Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#27570
Es que además con el parche del recoil tan bajo. Te coges tu mutan o tu asval y queda tan rico volarles del mapa a 80 metros con la holooo!

1 respuesta
PuNiSheR-

#27571 La asval a 80 metros no creo que sea la mejor opción, yo diría que a partir de los 40 metros pierde eficacia.

guccipump

Asval

80 metros

Choose one

3 1 respuesta
jorejore

#27573 las balas de la asval a 80 ya puedes pegarle dos metros mas arriba y lo que tardan en llegar XD.
eso si a distancias cortas te fusila , y si eres un chino y metes en los cargadores sp6 y bps , entremeidas , t6 que pilles , lo dejas a cero .

duracel

Pero como osais llevarle la contraria a la perrilla de streets!!!

s3niK

A mi la Asval me está funcionando como nunca después del parche y yo como soy novatillo pues no se bien si estoy a 40-70 metros la verdad, pero bicho que veo bicho que intento destrozar. A veces se gana a veces se pierde. Pero sin duda el arma ha mejorado muchísimo con el último update de recoil.

Y digo yo que hago discutiendo con gente que ya ni juega, y solo entra aquí a marronear..xD
ES que no aprendo tú.
He creado un sistema para que no tenga que leer nadie mas que ellos, ya que seguramente no les interese los mensajes que van al club de fans. Comando PARA LOS FANS. A ver si lo pongo de moda como streets.

PARA LOS FANS
pIJAS

3:35 xDD

1 1 respuesta
s3niK

#27577
El de la gorrita de 6:16 son risas tb..xD

pIJAS
#27561pIJAS:

Jajajja joder macho xddddddd si es q me los imagino con los ojos ensangrentado rusheando como si no hubiese mañana

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/15GIaHmBtgvGtJ/nULNoWqp2PC9?invite=cr-MSxxSUosMTgzMTUwNDks


No me deja insertar el puto gyazo
https://i.gyazo.com/d34d5ef0ec8bb808149bb002f70f074a.png

Un hijo de la gran puta menos.

Un colega de ahora mismo lvl 48 el cheto , bajándose una squad con multihacks xdd es vergonzoso el estado actual del juego

1 1 respuesta
Fran1985

¿Esto es un bug?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27580 Se llama redondeo, entre 7.5 y 8.4 todo es 8 si no hay decimales.

1
R

#27579 Que bonito se ve el disparo con trazadora.

1 respuesta
pIJAS
#27582RadicalKaoS:

Que bonito se ve el disparo con trazadora.

El disparo ? jajaj menudo ráfaga con 0 recoil xdd

1 respuesta
s3niK

#27583
Ya sabes ...cheto no se nace. Se hace...
El juego está bonito si. Siempre acaban así los wipes?. Plagados de magos principalmente lvl bajo que te violan de una bala y siempre saben dónde estás?
Porque llevo 3 días que me estoy comiendo los mocos pero bien en custom y streets.
Y todo son balas ridículas. One shot cabeza o 3 pecho-pecho-cabeza.
Anoche el último me mato un lvl 16 con una puta ps mientras corría por esqueleto. Menudos magin el mago que no fallan un bala.
Me están haciendo jugar ultra táctico para llegar vivo.. cosa que me aburre a muerte.

RandomZ

Yo el último cheto que me encontré fue hace 4 días en lighthouse. Con ver que llevaba casco de Killa en ese mapa y que no se ve nada casi, nos mata a los 3 desde spots bastantes separados. En el clip le veo correr y esconderse, le pusheo hasta donde estaba, no asoma, me escondo, salgo otra vez y me peekea xddd además lo llevaba diciendo desde hace un rato, por eso dije que si me mataba era cheto

1 respuesta
pIJAS

#27585 A tu compi le mató la primera bala ? por que se escuchan varios disparos.. no me extrañaría que tuviese el típico aim-lock al thórax

2 respuestas
RandomZ

#27586 lo tenía seguramente, los dos mueren en thorax y a mí también me da, luego me tira una piña a los pies desde 2 al stash de industrial

pIJAS

Joder, el casco del killa en Lighthouse xDD ese estaría hasta la polla que le matasen otros chetos xDD

1 respuesta
RandomZ

#27588 le iba a dar mocha pero me da antes y se me sube el arma, aún así no le mataba de una porque llevaba BPs :(

btw: estoy haciendo un vídeo de clips cortisimos absurdos xd

PuNiSheR-

What the fuck is going on?

Llevo intentando más de 5 veces entrar en Lighthouse y he ido a probar a cambiar los servidores y me encuentro la lista vacía.

1 respuesta
NickNack

#27586 sip, en el pecho a través de una barrera de las verdes en la parte superior del hangar 2. Ya me habia disparado antes de manera muy muy sospechosa, llevaba un buen rato tumbado curandome y fui para peekear y en menos de medio segundo ya me estaba fusilando a través de las barreras. A mi no me dio tiempo ni a asomarme xD

pIJAS

Lo peor es que ese tipo de chetos es indetectable :( ban manual o riperoni, estoy cansado de ver a gente que te pega full thórax y son todos lvl altos xd y no me refiero a la típica jugada que puedes dar en el thórax de cerca y tal, si no, los que te pegan una manguera desde 100M y ves las balas venir como si fuesen los goons xdd y son tan tontos que siempre van con M62 o M856A1 xDD las trazadoras como el Oskuro_gg ( por cierto, es el cheto que usa el del aim-lock thórax )

RandomZ

EDITO: Luego subo el vídeo que no se ve xD

Kolonic

A veces me dan crasheos random que no entiendo porqué de rendimiento me va bien, tengo 32GB de RAM una 2070 Super, pero aleatoriamente me crashea y se me cierra, a veces simplemente ordenando el stash.

Alguien sabe por que puede ser?

2 respuestas
RandomZ

#27594 sale algún error?

1 respuesta
Tirik

#27590 ¿Has conseguido arreglarlo? Estoy igual ahora mismo

Edit: f tarkov https://status.escapefromtarkov.com/

1 respuesta
Kolonic

#27595 A veces no me sale nada simplemente crashea y otras veces me da error de Unity

Por cierto ayer llegué por fin a nivel 15 y joder que diferencia el tener el flee market.

RandomZ

Están los server un poco pochos

https://status.escapefromtarkov.com/

1 respuesta
s3niK

#27598

1 respuesta
Tirik

#27599 Has ido a recortar el único sitio de la web donde parece que está todo bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags