Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#28109 el KDA no sirve para nada ni el SR, yo lo intento tener más alto cada wipe por simplemente un desafío personal. Yo por ejemplo medicinas usadas tengo 400 con 1400 raids

#28104 47 partidas de racha sin morir xddddd un tío que juega así como se ve en sus vídeos, es rarísimo que tenga una racha así seas lo bueno que seas. O ratea a la extracción constantemente o no entiendo xd

PuNiSheR-

Ese tío se cargó a todos mis compis con ash-12 en Interchangue mientras se sacaba la quest del Killa 100 veces e iba volando, aunque lo terminé liquidando. En primera instancia lo comentaron mis compis que debía de ser muy bueno o era hacker por lo que les había hecho en la play, no es que yo sea muy bueno y por eso le matara, en todo caso al contrario. Ese tío es matable como todos, de echo mientras escribo este post se lo acaban de pelar.

Empecé a seguirlo hace ya casi 1 año pero vamos, que el tío ya era muy bueno en esa época. De todas formas no pongo la mano en el fuego por casi nadie , eso si a mi me pareció legal en su momento.

pIJAS

Recordemos que los clips son subidos por él, espero que alguien haga una recopilación de jugadas q no sean de highlights porque huele muchísimo, yo sinceramente creo que va cargado y en plan multihacks.

Tiene una cantidad de clips que no he puesto que son sin sentido, en plan va el tipo corriendo y escucha a uno y en vez de peekear como hace normalmente se queda parado detrás de una pared haciendo cosas raras y dice ' hmm creo que este tipo es cheto' es este clip en concreto

El tipo ve claramente los KDA de los enemigos, aquí ya le ha spoteado el KDA de hace tiempo y mira la jugada que hace, se queda detrás de un muro asomando un pelín del cuerpo baiteando al otro para que le dispare y nada más que dispara ya dice que es cheto' cuando le ha podido ver los brazos perfectamente.

1 respuesta
DaTaCoM

Viendo el streaming del tal Demond de una retransmission anterior de 3 horas, juega siempre en duo o party, usa la gente de spotters y se arriesga lo mínimo, hace mil movimientos que con chetos son innecesarios. Si realmente usa, lo camufla muy bien.

Cryoned

#28113 a mi no me cuadra la sensibilidad que usa y los movimientos de ratón de ese vídeo con los que hace en tu primer vídeo de #28101

Parecen dos personas totalmente distintas

1 respuesta
pIJAS

#28115 Aquí traigo más chicha ( todas subidas por él ) hay que ser tonto xdd

No conozco a ningún jugador de Tarkov que haga esto ( el primer kill ) spotea el láser y acto seguido sale disparando a un tipo y a la vez que lo mata apunta, cualquier jugador o le pegas el unscoped sin parar o apuntas y disparas, eso de que dispares de cadera y luego apuntes ( ya lo había matado justo ) sin comentar que justo antes de cruzar la puerta se para xDD

Como en el vídeo anterior de Interchange que Spotea a los cheaters os traigo otro.

El tipo que es John Wayne que ve un tipo y le pega flicks.. pero en este caso lo spotea y no le dispara porque es un cheto e intenta correr de él para el content, ahora se ha vuelto pacífico con los enemigos.

Estos cambios de target tan raros no sé.

Abrid los enlaces en otra pestaña para la calidad 1080p

1 respuesta
LucianESP

Estoy por darle un try en el wipe; el gameplay me parece la polla pero la "entrepartida", con la gestión de inventario, me duerme.

DaTaCoM

#28116 El ultimo clip, mata al primero, apunta al segundo lo mata y vuelve a apuntar al primero pq le tapa la mirilla y no sabe si esta muerto, con la misma fluidez.

Para mi es una prueba de que no usa aimbot, que ves tu de raro ahí?

1 respuesta
pIJAS

#28118 Siempre tiene el mismo modo de cambiar de target con los sprays, usa las balas justas en los sprays, en el momento que el tipo está muerto cambia de target al momento, yo al menos cuando le pego un spray a un tipo siempre hay 3-4 balas que se disparan de más, tú ? usas las balas justas con las SMG's ?

Tú también controlas el recoil así mientras te va cambiando de target dándole al tabulador cual mmorpg
El primer spray

2 respuestas
DaTaCoM

#28119 Yo no pq no soy tan bueno y con la sensi que uso no se verían así mis movimientos de ratón, pero si ese usa sensi 0.001 y va remando, es viable tener ese tracking a largas distancias.

De momento con lo que he visto no lo condenaría, lo veo dentro de lo humanamente posible, pero vamos tampoco me jugaría mi vida.

morlop

¿En serio dudáis de lo chetardo que va ese tío?

Entiendo que cueste aceptar que MUCHOS son chetos, muchos streamers que van a calzón sacado e impunemente con radar, aimbot, etc.. con capturadoras de red en otro pc para radar y aimbot, etc.., pero así es tarkov, 0 miedo de los cheaters.

1 respuesta
Catxy

Hay evento. Labs gratis para pmc y scavs.

Youmadbrah

He vuelto al juego porque me apetecía darle algo antes del wipe y en una partida me ha saltado un error de unity (se cierra el juego), ya me pasaba antes de dejarlo y por lo que veo sigue igual. ¿Se sabe si dieron alguna solución oficial a esto? Cuando me fui había mucha gente a la que le pasaba y a cada uno le funcionaba una solución. ¿ Alguien que le haya pasado y lo haya podido solucionar? Gracias!

1 respuesta
Soltrac

#28121 por capturadora de red no es, es imposible.

Antes si, porque no se cifraban las comunicaciones del juego, pero hoy en día no se puede hacer.

Que no digo que no use, solo decir que ese método ya no es posible.

1 respuesta
morlop

#28124 ese método es posible porque hay un foro donde la gente paga una versión de por vida o mes a mes de ese cheto y sigue funcionando y va con capturadora de red indetectable.
Ese foro tiene un hilo que lleva años y a la gente le sigue funcionando actualización tras actualización y el tío lo actualiza constantemente porque vale una pasta y gana dinero.

No voy a hacer spam y dar publicidad pero ese cheto lo tiene que conocer Nikita y ahí está todo como si nada.

1 respuesta
Soltrac

#28125 Es otro método, básicamente es DMA, pero no es solo por tarjeta de red. Me he dedicado a eso muchos años de mi vida y recuerdo perfectamente cuando encriptaron las comunicaciones, en 2020.

1 respuesta
morlop

#28126 puede ser, por lo que vi es una capturadora conectado a otro pc con los programas y ves los chetos a través del otro pc, radar, un wallhack que sale donde apuntas tú respecto a él, etc... Al no ser un puro aimbot sino que juegas tú, es más difícil detectar porque tú solo sabés dónde está él, además de ver qué equipamiento lleva, donde está todo el loot, etc... Y puedes morir si eres manco, por lo que a ver qué prueba le sacas de cheto... Muy muy difícil 🤷‍♂️ pero hablamos de suscripción de chetos o una inversión de varios miles de euros. Vamos que no es un cheto para todos.

1 respuesta
Soltrac

#28127 Sí, eso es DMA. Solo la tarjeta PCI cuesta 400 pavos sin problemas, más lo que cobre el DEV por el cheat.

1 respuesta
morlop

#28128 entonces hablamos de lo mismo 👍

GuaNaGe

#28119 Lo mas raro para mi, es el tracking al segundo cuando se esconde detrás del camión... Hay 3/4/5 balas rarísimas antes de cambiar de target y correr al edificio...

RA_MeSiAs

A mi lo que mas loco me ha dejado es el tema de disparar las balas justas, existen hacks para en cuanto se muere, dejar de disparar?

1 respuesta
Nomebanees

#28131 Yo me acuerdo hacer eso en mi época del Black ops 2 full encocado iba soltando las balas justas pa matar a uno y cambiaba de target, pero aquí jamás xDDD

Btw los que habláis de sensi, un colega juega a esto con 3k dpi y 5 de sensibilidad ingame

pIJAS

Son clips " normales " lo pongo por el content pero no sé el tipo es más raro que un perro verde.

El primer kill, hubieseis dejado de disparar ?

:call_me:

3 respuestas
RandomZ

#28133 qué pasa al primer clip?

El segundo xdddd

1 respuesta
Ninpo

#28133 Sabiendo como va el dsync en este juego no entiendo como la gente sigue jugando en servidores en los que tiene 100ms de ping o más, merecido todo.

Troyer

#28133 son de los clips más normalitos que tiene, igualmente está claro que lleva mierda y tiene un toggle que usa cada cierto tiempo.

En el primer clip lo que me parece raro es que después de matar a alguien en las vías del tren de customs vayas a cubrirte ahí en la chapa cuando lo más lógico sería cubrirse en el hormigón dado que acabas de matar a alguien por la zona vias-customs y no te pones a cubrirte de puente-vagones.

pIJAS

#28134 En el primer clip, eso de dispararle y luego dejar de disparar y luego volver a disparar.. me da la sensación de que el auto-aim le detectaba que las balas le iban a la madera y por eso no disparó, porque ahí al principio del wipe no me jodas ahí dejas el botón pulsado aunque las balas peguen en la madera.

Y en el segundo clip esa forma de predecir el salto con el tracking con 110ms, no sé, me da miedo mirarme un stream suyo, el otro streamer Notjuddge era igual que este, iba con 30kda insultando a la gente al matarlos, le banearon y se volvió a comprar otra cuenta y seguía stremeando en twitch.

Esta gente son realmente el verdadero problema del Tarkov, cuando vi que iban a poner un ladderboard se me vino a la cabeza este tipo de que iba a topear en el ranking si es q no falla

GaTToO

1
morlop

Por cierto, ¿Al final han quitado las wikis de las quest, mapas, etc como decían? Porque si es así vaya tela.. hace unos 2 wipes que no juego y como para volver sin las wikis de quests y mapas.

2 respuestas
Astalonte

#28139 Hola? pero pq cojones han hecho eso?

Usuarios habituales

Tags