esdla virtual!

oscar8

hola soy el creador de este juego por web,es del señor de los anillos,la web esta en construccion,pero necesito personas que vayan a jugar y que ayuden(vamos moderadores)

algun comentario o info abajo gracias...

Moree

mmmmmm yo te ayudaria pero la verdad q no soy mu weno en cosas de webs y eso ^^ pero cuando la acabes podrias avisarlo pa jugar

oscar8

Si kieres ayudar es facil solo,tendrias k estar atento de las dudas de los usuarios,para eso tienes k saber la historia del señor de los anillos ((((((osea k si as visto la trilogia vamos)

sabes=?

StreaM

Y la web es? yo estoy interesado.

kobrita

y yo cual es la web?

PaToSoN

¿Y pretendes hacerlo sobre las películas y no el libro? :\

Urien

puedo ayudarte en lo posible, enviame un mensaje privado y hablamos

oscar8

esperar tios la web no esta, me falta poco

KaTaWn

Yo no entiendo mucho sobre hacer juegos, y paginas web, pero si quieres aki me tienes :D

KaSe

#3 pues vamos jodidos si vas a basar algunos hechos en lo de las peliculas...del retorno de bilbo, sam, merry y pippin a la comarca como que nos olvidamos no? que eres? uno de estos que han visto las peliculas y de repente son megafansdelamuerte de ESDLA de toda la vida?

Ak3larr3

Yo me lei dos veces el hobbit y los 3 libros. Con el silmarilion no pude xD me quede a la mitad. Es como leer la biblia pero en modo friki.

SeiYa

Yo te ayudo pero SOLO si me dejas ser Illúvatar

MoRoFaChA

#11 yo me tuve que leer en silmarillon 4 veces antes de decir, vale, ya creo que lo he comprendido. Lo malo es la densidad de la historia, en un tema han pasado tres generaciones y te han contado la historia de 20 personas.

Ak3larr3

Deberian nombrarte martil xD. Hay que decir que el silmarilion no es de Tolkien exactamente, es de su hijo, que cogio relatos de su padre y los junto como bien la parecio.

Editado: Vaya, siento que se cerrara el post porque se desvio el tema...

KaSe

pues se debio de quedar agusto...

w4r

El sirmarillion yo me lo llegue a terminar de leer, tuve una epoca de paron pero lo termine, es un libro muy pesado ... xD

kOnOrZ

Debido a que el tema se a desbiado y éste no es el lugar adecuado para este post lo cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • KaTaWn
  • oscar8
  • Urien
  • StreaM