Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#21509 boss nuevo en customs? Wat

1 respuesta
B

por cierto lo de que pongan el coop para EOD me parece un insulto. Precisamente quien necesita el coop es el timmy que comienza a jugar con su coleguilla y no tienen ni puta idea de las extracciones de customs, y ese no deberia dejarse 150 pavos

4
MoRiBuNdO

#21511 Bueno veo que no es en customs, son una squad de 3 bosses que van rotando:

Added three new bosses - the commanders of the ex-USEC PMC group known as Rogues. The leader of the gang is Knight, who coordinates the actions of the entire group and specializes in assault operations. Birdeye maintains distance between him and the enemy, setting up ambushes and choosing positions with a clear line of sight to the area. Big Pipe prefers the grenade launcher and serves the role of massive firepower in battle and always rushes towards the enemy to reach combat distance.
Bosses maintain contact with each other and with the other Rogues, however they don’t stick together and instead keep their positioning distances. When an enemy is detected by any of the bosses or Rogues, information on enemy location is transmitted to everyone by radio, and the bosses prepare for battle, taking up tactical positions for engagement.

Bosses help each other, use all available weapons, and are hostile to everyone: players of any faction, Scavs, and Raiders. They don't communicate with the rest of the bosses and Fence, so they attack any enemy immediately. Killing them does not affect the player's reputation.

The bosses' habitats are Lighthouse, Shoreline, Woods, and Customs. They do not stay in one place and instead wander through these locations all the time. If the bosses have moved to one of the maps, they will be absent on the others. There is no timetable for their movement and no one knows what the bosses are guided by when changing their location.

1 respuesta
fracarro

#21513 hostia que cojones jaja por lo que he leído si ya los rogues dan miedo esos 3 son Jesucristo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#21514 El primer encuentro que tuve con ellos fue de scav yo, cerca de la casa de medicos en Customs y el BigPipe se comió un escopetazo en la cara y fue al suelo xDDD luego me vinieron los otros dos que me pusieron fino xD

Troyer

Ni 48h que han pasado de wipe y ya sacando estas cosas, y algunos decís que el early wipe todo el mundo va en bolas xD

Ridículo lo fácil que es conseguir equipo de tier alto.

7 respuestas
RandomZ

#21516 Qué cosas?

1 respuesta
ruk0style

#21516 Joder, las chapas son de tier alto?

Te envidio por el redut

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21517 #21518 El azucar, que tiene las 70 cargas

5
Lafayette

#21516 Wow.

Dunne

#21516 A la que te haces un par de runs de stashes ya sales con algún fast mt, mp7, vector y cosas asi

espikiller

A qué Mierda de arma se le puede poner mira al principio? Es que paso de matar sin problemas a ser un puto cono con las miras de hierro y claro de cadera de cerca no problema pero a media-larga un descojono.

3 respuestas
iKarbOne

#21522 ak

markath

#21522 Cualquier AK.

B

#21516 Bien por ti, pero la gente no suele tener tus horas de juego y SÍ van en bolas.

pepebot22

#21516 pero no decías que no ibas a jugar mas?¿ en que quedamos, el loot tampoco es nada del otro mundo salvo el chaleco

B

Han puesto un sniper en la salida de emercon ¿?

1 respuesta
iKarbOne

#21527 no

1 respuesta
B

#21516 que loot?

1 respuesta
iKarbOne

#21529 el salewa fir

SvanZ

Ya sabemos por que al final del wipe vemos a gente decir que sale gorda y los demas solo nos encontramos mendigazos

B

#21528 pues me ha estado disparando un scav hasta estando en la valla del bosque de enfrente, incluso hasta detrás de las tiendas de campaña.

kalvinone

#21522 A las AK / Vepr, el SKS y el ADAR les puedes poner una mira, tienes que buscar el dovetail mount o similar o quitarle el guardapolvo y ponerle uno que acepte mirillas.

Hay algunas miras que ya vienen con su dovetail, creo que es la Cobra o algo así.

2
fracarro

https://www.64audio.com/products/trio
Los cascos de Landmark madre mia jaja

4 respuestas
espikiller

#21534 que cojones

Exor720

Y seguirá escuchando arriba donde era abajo porque el juego es el que es xdd

1
eisenfaust

#21534 tampoco son para tirar cohetes

pero bueno "igual si me dejo 2k en unos auriculares mi radar canta menos jaja"

1 respuesta
B

#21537 radar el lvndmark? xd

1 respuesta
eisenfaust

#21538 si eres streamer "profesional" y no usas radar literalmente eres gilipollas

3 2 respuestas
B

#21539 quien mas lleva radar segun tu?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags