eve online

corelli

No sabía muy bien donde poner esto, asi que aquí lo dejo, si eso que luego lo mueva algun moderador si hace falta. La cosa es que me he bajao una demo de 14 días del EVE Online, un MMPORG que tiene ya algún que otro añito. Por ahora me está prestando, pero me gustaría saber de alguien que lo juegue/halla jugado si vale la pena pillar una cuenta y dejar el WOW. Es decir, si es el típico juego que nerfearon y modificaron hasta convertirlo en una mierda, o si avanzando la cosa se pone interesante (por ahora no he hecho mas que matar un par de piratas y un par de misiones de tutorial)

edit: y agradecería tb si alguien pudiera decirme alguna corporativa con peña española pa empezar, q tamos yo y un chaval de madrid bastante perdios XD

LoSKo

Yo juego al EVE, es un juego de 5 años ya, y cada día con mas gente :)

Para el tema de corporación, si te interesa meteos en el canal Milicia (en la pestaña de channels and mailing list), o si no abridme una conversación a Dark Losk.

PD: Yo estaba con el wow y lo deje por este, en un par de meses cumplo 1 año.

RoBErTiTo

Es, sencillamente, el mejor MMORPG del mercado en cuanto a PVP, economía y política.

Si te interesa alguna de esas tres cosas y jugar en un servidor con otras 35000 personas es tu juego.

Expansiones gratuitas por cierto ;D

corelli

Por lo que he jugao ahora ta muy wapo, pero echo de menos un poco el aspecto social (ta too lleno de suecos y rusos XD)y no tengo mucha idea de que skills subir al principio, xq me dan mil y un cosas en misiones.

8 días después
A

hola yo juego al eve pero me suele dar un error de pantallazo azul con numeros y letras en ingles y nose como solucionarlo.Si os a pasado y lo habeis solucionado decirmelo porfa!
Yo no tengo muy wena economia pero son 11e al mes pero un eve online gratuito vendria bien.

Thx

Dieter

Pon Screenshot. A ver de que problema es.

A

no puedo hacer scrrenshot porque edspues de ese error tengo k reiniciar el pc se me kda colgado con la pantalla azul diciendo error y cosas en ingles. :S

Yorka_95

Podríamos continuar el post inicial sobre el EVE Online aqui:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=242794

Sobre el pantallazo azul, apunta que te sale, que esos números y letras indican que fallo es.

Usuarios habituales