Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

larkkkattack

#240 ese Ragnar de portada ahí

1 2 respuestas
kjb_turok

#241 Pense lo mismo la primera vez que lo vi.

pendulum

#241

Un poco exagerado el copy paste de Ragnar xDDDD

MoRiBuNdO

Pues viendo un poco el stream me gusta bastante lo que veo.. parece que va bastante bien de graficos y de jugabilidad tambien..

La customizacion de armas me mola y el tema de buscar en los bolsillos y que no aparezca todo de golpe me gusta bastante tambien.

Lo unico que los packs de precompra son algo caros, espero que no sea un p2w..

1 respuesta
espikiller

A mi me preocupan más los chetos.

3
kjb_turok

#244 P2W aclararon que no,que pagas y juego completo sin venta de ningún tipo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#246 seguro que no tendran venta??? Los packs de precompra veo que incluyen slots de inventario/banco..

Si esta confirmado que no tendra venta de ningun tipo pues me gusta más la idea.. :D

1 respuesta
kjb_turok

#247 Tengo entendido que no tendrá venta P2W,ya no se si de algún otro tipo.Lo que si esta claro es que el que compre el pack si tendrá mejoras en cuanto al tamaño de inventario.

Si buscas en su info hablan de mercado pero que pueden crear los propios jugadores y que tendría economía controlada por IA.

Algunas imagenes:




Me gusta el detalle de la luz del visor nocturno en la cara del soldado.

B

#240 Como petardea el juego uff...

1 respuesta
kjb_turok

#249 Pues no se si viste el stream anterior...eso si que era infumable.Ahora an dado un salto importante en rendimiento y espero que esto mejore si hacen uso de Dx12 o Vulkan.

SevenOfThem
1 respuesta
B

#251 Gráficamente notable, apenas se ven bugs que digas.. que horror. Las animaciones notables y lo de la customizacion y inmersión de supervivencia de soldado sobresaliente.

Problemas venideros:

1º Tema de chetos que aplastan todo el juego, eso creo que es una utopia pero al precio que cobran el juego deberían de tener el mejor sistema anticheats del mundo.

2º No se que equipo esta moviendo la alpha he intentado buscar info pero nada..., pero si no juegas a 1080p 60 fps en este tipo de juegos, me da igual todo lo demás que no compro. Ya bastante peque con el ARK.

3º Que salga en Europa con servidores en Europa, no en Rusia.

1 respuesta
Hachu

#252 Hombre que rasque un poco de fps es normal en estados tempranos de desarrollo cuando no se prima la optimizacion. La cagada es que se aprecie en un video promocional.

Me puedes desarrollar lo del ARK? No lo tengo porque ni de cerca me funciona con la optimizacion que tiene pero me parece un buen juego.

1 respuesta
B

#253 Estamos siendo "invadidos" por early Access de juegos de este tipo, en primera persona "survivals" sean con zombies o con lo que sea... Tenemos muchos casos como DayZ, Ark, Rust, etc.. en el cual en estos juegos las ideas son cojonudas pero la ejecución no tanto, en algunos casos es mas flagrante que otros, Ark es el caso mas jodido porque es el que he probado, junto con DayZ.

En estos juegos prima vender el producto a base de contenido pero 0 optimización. Ark sigue arrastrando la misma mierda de optimización, te dicen que lleva Unreal Engine 4 y parece que por eso te tienes que callar, cuando resulta de que otros juegos con ese Engine van ínfimamente mejor.. El caso del Ark no es solo la optimización, es la cutrez de sus animaciones como se mueve todo .. que llega a ser un poco irrisorio de como lo mostraron en el tráiler.

No tengo fe en los juegos early Access de este tipo porque todavía a dia de hoy no hay un juego de verdad que cumpla lo que prometen al principio, estos juegos se quedan en un alpha en estado indefinido.

Ahora cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Ojala estos Rusos hagan un trabajo cojundo, porque pinta muy bien todo. Estoy esperando el juego que merezca mi dinero pero de momento sigo sin verlo.

2 respuestas
Hachu

#254 Se, tienes toda la razon es la "moda" aunque yo quitaria Rust no he visto EA mas cuidado comunidad /actualizado que ese.

Aun asi lo bueno de los Early acces (fuera de Steam) que tengas que pagar , si no tienes suerte con algun reparto de keys , es el impacto de la comunidad en el desarrollo del juego.
Crowfall o Project Gorgon son muy buenos ejemplos. (Los dos mmos, solo suelo seguir ea de mmos xD)

1 respuesta
B

#255 No sigo los MMOS de early Access porque casi todo lo que juego es juegos fps, pero en los fps a dia de hoy de este tipo es que no hay ninguno que este terminado y totalmente funcional.

Entonces la verdad, hasta que no se sienta un precedente.. poca confianza doy.

MrAllOnA

#254 Pues la verdad que me sorprende eso que comentas de ARK, que no lo he jugado, pero a juzgar por los números de los que goza en Steam, tan mal no estará el juego.
Decir que se encuentra en el top 5 de juegos más jugados de steam, a la par de Team Fortress 2, y teniendo por encima solamente a Dota y CSGO (que estos si que son dos monstruos imbatibles), y a Total War: WARHAMMER (por la novedad), así es que telita los números de este juego...

1 respuesta
B

#257 Teniendo en cuenta que hay muchos juegos fuera de la estadística de Steam, que tampoco hay juegos survivals competente.. tan poco es tan difícil xD,

Pico de hoy 59,688 ARK: Survival Evolved.

Si eso te parece grandes números ...

Hay 42,159 jugando al Fallout 4 y es un single-player xD

joked9

el ark es un failazo, se juega porque es divertido e innovador pero es un fail, cuando lo pones todo al mínimo y los 20fps a los que vas dices.... WTF

Esperemos que este esté mejor optimizado aunque lo dicho, en alpha no es hora de optimizar.

9 días después
xTwisted

La fase Alpha comienza en Agosto

https://www.escapefromtarkov.com/news/id/28?lang=en

kjb_turok

Se están llevando muchas criticas en el foro del juego por no cumplir fechas con la alpha y ellos se escudan en que quieren sacar una alpha jugable y que lógicamente todas las fechas posteriores incluida la del early acces se retrasaran.Pero que eso supone en que ellos sacarán un early de calidad muy cercano al producto final para que no les lluevan negativos en Steam.

Veo bien el retraso siempre y cuando sea para sacar un producto pulido.Pero también veo lógico que gente que se pago la versión tocha del juego (109.99€) reclame su dinero por que ya perdierón el interés en ella por no cumplir fechas.

1 respuesta
mxz239

#261 Yo creo que el problema es que la gente no sabe diferenciar entre promesa y estimación.

2 respuestas
kjb_turok

#262 El principal problema es que los desarrolladores aseguraron las fechas de la versión EOD y las pusieron entre paréntesis en la web de preorder sin concretar que podría ser una estimación.Veo lógico que la gente se enfade así con versiones de 109€.

B

#262 Y yo creo que el problema es que la gente sigue picando en las estafas early Access.

13 días después
SevenOfThem

Si me dijeran que esto es STALKER 2 me lo creería.

1 respuesta
kjb_turok

#265 Ojalá terminen dando soporte a mods,por que puede salir algo grande de esto.

mxz239

Menuda guapada de juego. Caerá cuando salga fijo.

xTwisted

No me ha molado el mensaje del minuto 14:00 cuando da a entender que sale de esa zona.

Me da a pensar que la zona de la fábrica, o:

  • Es una zona instanciada separada del "open world", parecido a una mazmorra de un MMO
  • Es una partida rollo Deathmatch, y al terminar matando a todos los jugadores te permite salir, mostrándote asi la duración
1 respuesta
SevenOfThem

#268

Se dice que una vez las completes todas, se desbloqueará un open world en el que estarán conectadas todas las áreas. Esto es el modo PVE (hay NPCs de por medio), que difiere del PVP en que este es para 2-4 jugadores, no para 32.

1 respuesta
MrAllOnA

La verdad que tiene pintaza... a ver que tal el modo de juego como comentan y tal...

Usuarios habituales

Tags