Españoles en perfect world?

T

www.perfectworld.com.my

Bueno, ya se que hay algun q otro post sobre este juego pero aún asi me gustaría saber si alguien juega, ya que en los demás post poca gente pone comentarios y nose... me parece algo raro, es de los mejores juegos gratuitos q he probado.

Ahora mismo juego en el server oracle nick er0k EA 61

Weno el caso lo que mas me atrajo del juego desde el principio son sus inumerables quests, su craft y sobretodo su territorial war, el sistema de territorial wars es muy parecido al del risk cada semana las guilds pujan por territorios las conquistan y van ganando terreno cada territorio da a la guild unos ingresos de dinero del juego bastante elevados, y la salsa de pegarse con otras guilds y conquistar su territorio si no lo conociais pues probarlo (K)

PD: Siento la parrafada, solo informo ^!

NakoN

Pues no se si, respondo a tu pregunta creo k no jajaja por k en el server malayo entre un par de dias i me aburri tantas quest me rayaron si kiers encontrar españoles o porlomenos alguien k hable español

http://pw.comunidadzero.com/

Server Hispano

PD: no es publicidad solo intento responde a mi manera :D

kEArONe

Muy Bueno el game pa ser gratis,muy completo y con bastantes quest en ingles pero bueno el game en si esta mu bien,bastantes skills,me atrajo mucho lo de poder volar :)y los graficos estan bien royo L2.Lo veo + completo q muchos otros por no decir q es el mejor game gratis de tos esos q hay por hay y e probao muchos! y los ke kedan xD
server : Oracle nick Johnyrz

Reed-

me lo voi a bajar y a probar a ver que tal esta ^^

LoSKo

descargando, veremos como esta :o

MoRiBuNdO

Server: Oracle
Nick: SoftCandy

10 días después
InF3RNo

Por supuesto, hecha un vistazo a la publicidad que hice en este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=299719&pagina=2

Allí obtendrás más información sobre como contactar con todos los hispanohablantes del servidor, y digo hispanohablantes porque tenemos para todos, latinos y españoles, clanes para todos los que quieran unirse, y si no, información fresca y respuestas rápidas, xD.

Usuarios habituales

  • InF3RNo
  • MoRiBuNdO
  • LoSKo
  • Reed-
  • kEArONe
  • NakoN
  • TaTuU