Estado actual del Dark Age of Camelot?

Chaotic

He aqui un antiguo jugador del juego xD 1o estuve en hibernia durante la beta, luego me fui a albion donde me subi un infiltrator (Vagnard) y luego en midgard donde tengo un Skald (Gattsu) y un Hunter (Femto).

El caso es que me lo pasava de putisima madre, me costo llegar a nivel 50 porque el juego esta muy empezado y casi todo el mundo va a RvR y pocos grupos de experiencia hay (por eso mucha gente que empieza a jugar desiste, pero es un gran juego).

El problema es que , cuando llego el Trials of Atlantis, tan enfocado al PvE, yo ya estava hasta las narices de ello, y el enfoque que yo tenia del RvR cambiava totalmente.

Si habian ciertos desequilibrios, aquello se desbalanzo de manera horrible, pero que le vamos a hacer, soy tonto y me entra la nostalgia.

El caso es que quiero volver a jugar, y me gustaria saber como esta el estado actual del juego, sobretodo en cuanto a RvR.

Voy a tener que sudar para pillar artefactos , scrolls, subirlos y hacer las MLs, pero tengo entendido que ahora ha mejorado y es mas facil y ahora todos los artefactos pillan experiencia en RvR, cosa que se agradece porque no tendre que asquearme matando bichos horas y horas, y encima solo para un tipo de artefacto, que hay de cierto en todo esto?

Luego, me han dicho de todo, desde que , con la salida de Trials of Atlantis, hibernia habia salido muy favorecida y ahora limpiava Emain que daba gusto, con lo cual estava todo muy muerto , que solo habia guerras de stealthers y poco mas, y me han dicho incluso que ahora estava muy bien equilibrado todo.. cual es la VERDADERA situacion del RvR actualmente? que es lo que me voy a encontrar? echo en falta tanta gente en emain disfrutando del RvR como dios manda...
no me gustaria verlo vacio o morir todo el dia, me gustan las luchas equilibradas como las que teniamos en sus tiempos.

Luego, yo me quede en la version 1.63 (creo) en todos estos meses (mas de 6) que cambios importantes han sido incluidos tanto en clases como en otros aspectos?
Y que cambios importantes van a llegar?

Por ultimo, que incorporara el new frontiers a parte de una reforma total de las fronteras y Realm Abilities?

A ver si podeis ponerme un poco al dia porfavor, gracias por todo y sobretodo por leeros toda la parrafada ;) Voy a poner este post en distintos foros del juego a ver que respuestas obtengo.

saludos

Zll

pues hola gattsu soy el Nautilus JAJEEAJ k pasa feo :p no te acuerdas de mi ? xD RM 50 LFG full pbt xd AJEJAEEJ pues lo unico k se esk el Yashira a vuelto : O

Chaotic

Claro que me acuerdo de ti xD , precisamente yo y yashira estuvimos hablando de eso, y hay otra gente que tambien vuelve, pero no me molaria entrar al juego y ver que esta muerto, cosa que es lo que me esta diciendo alguna gente por ahi, dicen que esta muy vacio y que solo hay grupos de RR11 metiendo caña por ahi... por eso quiero informarme antes de gastar dinero tontamente.

Nos vemos.

Oni

metete en camlann, está mucho mejor ke los de rvr.

lukathier

yo jugaba algo, pero me he aburrido, si conoceis a alguien que quiera comprar un sm 50 rr2l1 avisarme :D. tb tengo un warrior 38 pero esta en otra cuenta

KeRRiGaN

Emain muerto? que va... nadie tiene tiempo para ir de rvr si hay q coger 5 artis para lo cual tienes q esperar semanas incluso meses, luego los 3 scrolls para cada arti, lo cual te deja sin dinero o los farmeas invirtiendo otro mesecito. Finalmente, la nuevas "joyas" veanse anillos a 50P, cinturones por 10p, que si los kieres, hay q pillarlos o farmear horas para pagarlos.

Desde la salida del TOA no es que hibernia haya mejorado, es que ha rematado la poca paciencia de la gente y muchisima gente lo ha dejado, rvr hoy por hoy casi nada, si a eso le sumas, que hay una beta abierta del NF en Gorre... pos... pffff /who Odin's 50 tipos, 25 stealthers y 25 buffbots. /who emain 6 tios /who hadrian's 0 tios ^!!!

Cuando salga el NF se espera que muchos q lo dejaron vuelvan, asi como la gente q esta en Gorre. Eso sera en diciembre... que curiosamente estara cerca de la salida del wow, algo que espera mucha gente ^^ es un tópico, pero veo el DAoC acabadisisisimo.

/bow

PD: a todos los SBs e Infils... :D los rangers os vamos a dar pal pelo en el NF, y lo sabeis, no tendreis donde esconderos, no podreis correr ;) Bienvenidos al mundo real.

NaKaNo

solo 2 palabras new frontiers... joder con la beta q ta demomento... eso promete la 1.70 con el new frontiers ta al caer!

10 días después
ExTiNcT_

Yo keria k me dierais un consejo, pues kiero comprarme el DAoC, pero no me acabo de decidir..
Se va a morir cuando salga el WoW y demas??
Y x cierto.. me han dicho k los graficos no valen nada, y k esta mejor el FFXI en general, k decis?
Gracias.

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • NaKaNo
  • KeRRiGaN
  • lukathier
  • Oni
  • Chaotic
  • Zll