Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#27960 Hay gente que ve el wipe con otros ojos que no son la diversión si no la de monetizarlo por todas las redes sociales, la mayoría de gente que te dan visitas son gente novata en general.

Y ojo, porque el tipo es muy bueno tiene muy buenas mecánicas pero si a eso le sumamos ayudas externas.. eso de ir pegando brincos por el mapa full W... no es un método muy efectivo para tener 18 de KDA

1 1 respuesta
Tempano419

#27950 le he puesto "cheater" en los comentarios y el fulano le ha dado a like.

MoRiBuNdO

#27961 si movilidad y fluidez se le ve. Pero también se le ve el cartón xDDDDD

pIJAS

Tarkov en estado puro, monetizando como se debe monetizar un juego, matando y muriendo y no con la W presionada limpiando el mapa.

1 respuesta
fracarro

#27964 Hostia la intro que guapa, esta hecho con ia no?

1 respuesta
Aoris

No lo sigo habitualmente y quizás es su seña pero no os habéis fijado el tick que tiene siempre que lo matan? Imagino que si

1 respuesta
marc_10

#27966 los side effects del adderall :rofl:

JimbojoneS

yo al que ví mucho este último wipe es a este

tb video medio troll pero aun asi se nota el movimiento q tiene es como si jugase sin inertia xd

1 respuesta
morlop

#27968 con los famosos siempre ves el juego y parece el cod. Luego juegas tú y es otro juego con movimientos, recoil y mil historias más que lo hacen mucho peor.
¿Hay diferencias de jugabilidad? No lo sé, no me extrañaría viniendo de Nikita y su trato a algunos streamers con servidores para ellos y demás... Pero sin duda parece que juegas a juegos diferentes.

MacSpawn

#27965 yes, se puso super de moda hará unos 3 meses. Te pongo una de ellas por si te mola: https://www.youtube.com/watch?v=bicPayZDI60&ab_channel=MDMZ

zApE2

Llevamos ya desde principios del mes pasado, 02/06, cuando empezaron los eventos esos de los airdrops, etc...
Que ya llevamos mes y 2 semanas de eventos. Pofavó waipe

intelntl

yo creo que el wipe va a caer en agosto

fuente: cibeles

RandomZ

la puta caja

Mato a 4, mi compi a 1. Se le jode el micro y tiene que reiniciar el juego y el discord, me quedo AFK esperando, nos viene un scav con una puta escopeta, me deja a 80 de vida y nos viene otra squad de 2 que nos remata. Putos scavs toca cojones

3 1 respuesta
Exor720

#27973 you has been tarkoved

que tal está el juego actualmente? Dejé de jugarlo hace... como cerca de un año, pero me está picando el gusanillo entrar en el próximo wipe. Me empecé a aburrir por la cantidad de cheaters y dsync que había y también que mi squad empezó a dejar de jugar para hacer vida irl

2 respuestas
HawnkSnow

#27974
Bien de hackers
Mal de desync
Peor que nunca de rendimiento

1 respuesta
morlop

#27975 ¿bien de hackers es bien de cantidad no? porque de pocos nada, cada día peor diría yo.

1 respuesta
HawnkSnow

#27976 hay muchos menos que a principios-mitad de wipe, pero una barbaridad menos. Supongo que tiene mucho que ver con que estén baneando en oleadas + que se acerca el final de wipe y no hay tanto RMT.

1 respuesta
morlop

#27977 pero porque juega menos gente... verás cuando empiece de nuevo.

1 respuesta
HawnkSnow

#27978 el chaval quería saber como va el juego ahora, y ahora está safe de hackers, estoy disfrutando factory, labs y reserve como nunca. lo que pase a futuro pues ya se verá.

1 respuesta
morlop

#27979 Si quiere un "ahora" de ahora mismo dado que va a haber wipe y apenas juega nadie, sí, hay menos jugadores, por tanto menos chetos y más a estas alturas.
Si quiere un "ahora" de en general, cómo está el juego en estos tiempos si hace tiempo que no juega, pues peor, mucho cheto y sin solución y cuando haya wipe volverán todos.

RandomZ

#27974 Chetos que yo sepa o sepamos (con los que juego) sin ver pues semanas, alguno sí reportamos, pero que sea descarado hace tiempo. El desync hay que saberlo manejar para evitarlo, pero sí hay. El rendimiento ha subido pero el ping, los tirones y cosas de servidores está peor.

1
Catxy

Hay torneo con drops
https://www.twitch.tv/thehuntorg

Tritoman

Con drops xD a ver quien pollas quiere a estas alturas drops xd

1
PuNiSheR-

Qué pereza de wipe!!, de los peores que han habido, compis y enemigos invisibles, linternas bugeadas, un mapa nuevo que incluye misiones para el kappa y va como la mierda, recompensas del farero estúpidas e insulsas(ahora me extiendo) y ya se coronan sacando un parche donde las posibilidades del desync pueden verse reducidas y tienes a los streamers sacando clips a las 5 horas de empezar el parche con desyncs. Por no hablar de cada vez un kappa más accesible para todos.

Lo del farero es algo .... misiones las cuales tuvieron que modificar como era evidente ya que requerían de una dedicación extrema o que te la rushearan los amigos, conocidos o viewers. Una vez que empiezas con estas misiones estas a una altura del wipe que cualquier recompensa que te de el farero te la pasas por el ano y luego la tiras al inodoro.

El siguiente wipe si tengo tiempo me rusheare de nuevo el kappa pero no tengo muchas esperanzas, ya ni tan siquiera el modo arena me llama, a mi siempre me ha gustado Tarkov, si quiero un CS juego a un CS, no se yo como calará este modo.

1 respuesta
RandomZ

#27984 yo iré full a por Lightkeeper para conseguir dinero looteando el faro y poco más, sus misiones una vez tengas el acceso son inútiles y el kappa lo conseguí dos veces pero nunca más, las misiones de sniper nunca las hago

1 respuesta
PuNiSheR-

#27985 Es lo bonito de Tarkov, cada uno juega al juego y se lo toma como le sale del pito. A mi me chifla quemar las misiones, es algo enfermizo xD

RA_MeSiAs

Yo me conformo con divertirme y hacer misiones con amigos, si hago el faro bien y si hago el kappa bien, sino tambien. Para mi las misiones son una excusa para elegir que mapa jugar y que ruta dentro del mapa coger, y a ver que situaciones se dan por el camino... y me funciona, tengo ganas de wipe solo para eso + todo el mundo a mosin y ver como consigo progresar en equipo y economicamente, me divierte.

Soy mas simple que el mecanismo de un chupete, pero soy feliz :)

PuNiSheR-

Cuando empecé a jugar al juego tener el kappa era lo máximo, de ahí quizás mi afición por sacarlo siempre y rápido.

Mi experiencia con conocidos es que, el kappa se lo sacaban el 30% y ahora lo tienen el 85%. No se si será que van jugando mejor o que el wipe se alargó, pero que simplifiquen el acceso a algo que para mi es "el objetivo final" hace que el juego sea menos hardcore, algo que siempre ha sido un factor principal y motivador para engancharme a este juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27988 Bueno, igual hay que dedicarle 600h a cada wipe para llegar a obtener el kappa, y eso siendo bueno, siendo malo ni echando 2000 se consigue, asique... hardcore es, otra cosa es que ya los que llevamos años jugandolo 6-8 meses al año ya nos resulte una simple cuestión de tiempo.

skela

Mi objetivo en cada wipe es matar el maximo numero de conos posibles con el mosin. Las misiones las hago para desbloquear los perks del mosin.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags