estoy poseeidooooooooooooo

sharker

weno os enumero la de dios de bugs:

mi personaje fue poseido por algo raro, un aura roja mecago en todo, y no le podia controlar.

tenia el pavo a nivel 46 y bajo por arte de magia al 28... eso si con las stats de nivel 46 xdd. asi q en duelos fundo a perrys del 40 y se kedan flipando xdd

el bug de la pocion y el arco gigante que me seguian.

el bug del caballo sin pavo, o sea el caballo solitario.

el bug de los personajes invisibles.

el bug del caballo que corre a toda ostia.

pondre mas bugs.

Esdrumuda

bugged game :/

sharker

El bug del dragon q no da experiencia

El bug de la cueva bugged q no tiene ni paredes ni suelo.

Las quests buggeds q no dan nada cuando las haces, o sea q los pavos te timan o solo te dan las gracias pero los muy cabrones son unos ratas despues de jugarte el cuello por ellos.

El bug de que entras con un pavo y apareces con otro.

El bug de las campañas q entras y te teletransporta a sitios raros.

El bug de los bixos q cuando mueren siguen moviendose veinte minutos asta q aparece su cadaver.

El bug del monstruo que va a atacarte tumbado.

El bug de los personajes q se borran y vuelven a aparecer.

IIpereII

el bug de que no puedes luchar con armas, solo con las manos ¬¬
el bug de dios: no mueres, quando se acaba la vida, no vas a la isla, sino k sigues al mismo lugar
.
.
.

GL

BuiTReZ

el bug .de ke hoy a un amigo se le ha caido un peazo hacha al rio por arte de magia y no lo a podio coger XDDDDDDDDD

Pintado

jajaj el otro dia no me pude reir mas un pavo se sako del "bolsillo" (inventario) a arañas, magos y personajes "malos" xDDD

A

Mi vampira es vampira permanente ya llevo 2 semanas asi xD y los enemigos q revivo son invencibles osea q iba yo 1 lobo 3 murcielagos y 6 o 7 revividos xdddddddddd

IIpereII

LOL

KaSe

vaya cagada de juego no?

HaDeS666

no,no es una cagada simplemente tienen q mejorar y esperemos q mejore con la actu :)

sharker

oy eyo con mi barbaro bugged estoy a gusto xD

Usuarios habituales