Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xTwisted

#2070 No se parece en nada en ninguno de los 2 juegos que has mencionado. Solo que hay armas y puedes dispararlas

1 respuesta
ByRaz

#2071 Y entonces en que consiste el elemento MMO? En que hay más gente por el mapita? xd

2 respuestas
sudoGenkii

#2072 Tu personaje tiene skills que vas subiendo a medida que vas jugando,hay pve y pvp en el mismo mapa, hay traders en donde subes reputación con ellos y te van vendiendo mejores cosas a medida que le vas vendiendo equipo, y aparte hay quest para subir afinidad con ellos.

Pierdes todo tu equipo si mueres y te lotean... y la jugabilidad es muy simulador, nada que ver con destiny2 o The division...

1 respuesta
ByRaz

#2073 Pierdes todo tu equipo si mueres y lotean, vengaaaa... xd
De todas formas lo seguiremos.

3 respuestas
B

#2074 sería más parecido al arma 3 por el realismo y aún así es diferente, la parte de configuración del equipamiento, los vendedores, misiones especiales le han mucho interés, pero tiene una curva de aprendizaje elevada.

1 respuesta
sudoGenkii

#2074 Es la gracia del juego, el riesgo de que un bot a 100 metros te onetapee la cara y pierdas todo tu equipo, pero en la siguiente te bajas a un full geared a escopeta y vuelta a empezar.

2 respuestas
Kaisock

#2076 lol

iKarbOne

#2072 el elemento mmo es una caracteristica que añadiran en el futuro de enlazar mapas en raids, por lo que empezaras en un mapa y saldras por otro diferente.

1 respuesta
ByRaz

#2076 entiendo que los jugadores entre si no pueden matarse o como?
A ver, jugué a algo parecido como el Albion, que tiene la misma caracteristica, si mueres y te lotean gg, pero por otra parte si matabas uno tocho pues jej...
De todas formas viendo la rebaja y que en un futuro a lo mejor puede ser prometedor, seguramente caiga.
Gracias a todos por las respuestas #2075 #2078

2 respuestas
xTwisted

#2079 Actualmente, eliges un mapa, entras tu y X jugadores. Además de vosotros, los jugadores, hay bots, y otra pequeña cantidad de gente que entra como si fueran bots (tu solo los puedes distinguir por como se mueven, sin en cambio, los que entran como jugadores los reconoces por el equipamiento).

Puedes matar a quien quieras, y puedes robar todo el equipamiento que tengan. El inventario es bastante limitado, no es un Rust que puedes salir como una mula de carga. También hay opción de pagar un "seguro" para tu equipamiento, para que al morir tengas un % de que te lo devuelvan.

Aunque suene muy "hardcore" eso de que al morir lo pierdes todo, si eres un jugador con 2 dedos de frente no es algo que deba de preocupar tanto, solo en el caso de entrar con top gear, entonces si que puede llegar a picar

iKarbOne

#2079 si te matan, pierdes el equipo que lleves puesto en la raid, a no ser que lo asegures y no te looten.

Noerestusoyo

Nada, hoy despues de unos días le he vuelto a dar unas raids, y lo dropeo de nuevo, cuando arreglen los insta kills de los scavs volveré, me ve de frente un scav y ni el tiro he escuchado, insta delete full de vida , casco y fort, brutal como está el juego con el tema de los snipeos desde libia.

iPoded

#2074 Obiamente si te matan van a lootearte, si llevas algo guay y no lo has asegurado lo vas a perder igualmente, tu unica salvacion es asegurar el equipo y rezar pq lo que lleves no interese al que te ha matado o a los Scav players, yo directamente arramblo con todo.

2 respuestas
iKarbOne

#2083 ahora mismo te cogen el arma y dejan todo lo demas.

tany251

Respecto al tema cascos opino similar a por arriba, me parece que la defensa de la cabeza ha pasado a un segundo plano de varias maneras:

  • Si estas en un intercambio de balas frente a frente lo mas probable es que te metan en la cara si te dirigen el arma a la cabeza, asique ya ignoramos la defensa del casco.
  • Si te pillan de espaldas lo mas probable es que te metan un rafagote en la cabeza asique por segunda vez el casco como que ni fu ni fa ( eso si te pegan con balas inferiores al 7,62 ya que es asombroso como atraviesan cascos )
  • Muero y mato muchas mas veces por disparo en la cabeza que en los parches anteriores y se nota ademas.
1
Dankeloff

#2083 Yo por esto mismo cuando juego solo, entro con una pipa, busco una baja fácil y como tengo la pipa asegurada en cuanto me encuentro otra, la mía la tiro en algún arbusto y así me aseguro tenerla en cualquier caso, y así pues ir tirando, de 2 o 3 bajas ya te puedes hacer una AK o Escopeta, eso si, también hay veces que nada más nacer, ya tienes a una squad de 4 haciendo spawntrap y te matan easy.

1
sudoGenkii

No entro mas en interchange, entre que te puedes salir del mapa y subir lvl 50 fuerza y 50 de resistencia, te puedes meter en objetos del mapa y ver todo lo que hay fuera e incluso disparar pero nadie te ve a ti...

Estoy saliendo de interchange por el norte y en el puente donde hay ruinas me encuentro a 2 subnormales con escopetas glicheados dentro esperando a que alguien pasara...

Fuck that.

jandro_20

Yo intente un par de veces factory pero siendo nuevo y sin tener ni idea lo único que hago es perder pasta , shoreline por el pueblo me está resultando mejor, sobretodo rapiñando lo que dejan los demás xD

2 respuestas
gangry

#2088 mejor deja factory si, con este netcode es literalmente azar salir vivo en el 90% de las raids que realices

skela

Nos queda woods o customs

iPoded

#2088 hombre meterte en un mapa cerrado, siendo nuevo, es echarle cojones, y más si palmas una y otra vez, sal con una pistolita que vayas pillando el truco y ya si eso sales mas equipado.
Lo mejor es gastar el Scav siemp're que puedas

1 respuesta
jandro_20

#2091 salí una vez de casualidad que mate a uno de espaldas y le robe todo junto a la extracción xD

B

Alguien tiene en mente pillar el 4pack ? yo lo intente en la ultima oferta y no me dejaba pillarlo por la vpn. Si a alguien le falta gente para pllarlo yo me apunto.

1 respuesta
jandro_20

la rebaja no afectaba tambien a upgradear el pack o me estoy liando?

Signes

#2093 Yo me apunto con 2 copias! Pero no se como va ni nada..

2 respuestas
B

#2095 La idea es encontrar a alguien que lo haga con vpn y tenga que vender las keys, yo como decia, la ultima vez lo intente y me bloqueaba el pago amazon pay :(

1 respuesta
purpaz0

update!!

patch 0.8.3.1274

Fuente

iPoded

#2096 #2095 os leí tarde, sorry, os habría ayudado sin problema, si estais interesados avisadme por mensaje privado y vemos que se puede hacer.

1 respuesta
xa3ro

Pffff no se si pillarmelo, soy de enfadarme rapido si pierdo todo... xD

Si organizais un 4pack me apunto.

1 respuesta
B

#2098 Terminaba ayer la oferta, pero gracias ;)

Usuarios habituales

Tags