Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#22797 soonsoon

pixT

4
CARCELERO
1 respuesta
RA_MeSiAs

#22797 Ocultado sin castigo para no desinformar. Ese twitter es fake (mirad el nombre)

1 respuesta
iKarbOne

#22804 era fake? Imposible

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22805 Bueno, hay gente pa to

RandomZ

#22803 a ver que le ocurre a Nikita🥵

2 respuestas
Nomebanees

#22807 por lo pronto las skills las maxeas todas en 10 raids xDDD

Thunderhawk

Entonces hay wipe este mes o se esperarán a febrero con ese parche??

Sinceramente me ha molado el juego, cuesta hacerse a otra forma de jugar según las armas que lleves pero es entretenido probar cada una sobretodo de scav intentando matar a pmcs.. He tenido alguna muerte rara de morir de un disparo desde cuenca sin verlo o como me pasaba en el pubg de ir corriendo y que te disparen de mil sitios sin saber de donde pero yo también con el Sniper y en algún mapa he hecho alguna kill así, ayer sin más me estoy pegando con un tío en Factory y salen detrás de él dos scavs humanos por una esquina, le di a uno un mochazo mientras disparaba al otro y el segundo lo mate con el spray que hacía por el pasillo xD y luego va el pmc y se pira corriendo xDD

EDT: Lo unico hay algun grupo de aki o de españoles para darle en grupo? se nota la diferencia de ir solo a ir acompañado..

3 respuestas
duracel

Alguien para darle esta tarde full tryhard? No pussys

CARCELERO

#22807 Na bueno seguro xD espero que streets esté "medianamente" optimizado

RandomZ

#22809 lo de febrero era fake. Wipe este mes. Cada 6 meses los hay, entonces el siguiente será en junio/julio aprox

1
RA_MeSiAs

#22805 Te lo dije ---> #22809

iKarbOne

#22809

1
RandomZ

Yo suelo estar por la noche jugando por ahí hasta bastante tarde por si quieres unirte, es un buen servidor, son bastante majos y suelen ayudar. Te dejo unos cuantos:

https://discord.gg/merlusostan
https://discord.gg/jugamosoque
https://discord.gg/vm5P4u7S

Y cualquier ayuda más intensa, solicita un Sherpa y uno de mis compis o yo mismo estaremos ahí para ayudarte😎

PD EVENTO:

Tus ganancias de ARMA XP se han AUMENTADO en un 2100%. Tus ganancias de CHARACTER XP se han AUMENTADO en un 2400%

1 1 respuesta
iKarbOne

.

RandomZ

Examen de Sherpa hecho :handshake:

La última palabra la tiene el ruso jefe :v:

6 1 respuesta
iKarbOne

#22817 no te preocupes, ya presiono yo a Dracon para que te aprueben.

1 1 respuesta
RandomZ

#22818 Jajaja Dracon no puede hacer nada, él ya me aprobó y ahora falta que el ruso sherpa de sherpas diga sí o no. Puede ser 1 semana, 3 días o 1 mes 🫠

Aquí empezó todo

Thunderhawk

#22815 Y la movida esa del Pevko de donde se saca? xD Iba a mejorar cosas del refugio pero ahora no puedo.. Pues probare esos servidores aver si localizo mas gente para viciarle.. ahora en customs se me salia el canutillo de detras mientras iba a los dormitorios para hacer dos quest.. no se para que si en nada habra wipe pero me esta molando descubrir las cositas nuevas de los vendedores, sobretodo las cajitas me gasto todo lo que tengo para comprarlas.. xD

1 respuesta
RandomZ

#22820 los pevko se encuentran en zonas de comida, ahora mismo no se pueden comprar, solo intercambiar en el flea, pero es una locura lo que se pide xD

1 1 respuesta
Thunderhawk

#22821 Pues vaya putada.. nunca he encontrado ni 1 es que ni lo tenia descubierto xD Entonces al final me toca vender toda la morralla en el flea.. tenia almacenado para subir varias cosas y me faltaban los niveles de los vendedores pero ya nada.. aver si no tardan mucho en hacer el wipe por que tengo ganas de darle en serio de verdad xD

1 respuesta
RandomZ

#22822 1 semana muy máximo

2
Zupito

Alguien juega? Soy lvl 40, unas 500 horas. Busco gente con quien jugar que sean medianamente serios (obviamente echándonos unas risas jugando), que no sean trolls ni niños chicos.

Thunderhawk

Pues explorando cosas sobre tarkov en youtube me salto un video de un pavo charlando con un cheater del juego..

Por lo que dicen no tiene mal sistema el tarkov pero hoy en dia los hacks son un negocio que da mucho dinero por desgracia asique es imposible evitarlos.. si se sacan dinero vendiendo el hack, por ayudar a peña o vendiendo incluso objetos da igual cuantas veces les metas un ban, como dice hacen algo para cambiar el baneo por hardware, compran una cuenta robada o a saber su procedencia por dos duros y a seguir farmeando dinero.. que les banean otra vez? pues a repetir el proceso..

1 respuesta
RandomZ

#22825 Ya no pueden vender objetos porque no pueden dropearlos, ahora simplemente o boostean cuentas o por diversión

1 respuesta
Thunderhawk

#22826 Hombre se complica entonces aunque con lo que comenta de que ve todo el loot del mapa, eso se mete en un mapa donde aparezca lo que esté buscando con el que lo compre, se teletransporta lo recoje y listo ahí se lo podría dropear en la misma partida no? O mismamente si puede llevarlo en el inventario se deja matar por el tío en cuestión y ya tiene el objeto para el

ShawnFNN

Que probabilidades hay de que metan streets en el nuevo wipe? Como entraria navidades 2 semanitas de vacaciones y nuevo mapa

1 respuesta
RandomZ

#22828 100%

Pero solo una parte del mapa, no todo entero

1 respuesta
ShawnFNN

#22829 mas info sobre esa parte? Va a ser pequeñito?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags