Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Noerestusoyo

Id comentando para los tercermundistas las primeras impresiones, me quedan 3 horas de descarga.. T_T

sudoGenkii

Pues la optimizacion es buena hasta en shoreline...
Señor parche que han sacado los ruskos.

2 respuestas
Noerestusoyo

#1952 Estoy viendo a kotton y va a 110-120 en el nuevo sin apenas rascada, menuda sacada de rabo no? jaja

iPoded

parece ser que el mapa nuevo va bien, yo desistí, me tardaba en cargar minimo 7 minutos asique me fui a Customs y Shoreline.

1 respuesta
iKarbOne

#1954 lo he podido jugar y va bien, aunque sigue el "pico de lag" que da de vez en cuando como en shoreline. No hacen respawn los scavs por lo que despues de los primeros 10 minutos es imposible encontrar a alguien.

1 1 respuesta
Serafire

#1955 He leído por ahí que hay algún tipo de restricción de la IA, imagino que debido a problemas de rendimiento o vete tú a saber.

El nuevo mapa es impresionante, y apostaría a que será el más jugado hasta que nos ofrezcan algo nuevo, por rendimiento, cantidad de loot y buen diseño del escenario. La mezcla de zonas iluminadas y de penumbra va a dar muchísimo juego haciendo casi obligatorio el uso de visión nocturna o linternas.
De rendimiento en Offline va tan bien como Factory a pesar de la diferencia de tamaño y contenido. A falta de probar el nuevo contenido en profundidad esta tarde, todo apunta a que la espera ha merecido la pena.

K

Me parece un fallo enorme que salgas en un spawn y tengas ahi un tio esperandote y no puedas hacer nada. Ayer 3 muertes sin ni siquiera poder defenderme

PAC-MAN

Os funcionan las teclas para ver las balas restantes del cargador? yo tengo la P por defecto y no me funciona...

1 respuesta
Noerestusoyo

#1958 Tienes que darle a alt+t, si le das a la P no hace nada, a mi tambien me pasa, debería de permitir el total bindeo de las teclas ahora que es más necesario, hay cosas q no puedes cambiar asi por que si.

Sobre el parche,decir que la optimización a mejorado bastamente, shoreline y los demás mapas son totalmente jugables ya, alguna rascada de vez en cuando pero totalmente disfrutable, no como antes, mis dieses, sobre el mapa nuevo, buenos fps, casi siempre por encima de 100 aunque hay que ver cuando pongan los scavs, se siente bastante vacio el mapa, yo subiria el numero de jugadores en este y en shorline debido a su tamaño, hasta 20 lo veo genial, el antialising a mejorado bastante el aspecto del juego, en general me gustan los cambios sobre la recarga, el aumento de recoil y la reducción del aimpunch, lo único que veo es a los scavs en god mode aimbot, la ostia de dificil plantarles cara, en general, muy contento con el parche nuevo.

PAC-MAN

#1931 lo de elegir servers donde sale?en el launcher?

2 respuestas
iKarbOne

#1960 se

iPoded

#1960 si

1
iPoded

1 dia con la EOD y mis problemas con el diogenes empiezan a ser alarmantes.

1 respuesta
B

#1963 eres como los que han vivido una posguerra, sabes lo que es el hambre y la carencia y ahora guardas de todo

1 respuesta
iPoded

#1964 y para colmo tengo completo de soldado de la ONU

-

#1952 hype por fin podre instalarlo!

Por cierto que configuracion llevais grafica?

-

Por cierto una cosa que molesta del juego es que no tiene un training mode o algo porque hay muchas opciones de movimientos del personaje y sus armas que me gustaria poder dominar pero en partidas no te puedes entretener

2 respuestas
Hernani

#1967 puedes jugar single player para entrenar, es decir raids sin players solo vs npcs

1 respuesta
ChiMp0

#1967

1 respuesta
-

#1969 Gracias!

iPoded

#1968 en Interchange es el unico sitio donde no dejara pooner scavs, de momento imagino.

-

Me dispongo a ver el gran salto de rendimiento del juego...

1 respuesta
B

Merece la pena el juego? esque lo poco que e visto es conseguir items para guardarlos y poco mas

skela

#1972 pues yo si he notado como +20 y 30 fps mas de media

purpaz0

el cambio de la update ha sido brutal.
estoy pensandome muy mucho la version mas cara del juego pero siendo un juego EA con desarrolladora rusa se me aprieta el Bú cuando pienso en darles más para vodka. alguno ha pillado la edicion tocha ?

1 respuesta
Karehb

#1975 unos cuantos la hemos pillado, si te engancha el juego y quieres jugar al fps y no al tetrix, merece muchísimo la pena

1
PAC-MAN

donde encontrais las escopetas estas toz que antes tenian casi todos los scavs y ahora no hay ni una?

1 respuesta
iKarbOne

#1977 se la compras a skier

1
skela

Esta increible este parche y el mapa nuevo interchange aunque algo grande esta bien por que es solo PVP y la verdad como esta hecho el tema para futuras ARENAS "competitivas" no esta mal. Rollo que pongan como si fuera un captura la bandera pero buscando 3 objetos y extrayendolos.. que os parece la idea? jaja

1 respuesta
sudoGenkii

#1979 El juego es una pasada, pero entre 1 semana antes del wipe y los bots eran coser y cantar, ahora en el wipe los bots son godmode como no les metas desde 300 metros te oneshotean con escopeta desde 200...

Hay mucha peña llorando en reddit sobre los bots y en parte es normal... también esta la gente grindeando el skill de fuerza que ahora mismo esta rotisimo.

Con Overweight si empiezas a pegar saltos subes fuerza a una velocidad increíble y la peña va corriendo como usain bolt.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags