Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

sudoGenkii

#2340 cállate y disfruta, notas que corres mas? que aguantas mas tiempo corriendo de lo normal? que saltas como un medallista olímpico?

Un run que acabo de terminar de custom en 10 minutos, con factory key spawn (por fin) incluida.

1
L

En que discord andais para echarse unas en grupito?

sudoGenkii

Han sacado un "hotfix" para mejorar el hit reg y va a peor, los scavs les tengo que dar 2/3 tiros en la cabeza para matarlos, gente teleportandose( en mid raid), fort+fastmt y me matan de onetap desde 15 metros con una escopeta teniendo faceshield...

me meto en reddit y veo cosas como esta.

voy a quemar el dinero hasta el 9 de agosto que sale el monster hunteru y le voy a dar unas vacaciones a esto que se caga la perra.

moar

L

Cual es la mejor forma de pasar dinero/keys/cartera y luego devolverlo? Voy a upgradear a la version de Edge of Darkness y lo perdere todo, a ver si alguno se ofrece a echarme una mano y a pasarme estas cosillas, a cambio se puede quedar 400k de rublos.

1 respuesta
sudoGenkii

#2344 si no tienes a nadie de confianza para hacerlo yo te puedo ayudar ma;ana, el dinero te lo puedes quedar.

1 respuesta
L

#2345 Como se hace? Vas a un mapa, te lo pasas y sales juntos?

1 respuesta
sudoGenkii

#2346 que quieres guardar de tu stash? no pretendas guardar 10 armas ni 10 forts, guarda bitcoins,keybars llaves y dinero... poco mas.

1 respuesta
L

#2347 los 800k de rublos, keys y cartera.

1 respuesta
sudoGenkii

#2348 los metes en un blackrock todo, lo dropeas mirando hacia arriba, lo agarro y lo meto al gamma, luego hago yo lo mismo y listo.

SevenOfThem

Me ha llegado un correo diciendo que todas las ediciones están en oferta, con un 15-20% de descuento.

pantocreitor

Ya no había manera de pillar sin IVA no???
Porque me podría volver loco y actualizar a la edge of darkness xD

2 respuestas
sudoGenkii

#2351 Si te gusta el juego y le ves posibilidades en un futuro, do it now.

skela

#2351 siendo canario

1 respuesta
pantocreitor

#2353 Ostias, yo a ti te vendí una copia que pillé en un 4pack porque no iba a jugar xD al final lo volví a pillar hace poco y estoy atrapadete xD

Lo de Canarias de podría hacer borrando cookies y entrando por VPN???

1 respuesta
skela

#2354 no por que lo que te cotejan es a la hora de reclamar , comprueban que la cuenta con la que has pagado tiene el codigo postal en canarias.

ChiMp0

Y yo actualice a la version tocha hace poco mas de 1 semana bieeeeeeeen

L

NICE K/D KAPPA

1 respuesta
sudoGenkii

#2357 menuda paliza te has metido desde ayer que hiciste de taburete para yo saltar a por tus cosas xDDDD.

1 respuesta
jandro_20

joer yo entre ahora a una rapida y segun entro en una casa 3 tios xd

OMeGAA

Alguien puede pasar discord? Es para poder echarme unas partidillas con mas gente!

iKarbOne

https://discord.gg/gA8bx3

L

#2358 viciada uapa uapa. Sali vivo de esa primera JAJAJA

ruk0style

Hace tiempo que lo dropee e incluso intenté hacer refund, que tal está a día de hoy? optimización?

L

hace como 10 raids que no palmo, con la misma arma, le estoy cogiendo un cariño tremendo, sera durisimo cuando caiga.

En una me he petado 30 tios de lvl 3 hasta las tranquisimas, te da hasta asco tener que dejar el loot por alli.

ufff tendrian que darte la opcion de darle nombre a las armas o algo cuando llevas mas de 10 raids con ella

ChiMp0

Pregunta, los USB siguen saliendo pinchados en los PC?
Llevo con la mision esa no se ni cuanto y no he visto ni uno en todo el wipe

3 respuestas
iKarbOne

#2365 si

1
skela

#2365 Tipico respawn chachi del pendrive en la caseta de campaña de woods y luego esta que te los encuentres por los ordenadores. Interchange tiene bastantes ordenadores por si no quieres hacerte Runs a la caseta.

Luego esta la opcion de que os metais al discord de trade de Escape form tarkov trade reddit. Ahi la peña te cambia todo por rublos. el pendrive suele estar entre 50k o 100k.

1
eondev

Qué tal el netcode y rendimiento general?

1 respuesta
iKarbOne

#2368 pues depende mucho de tu ordena. Si vas flojo igual no es la mejor idea pillarlo.

#2365 yo tengo un usb por si aun te hace falta

B

Si le regalo mi key usada a un amigo el podría migrar todo a su correo y demás no? , No sé queda vinculada para siempre a mi cuenta?.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags