cpu, guardar esa chapa en la sicc que se me escapó y los auris esos de mierda xD

1
T

Teneis grupo de juego en MV o estais en algun "clan" de fuera??

2 respuestas
fracarro

#20335 mira en #1

RandomZ

#20335 Yo alguna vez voy al ds de tarkovitas

1
espikiller

Están los mapas muyyyy vacios eh, sea cual sea y tengo todos los europeos puesto, llevo 3-4 días que apenas encuentro pvp.

1 respuesta
RandomZ

#20338 joder pues yo estoy full pvp en EU también

1 respuesta
espikiller

#20339 Pues macho, llevo 4 días que invite yo u otro compi ni peter el anguila, que mapas frecuentas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags