Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

Cuando vayáis a hacer la misión de urban medicine en streets, tirar una granada antes. 2 veces gente ahí dentro

pIJAS

#24112 Menudo tocho-post para decir nada

La gente no se puede enterar de que el juego está podrido de chetos y lleno de bugs si no ve a gente comentando en foros estas cosas o acaso crees que las reviews de cuando vas a comprar un coche son reviews hechas por la marca de coche ???

Desde luego lo que no voy a hacer es blanquear el juego ( de los más caros del mercado ) y decirles a los novatos que el sonido va bien de fps bien también y que el anticheat es el mejor del mercado,

1 respuesta
duracel

#24122 Casualidad es que RandomZ y yo nos encontramos pocos chetos y tu te los encuentras a todos... De verdad parate a pensarlo y dale otra vuelta mas que creo que no te quedo claro.

Llevo todo el dia jugando y solo me he encontrado 2 chetos, 1 en labs y otro por la noche en Shoreline.

1 respuesta
ruk0style

1 respuesta
RandomZ

#24123 Yo también me encuentro chetos, pero pocas veces por no decir casi ninguna vengo aquí a decirlo porque ya se sabe, no hace falta repetirlo xD

Aún así no me los encuentro tanto como vosotros, me parece que os encontráis a demasiados, yo con suerte 1 o 2 cada 2/3 días, al menos que los parezcan

pIJAS

2-3 chetos dice tan pancho xdd como el que se compra un coche nuevo y se le apaga en mitad de la autopista y aún así lo sigue defendiendo me meo ni que estuvierais a sueldo de BSG.

Yo ayudo a responder a novatos del foro, y por supuesto a animar un poco el foro de clips y vídeos ya sean chetos o plays buenas y aún así decís que solo hablamos de cheats

Meteros de noche en Shoreline y unas cuantas horitas en Labs luego me comentáis que somos unos exagerados

P3R35AN5

#24120 Menudo puto chad estás hecho, qué munición llevabas en la escopeta, flechette?

edit: Vale si, llevas flechette.

fracarro

#24124 chetos?

Vehnom

#24119 Al final has entrado eh?

1 respuesta
Exor720

Tienes activado el ecualizador de sonido de windows? Te recomiendo que lo actives, elimina las exageraciones de los disparos, explosiones y otros sonidos en los juegos, yo no puedo jugar sin el

#24057


Pues no me parece mal un discord de tarkov mv, la vd. Estaria guapo jugar con mas gente

1 1 respuesta
espikiller

#24129 jaja me dicen por muchos frentes que entre, pero bueno voy de chill

N

#24130 probare con el eq de windows, a ver que tal!! si no, también he estado viendo cosas con el eq apo.. a ver que tal.

parece que ha habido banwave https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/10evut6/massive_fucking_ban_wave_was_hit_this_week_the/

Deseadme suerte con Delivery from the Past a ver cuantas runs me tengo que dar de customs a factory

2 respuestas
pIJAS

#24132 I love this tweet, "The biggest EFT cheat" That fucking cheat has 15 customers. Fucking i can think of 3 off the back of my hand that have 100+ and those are just the public ones that have been around for almost 2 years now undetected.

From the rumblings across multiable forms none of the big cheats got hit its mostly the smaller rage cheats that got hit. Which is normal. These are normally sketchy fly by night scammers reselling cheats or are just trying to make a quick buck.

When they actually finally nail some of the big guys that have a year+ of undetection ill be impressed.

Como al yonki que pillan en la esquina revendiendo un poco de hachís y la policía dice que ha desarticulado al mayor cártel de droga en España xdd

1 respuesta
iKarbOne

#24133 no te creas todo lo que se dice por reddit. A los que desarrollan cheats les interesa que la gente piense que todos van cargados.

pIJAS

De hace un minuto, cuentas EoD obv xdd


3 respuestas
R1PCL4W

Para todos los q jugais al EFT , recomendariais este para gente q como mucho le puede meter un par de horas al dia?
Era para recomendarselo a un colega y se que los wipes del tarkov son cada 5-6 meses .. pero no se si le compensara

3 respuestas
B

#24135 mira que sería fácil investigar un poco esas cuentas, como si hiciera falta, y cargarselas al instante. Anda que no podrían cribar basura desde el flea.

1 respuesta
JuniorJ

#24135 La verdad es que es ridículo que no se banee a esta gente con 30 millones vendidos al mercado y 50 gráficas. Los devs los tienen fichados pero no c porque no hacen nada.

1 respuesta
pIJAS

#24137 #24138 Yo los reporto pero vamos no sirve de nada.

Con lo fácil que sería poner un internal cooldown o no poder vender packs de gráficas ( las intercambian por tarjetas rojas para poder hacer carrys )

DaTaCoM

A mi me está pasando algo este wipe que no me ha pasado ninguno de los anteriores. Encontrar chetos que no me matan del tirón, que me vacilan por voz.

Esos ya no son chinos haciendo RMT, eso son chetos que se "divierten" a costa de los demás.

Cuando llegas a ese punto y que los niñatos y pacazos lleven chetos de manera descarada, es que la cosa va muy mal.

CARCELERO

El tema los ecualizadores como va, que yo me quedo sordo con algunos cascos, me vendria bien algo para atenuarlo

1 respuesta
R

#24132 Yo hice el run a la primera, sali en customs en z11, 10 scavs por el camino y 2 pmc y consegui matarlos, abri oficina y pille el item antes de extraer en parking. Luego factory de noche con tier4 y saiga con magnum y linterna y varias granadas, me cruze 2 scavs y un pmc en la parte de abajo justo de los baños. Los scavs lo mate fácil, el pmc espere pacientemente modo rata y me tire al suelo detras de una caja y ladeado sin linterna cuando me intento hacer rush, tiro al pecho y al suelo, corri como un cabron y entrege item, primera vez que lo logro a la primera.

1 1 respuesta
N

#24141 aqui hay algo de info con el eq apo https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/oc4mis/guide_save_your_hearing_quick_audio_compressor/
hay otro hilo donde explican como hacerlo por canal izq y derecho
y despues como me han dicho por arriba tambien se puede hacer con el integrado de windows.

#24142 probare a hacer la run de noche en factory, pero que bueno, es mi primer wipe, supongo que me la sacare mas por insistencia//suerte con el spawn que por skill

3 respuestas
Vireca

#24143 Has probado el equalizador ese? La verdad es que me gustaría ver si puedo subir el sonido de pasos y demás ruidos pequeños pero sin tener que subir el volumen total y quedarme sordo al disparar. Siendo un compresor de sonido eso se podrá hacer?

3 respuestas
R

#24143 Si eres nuevo pegate varias partidas en factory de noche con scav y a pistola con pmc para aprendertelo. Factory de noche acojona mucho.

1 1 respuesta
N

#24144 aun no he tenido tiempo de configurar y entrar a probarlo, en cuanto lo haga te digo. Con el compresor hay que tener en cuenta que en el caso de la guia que he puesto trabaja los dos canales de sonido simultaneamente, lo que se traduce en que cualquier sonido por encima de x db bajara el volumen a todos los sonidos.
Ayer vi otra guia con el eq apo donde el compresor trabaja el sonido por canal, con lo cual, si el sonido fuerte es de la derecha el canal izq no se ve afectado y seguiras escuchando con el volumen normal.

#24145 entendido! gracias por los consejos!

Astalonte

#24144 Prueba los cascos ingame m32

Cryoned
#24144Vireca:

? La verdad es que me gustaría ver si puedo subir el sonido de pasos y demás ruidos pequeños pero sin tener que subir el volumen total

Romper el audio del juego para ganar ventaja no es diferente a usar cheats.

Una cosa es bajar el volumen para no quedarte sordo y otra pretender escuchar lo que no debes escuchar.

  • eh, ese tío volando, hijo de puta cheater

  • escucho pasos a 7km que no me tapan otros sonidos del juego como debería ocurrir por el diseño y que me estoy saltando con utilidades externas al juego, j3j3j3, todo correcto.

Nunca se va a detectar con un anticheat, pero éticamente lo que pides es un cheat, y es más sangrante en éste caso cuando hay utilidades dentro del juego específicamente pensadas para lo que quieres y que tienen un coste asociado al gameplay.

2
RandomZ

#24136 2h al día para Tarkov no va a avanzar nada, si cada partida son de 40 minutos aproximadamente, si las juega enteras se echa 2. Y luego en el stash, que va a estar más tiempo ahí que en la propia partida.

1 1 respuesta
Cryoned

#24136 Para ese tipo de gente se lanzó marauders que es tarkov sin tanto castigo, desafortunadamente tarkov premia más el grinding que el skill, con lo que por bueno que seas, siempre vas a estar en desventaja frente a un tío que juega 6 horas al día, tiene con 500 millones y se peta hasta las cejas del mejor equipamiento cada raid

el tema es que marauders no tiene mucha retención y posiblemente esté muerto en 1 año.


#24135 Vaya flipe, el The Rapist, se pone un nick ofensivo, tiene 200 a la venta y no le banean :new_moon_with_face:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags