Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

La moderasiò

Exor720

#22860 nuevas escopetas supongo

1 respuesta
iKarbOne

#22862

1
Nomebanees

Habrá que ver cómo de OP están, siendo de la toz si no te matan de un tiro da igual donde pegue me parecería una mierda

pIJAS

Que sigan llenando los mapas de munición que nadie usa y objetos totalmente useless, la comunidad y los servidores lo agradecerán.

2 1 respuesta
CARCELERO

#22865 los servers principalmente que van super bien siempre

iKarbOne

https://twitter.com/tarkovarena

SevenOfThem

Hace mil que no juego, pero esta Veresk da para paja.

pIJAS

Lo que les costaba poner las balas de la Mp7 AP-SX por crafteo o de vendor xdd, mejor 3 wipes seguidos con balas BP

N

Muy buenas, despues de probar el modo dmz del cod mw2 pues me ha molado el rollo y veo que el tarkov es aun mucho mas hardcore y me esta tentando, veo que se acerca wipe y esas cosas...

Que tal esta el tema chetos? Quiero decir cada cuantas partidas te encuentras a 1?
El juego tiene pinta de morir o queda base player para rato?

Muchas gracias!

1 respuesta
RandomZ

#22870 Este juego es un juego de nicho, hay base de jugadores constantes y no estás solo, siempre hay actividad en cualquier discord de tarkov. Chetos siempre vas a encontrar en cualquier juego, y aquí también, pero es pasable igualmente. Me he encontrado 2 chetos casi seguro en 1 semana

1 respuesta
PuNiSheR-

Tienes de todo, bastantes armas balas desync y chetos. Y si te matan te roban

1 respuesta
N

#22871 Si, se que chetos hay en todos los juegos y eso no me preocupa, pero he leido comentarios de que te salen chorrocientosmil y eso si que me tira para atras. Es mas, solo me preocuparia si hay chetos descarados (ojos que no ven corazon que no siente).

#22872 tiene mas cosas que el chino de la esquina, desync siempre o solo en alguna partida/momento?

1 respuesta
pIJAS
#22873nuevekados:

s mas, solo me preocuparia si hay chetos descarados (ojos que no ven corazon que no siente).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí el equipo con el que entras en las partidas son horas de gameplay para que te lo quiten de un plumazo

1 respuesta
N

#22874 me jodería igual me matase alguien limpio o no, pero el rage solo me lo daría si es algo muy cantoso.

3 respuestas
RandomZ

#22875 pocas veces es muy cantoso, muchas veces son dudas, pero cantoso no tantas

1 respuesta
Vehnom

#22875 Si juegas solo, ni se nota muchas veces, tienes que estar muy curtido para notarlo.

Yo he jugado mucho en equipos (3/4) y nos hemos cruzado alguno que otro.

1
pIJAS

#22875 Esto es como la vida misma, si vas a un mapa con un rolex de oro, ropa balenciaga te va a venir el cheto de turno a rush a por ti y te va a pegar un head-eyes antes de verlo en la pantalla y bueno, sin contar que te mate a través de la pared. Si vas por el mapa con equipo basura ni se va a molestar a ganarse un report más.

#22876 No te has manchado aun las botas de barro siendo sherpa como para empezar el blanqueamiento <3

Para mí el único efecto placebo de este juego es grabar todas las partidas y sacar clips de esta gentuza, te siente menos mal.

1 respuesta
RandomZ

#22878 es que si me matan pocas veces digo que es cheto, pero me doy cuenta bastante rápido si puede llevar chetos, al menos radar, eso es lo que más me jode porque no se puede demostrar. A mí los chetos me tocan los cojones, pero no tanto como las ratas

1
N

Muchas gracias por las respuestas!! Seguramente en unos días me pase llorando y pidiendo consejo, estoy in!!

1 respuesta
RandomZ

#22880 cualquier ayuda que necesites me dices🤝

1
cokerz

Le falta un algo a tarkov... Molaría que fuese más ir con armas medio destrozadas y balas malas y que las batallas sean largas e intensas y no 3 balas 995 y al boquete.. que tengas que reunir piezas para montarte tu las armas

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#22882 Estás describiendo lo que es tarkov, tal cual, pero a principios de wipe... ahora mismo claro, la gente va volando tras 6 meses de conseguir equipo y dinero

1 2 respuestas
cokerz

#22883 por eso mismo estoy desmotivado con tarkov... y por esoe stoy enganchado a stalker anomaly gamma XD

Vehnom

#22883 La gente va volando a la semana del wipe, tampoco hacen falta 6 meses jajaja

1
ShawnFNN

al final cuando hay wipe?

2 respuestas
pIJAS

#22886 Cuando lo haya, ya te enterarás por aquí.

duracel

#22886 Antes de que termine el año, osea la semana que viene, como pronto este finde aunque lo dudo

zApE2

https://www.youtube.com/watch?v=dknmEoEqqG4

marc_10

Usuarios habituales

Tags