Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#20550 Ejque zolo me matan de headeyes

1
s3niK

#20550
Eso te pasa por jugar solo con pros :P que te suben el nivel de la lobby :PPPP
Yo estoy aquí muriendo de manera muy divertida con @ruk0style :PPPP

pIJAS

#20550 Pero head-eyes 100% legit como este individuo ( lvl 53 )

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/fe8MNFyHSV3-i/42ubfEPWCl7v?invite=cr-MSxKdU4sMTgzMTUwNDks

3 respuestas
espikiller

#20553 pal lobby

RandomZ

#20553 uf qué rico.

Mis muertes que yo sepa han sido legit, lo que pasa que han sido de ratas en arbustos. El anterior wipe no me pasó esto porque jugaba NA y ahí no es como en EU que dan lástima cómo se esconden y lo pobres que van de equipamiento

1 respuesta
NickNack

#20555 POV

pIJAS

Las flechettes estas son una auténtica basura

1 3 respuestas
espikiller

#20557 jajaja tal cual, ya termine la putas dos misiones de matar 10 y 15 con escopeta y he tenido que tirar de AP, porque con fleche ni a los patos. Eso si cuando me encuentro alguno me pone como un colador.

ruk0style

#20557 Lighthouse -> SCAV -> SuperPerformance -> Le meto a un tío en toda la cara 7 disparos de los cuales fallo 1, daño absorbido por la armadura 438, daño hecho al cuerpo 358...

Quien muere?

Yo

1 respuesta
Troyer

#20557 el truco es spamear el boton hasta que este muerto el otro.

s3niK

#20559
A llora a la buambulancia..xD

1 respuesta
pIJAS

Casi nos morimos los dos del susto xDD

guccipump

Alguien para darle duo? lvl 44 por aqui

1 respuesta
RandomZ

#20563 yo me echo unas cuantas si quieres

ruk0style

#20561 cállate que luego me matas, rencoroso

1 1 respuesta
s3niK

#20565
:(

RandomZ

Siento vuestra envidia por el mejor nombre del tarkov

2 respuestas
ruk0style

#20567 Bitch please

5
Tritoman

Yo me llamo metanfetamina, anteriormente conocido como klamidia, aanteriormente conocido como salxixapeleona

ruk0style

Si hay algo que he aprendido es que no te debes fiar de los SCAV PLAYERS, y si son Españoles... menos

Lighthouse

2 respuestas
s3niK

#20570
Ya te has puesto a campear de scav como una rata alcantarillosa..jajajaja
xD

1 respuesta
ruk0style

#20571 No tío, he hecho la ruta de Randomz y como estaba ya superloteada he tirado para donde los rogues... estaban todos muertos menos 1, cuando lo he ido a limpiar me viene un malagueño a decirme friendly friendly, y yo que ya me sé la jugada de si tienes una férula...

1 respuesta
RandomZ

#20570 ya me jodería haber muerto así, esa bitcoin jugosita

Dek0

#20572 hostia, ese de la férula es un brasas que está siempre con el audio de scav de maldecir? Si es así me lo encontré hace unas semanas también en lighthouse scaveando con un colega, pero salvo dar la brasa no nos hizo nada, le acabé dando una splint que me encontré pero se tiró medio mapa dando la brasa con el audio, debió de vernos a 2 y pasó de hacernos ninguna trama, eso sí acabamos hasta la polla de él. Hay mucha gente afincada a determinados horarios en mapas concretos, yo en Interchange de madrugada siempre me encontraba a una rata que actuaba siempre igual, por ejemplo.

Si te hizo alguna 13/14 se nota que es andaluz, es el equivalente tarkovita al "premoh tieneh un leuro".

Personalmente los españoles que me encuentro, al menos lo que hablan por voz, con todos en general bien. Ovellas negras siempre hay, por desgracia. Como scav procuro no meterme en búsquedas ajenas ni dar por culo, si me encuentro con alguien "friendly" siempre procuro preguntar si necesitan algo, si no responden o no me dicen nada en especial, me doy la vuelta y dejo hacer.

1 respuesta
ruk0style

#20574 A ver.. me he encontrado mucha gente que me hizo la 13/14 y ya no confío en nadie, desde oye tienes algo de comer y pum cabeza... pues yo en este caso estaba en water con los rogues, maté a dos rogues yendo de SCAV, uno iba con ak y balas bp y el otro con la m4 que viste en la SS, luego vino este y me empezó a disparar hasta que habló el famoso INGLÉS que tenemos los Españoles con acento Andaluz...

Dice.. Friendly friendly, después de dispararme 6 veces, veo que viene cojeando y me pide una férula, y yo con el loot de los dos ROGUE detrás mio con la m4 golosa jajaj... total, no tengo férula y me lo cargo, lo siento, me estaba oliendo un tiro en la nuca mientras loteaba a los ROGUES.

3 respuestas
RandomZ

Esto es el tarkov, no los sims 4

Nomebanees

#20575 No tenemos suficiente los malagueños que hemos aguantado a los gitanos pidiendo un euro pal bus o un euro pa una papa en la feria como para que me venga uno en el tarkov a pedirme una férula , le meto un full auto que me cargo el click del ratón.

Yo de scav no suelo hablar y si veo un pmc hago de scav normal y me lo intento pelar

1
Dek0

#20575 ok, no parecía el mismo xd El que digo yo no pegó un tiro, al menos no a nosotros, sólo preguntó por la férula y estuvo medio mapa con el comando de voz de maldecir del scav, olía a timo de la estampita desde bastante lejos.

pIJAS

Hablando de ferulas viendo a un colega jugar en reserve hace 1 mes aprox estando en caballo negro se le acerca un pmc y le empieza a decir si tiene una ferula asi de la nada.. ( le dije a mi colega que se la diese que era cheto y le estaba poniendo a prueba, porque como coño sabia q estaba en caballo negro ) obviamente no le dio la ferula y nada se activo el aimbot y rip pero el pavo no tenia pinta de ser español

Pafador

#20567

Yo maineo calvos este wipe

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags