Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Bossn1

Un par de preguntas, el juego esta en español? y cual es el sitio donde puedo comprarlo mas barato?

1 respuesta
iKarbOne

#2491 no y en la comunidad de discord española, pregunta por Tarkin.

B

#2483 pff lo de siempre. Vaya basura de gente

Sikfrit

En principio me lo voy a pillar en un rato con 4 colegas más!!! Espero no equivocarnos con el juego, que 35 pavos me duele xD

2 respuestas
iKarbOne

#2494 yo te aviso, si vas justo de ordena, ni lo pienses en pillar, sobretodo si tienes 8gb de ram solo

2 respuestas
Sikfrit

#2495 Ostias, luego te canto las especificaciones a ver que me dices!

SevenOfThem

#2494 Con la compra conjunta sale un poco más barato.

1
Xustis

#2495 Pues yo tengo 8gb ram ddr3 y me va perfecto vamos, asi que poco tiene que ver la ram.

1 respuesta
skela

#2498 discrepo , el tarkov chupa 10GB de RAM y el windows 3 GB, en plena partida el pc lo tienes chupando 13gb de Ram Facil.

1 respuesta
Serafire

El consumo de RAM no es fijo. Hasta hace un mes mi PC tenía 'sólo' 12 Gb y en ocasiones tanto Shoreline como Customs eran capaces de consumir hasta 11 Gb con los consiguientes cuelgues y ralentizaciones. Ahora que han parcheado y el rendimiento ha mejorado bastante el consumo de memoria RAM es más moderado.

No debería ser así, pero jugar con 8 Gb de RAM suele terminar en tragedia, especialmente en los mal optimizados accesos anticipados.

sudoGenkii

Con 8 de ram puedes jugar bien en todos los mapas menos shoreline.

Rayc0

y con 32Gb de ram como tengo yo también se peta (directamente da error en windows o se cerraba el juego por que si...). Me parece un poco increible el tema :persevere:

PD: opté cada X partidas reiniciar el juego y el launcher y parece que así aguanta un poco mas sin petarse...:sweat_smile:

skela

acabo de hacer la prueba y en Factory el tarkov me chupa 5,4 GB + 3 GB del windows 10. con 8 GB no da para un sistema estable

1 2 respuestas
Xustis

#2499 Si eso fuese verdad yo no podría jugar y juego perfectamente asi que no.

1 respuesta
skela

#2504 Un amigo tuvo que ponerle 16 GB por que con 8GB y todo al minimo el tarkov le rulaba pero habian muchas veces que le daban bajones o se le congelaba el juego duramente. Desde que le puso los 8GB extras dice que le va bien.

1 respuesta
Xustis

#2505 No digo que no y cada caso es cada caso pero vamos que con 8gb se puede jugar y bien, si tienes el juego entero en memoria principal pues igual te puede ir mejor claro...pero a mi me va perfect vamos

Acabo de entrar solo por ver cuando me consume y aproximadamente 3.4 Gb de ram y tengo la GPU a 99%, asi que a ver si lo que pide es vram y entonces por eso tener mas ram os puede aliviar...

sudoGenkii

#2503 Pero skela cabrón eso es lo que te consume a ti, a tu resolución, a tus gráficos, a tu FOV, a todos los procesos que uses en tu sistema operativo diferentes a la de los demás... ese prueba es para ti, no valida para los demás.

Yo con 8GB juego PERFECTAMENTE todos los mapas menos shoreline y interchange medio medio.

También aclaro que en cuanto me pille gráfica nueva , lo siguiente es mas ram, y para el tarkov.

1 respuesta
Rayc0

#2507 tengo una Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb y hay veces que parece que lleve una 1050 :sweat_smile:...hasta que no lo optimicen nada de nada. ( mas los 32gb de ram + un I7 a 4300hz....) Máquina sobra...lo que falta es que lo arreglen un poco.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#2508 pero como es tu experiencia jugando? entiendo que en shoreline le va mal a todo el mundo, y a los que les falta PC pues mas aun, pero con ese pepinazo que ya lo quisiera yo para mi, imposible que tu experiencia de juego sea mala.

Y si es así o es que eres bastante exigente o algo raro pasa en tu pc para que vaya mal, como problemas en ssd o memorias fallando...

y bastante exigente me refiero a que te de coraje por ejemplo que te baje de 80/100 fps.

PD: i7 a 4300, pero que i7? y las memorias que clocks llevan? por que puedes tener 32GB y mas lentas que el caballo del malo.

1 respuesta
Rayc0

#2509
La experiencia de juego es buena, cuando no hay lag spikes o se peta el juego o hay Dsync bestial....Miro muchas veces los disparos a camara lenta con las Highlights de Nvidia y ves como de 15 disparos a bocajarro la mitad se perdieron.

De PC voy bien tal como está, mueve todos los juegos en high-ultra sin mucho mayor problema, luego esta los FPS que quieras para jugar con unos Hzs decentes.

El tema básicamente es que pega lagazos cada poco, o se cierra el juego sin mas, Dsync al disparar....bajadas de FPS de 110-120 a 20-30....para subir a 80...bajar a 50....subir a 110...lo mejor es cuando me sale el mensaje de "Memory Management"....como si no tuviera Ram de sobra :joy: y peta el PC entero, reiniciandose. (el UNICO juego que me sacó el pantallazo azul de la muerte en W10)

A la espera de la 0.10.

PD: probad a jugar offline....ya vereis que diferencia EN TODO....a ver si quitan los servidores de development y meten unos decentes. De ping suelo tener unos 40-60.

1 respuesta
sudoGenkii

#2510 cuando se cargan los scavs siempre petardea, pero es casi instantáneo, pero lo de la memoria no me ha pasado a mi, precisamente que llevo 8GB.

llevo desde la 0.7 y la 0.9 ha sido la mejor para mi caso en optimizacion, antes si que me daba mas problemas que desde que sacaron la 0.9...

Lo que indica que tienen que tener algo mal optimizado para gente con tanta ram o vete tu a saber... prueba un día forthelulz a quedarte con 16GB solo y testeas como te va, esta claro que teniendo el pc que tienes el problema es del juego, todos sabemos que esta optimizado como el ojete.

1 respuesta
Karehb

Pues yo que ando con una 660... cuando fixen el fire rate asociado a los fps voy a triunfar xD

Rayc0

#2511 Cuando empecé con el EFT tenía 16Gb...y ya hacía lo que hace ahora :man_shrugging:

skela

Yo el tema de perder disparos me pasa muy poco o nada por que uso una SKS todo el rato y es click per click los disparos, ahora... cojo ak74 o similar y meto una manguera fuma que da miedo. De momento si quereis ser mas letales disparar de 1 en 1

1 respuesta
Rayc0

#2514 exacto, yo empecé a jugar con la Vepo 136 con silenciador por eso mismo, cansado de perder disparos o AK-74N en Single y mucho mejor.

Llevo jugando mas de 30 años, desde spectrum, pasando por consolas....se cuando un juego va mal y éste, hasta que lo arreglen, no va a ir como debiera.

El juego en sí es una muy buena experiencia, porque como palmes lo pierdes todo y siempre está ahí la tensión....luego está lo de asegurar las cosas...pero ya sabéis :yum:

1 respuesta
B

#2515 Pues está de puta madre que haya gente con el radar y los no recoil bastísimos no? Es que es lo de siempre. En el PUBG jode pero no pierdes nada más que las ganas de darle una hostia. En los BF ya te la suda que te mate porque te sales del server y listo. Pero en ésto?

1 respuesta
B

#2516 además que tú tienes muchísimo mérito, siempre te he admirado, cuatro intervenciones quirúrgicas en las manos, dos dedos transplantados y casi no se te nota, eres mi héroe 😍

2 1 respuesta
SevenOfThem

#2517 🤔

1 respuesta
markath

#2518 Le ha llamado manco con mucho estilo.

GuaNaGe

#2503 ¿En que sistema operativo juegas bro?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags