Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

#23008 No queráis convertir esto también en un CoD, la "gracia" del juego está justamente en esas cosas.

1 respuesta
Legault

#23011 hombre, una repetición cuando la raid ha concluido no estaría nada mal la verdad, a ver que ha pasado y por que ha pasado.

1 respuesta
IchiGoIn

#23012 Si yo os entiendo y alguna vez a mi me hubiera gustado que hubiera, pero creo que es quitarle una de la gracias al juego además de hacerlo más casual, cosa que no me atrae nada.

3 respuestas
Legault

#23013 yo lo veo una herramienta para entender el juego y aprender. No veo la casualización por ningún lado la verdad.

hitsvil

#23013 la gente que es buena jugando o le puede echar más horas tendrá más game sense que los que no. Eso está claro.

Pero recibir 1 bala desde 300 metros y no saber si te ha matado alguien que sabe disparar o alguien que va cargado… frustra mucho.

Por mi parte hace más de 2 años que dejé de jugar, no es un juego para mí xd

pIJAS

#23013 vamos que vas cargado. Next

Pues nada.. otro wipe con balas BP

Seguirá estando la máquina de bitcoins o la energía solar siendo totalmente useless ?

1 respuesta
IchiGoIn

#23016 Sí, cargadísimo, tanto que no sé ni yo los meses que hace que no entro a esto xDDDDD a ver si ahora con calles me animo un poco.

1
Legault

hoy empezaban los drops tambien en twitch no?

pIJAS

Ya vaaa gooooooooes

1 respuesta
PuNiSheR-

#23019 reportaico mi alma

1
PuNiSheR-

Ya se puede descargar

Legault

tiempos de espera infernales por aqui?

1 2 respuestas
Thunderhawk

#23022 imposible entrar a lighthouse de pmc o scav.. o esta el 99% en streets o no lo entiendo xD

Dek0

#23022 bienvenido al primer día de wipe.

Legault

Hay regalito de navidad en la web de tarkov, aug + caja de munición y algo mas

EDIT: Puede ser que haya crasheos y que sean a todo el mapa a la vez? por que me he desconectado en factory y cuando he vuelto seguia vivo xDD

2
CARCELERO

Ya ha empezado el festival crashes

JimbojoneS

rip segunda raid xd

B

entregar la nota del jaegar y RIP servers?

eNg1

dep servers

Troyer

#23008 un replay de la partida cuando se acabe el tiempo estaría bien, además que daría mucho juego para los que quieran hacer videos en youtube.

1 1 respuesta
B

#23030 Eso seria un pasote. Poder ver lo que ha hecho cada player, la de historias que se habra perdido la humanidad ya

1
pIJAS

Las batallas que nos hemos perdido de Batman Vs Superman luchando por los aires por una gráfica.

Qué tal los nuevos jugadores de este wipe ? no ha empezado el wipe y ya hay gente desinstalando esta caca de perro.

CARCELERO

Se ve que han metido claymore, como sea cierto van a ser las risas

RandomZ

Así, así, que se caigan los servers para que cuando llegue yo del trabajo se pueda jugar perfectamente 🤙🏻📈

1 respuesta
Troyer

#23034 hasta que no pasen dos meses olvídate de jugar algo estable y ni así te salvaras de desyncs

eNg1

30 min para buscar partidas y nada, esto no tira.

Tritoman

Han metido el mapa nuevo?

1 respuesta
Vehnom

#23037 Si, Streets of Tarkov, han metido una porción

karpatros

Los que tienen que estar probando el tarkov x intentar quitarse el "mono" del dark and darker xk les han dicho que son juegos parecidos y nunca habian jugado al tarkov tienen que estar flipandolo con la diferencia en tiempos de cola-carga que te comes en el tarkov comparado al dark que eran instantaneos practicamente xD.
Tiene pinta que hasta que no pase un tiempo no se estabiliza esto lo mismo el viernes ya me puedo echar las primeras raids sin desesperarme para entrar y con caidas xD

1 respuesta
ruk0style

#23039 Lo gracioso será cuando hagan un Head-Eyes a cualquier random que haya entrado nuevo al Tarkov, la de sustos que me he pegado xD

Usuarios habituales

Tags