EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Neokaizer

Yo almenos lo he gozado con las nuevas torretas cuando vuelas, lo que no soporto son los nuevos iconos de las armas, habeis visto los de los autocannon o artillery ??? Dios que puta mierda de iconos, enserio son ridiculos , ha bajado el nivel en CCP o que coño.

LoSKo

los iconos suxean pero los efectos son muy guapos, aunque los laseres terminan molestando, no veas como flashean los pulses al menos, no probe los beam

Mensi

Pierdo el plex por aceptar el cursillo de piloto?

noob

1 respuesta
Apo_powa

EVE Online, sientase como un señor en su gran feudo de 10 metros cuadrados con su... MONÓCULO, ahora tan solo por 1,6B de ISK.

2
LoSKo

#3033 Lo que? dudo que te den un plex asi por asi

Mensi

Thanks

1 respuesta
LoSKo

#3036 En serio, no entendi lo que querias decir, un PLEX es un item que vale por 1 mes de juego, no se si es a lo que te referias

Aeran

Y no reportaron estas mierdas en los test servers? Esque da verguenza que se tiren años anunciando incarna y hagan esta broma de mal gusto, estoy comenzando a pensar que se quieren dar un poco de bombo, pro de q manera joder xD
Pd: monoculos, monoculos everywhere...

GaN2

CCP y EVE han sobrevivido a cosas mucho peores a lo largo de estos años, como el escándalo de los BPO T2, el lag de flotas, etc.

Aeran

Si bueno, pero lo del lag era sostenible para la inmensa mayoria y lo de las bpos fue culpa de un gm corrupto, pero esto? :s

RubaPowa

Despues de 1 semana de hacer misiones , con varios agentes todos al final me acaban enviando a la mision de Undue Attention - Closing The Gate (3 of 3) , la cual no me deja ir con mi destructor (el que te dan gratis) y x asi decirlo me obliga a ir con una fragata .

http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=MissionReports

Aqui me recomienda ir con una Kestrel , la fitteo con recomendaciones de amigos y demas y es meterme x la puerta y que me vuelen casi antes de llegar a rango .

En la pagina tambien dice que la supuesta limitacion no funciona , tambien probe a ir con el destructor pero efectivamente no te deja entrar a la zona .

Alguna sugerencia ?

LoSKo

Que te echen una mano si no puedes, yo si estas por zona caldari puedo ayudarte si eso

Wululu

http://fr.justin.tv/deamosseraph#/w/1380742320 estan protestando en jita xD

Neokaizer

[media]http://es-es.justin.tv/deamosseraph#/w/1380742320/2[/media]

Protestas INDIGNADOS en Jita, increible xD.

Edit: Jita lo han cerrado ante la avalancha, se habla de mover la protesta a Amarr.

1 respuesta
LoSKo

Se han pasado un huevo con los putos laseres

Por ahi anda mi dominix, casi ni se ve

1
RubaPowa

Pasa algo si yo como caldari voy a la zona de los amarr a apoyar la protesta?

Como podria ir?

Neokaizer

Si no eres miembro de la milicia no veo el problema, set destination a Amarr .

LoSKo

No si ya decia yo que los laseres tocaban los huevos

Si, eso es una estacion xD

1 respuesta
Kaiserlau

#3048 esas fotos si que son ingame xD

1 comentario moderado
Sphere

#3050 ¿Te dan algo por promocionar el juego ese? Porque todos tus posts anteriores son spam del mismo estilo.

1
RubaPowa

El juego tendra el mismo sistema de triales que en el eve , por lo que vi x ahora es una puta copia de este ...

Elmeromero

Sphere no me dan nada, ni tampoco spameo, uno era un hilo del juego y luego 2 post en hilos distintos; solo trato de compartir informacion y ser constructivo, srry si molesto en tu web.
A parte de que puede que sea una puta copia, es de los pocos sandbox complejos y pulidos que hay por ahora; por eso este sabado 1/3 del server eran jugadores del SteVe como vosotros con el culo escocido buscando un nuevo juego, perdon de nuevo por pensar que alguno podia interesaros.

LoSKo

Yo lo estuve probando debido a su parecido al eve, no me termino de gustar la jugabilidad de este, quiza lo vuelva a probar, las mensualidades que son de 15$?

1 respuesta
Dieter

Como supremacista amarr, no veas como se han columpiado con los laseres, son mas laser, pero cuando dan con algo no veas la epilepsia. Y menos mal que uso una Paladin que lleva tachions, cogi la Apoc con megapulses y casi me da un chungo xD.

Sigo sin entender el revuelo, amos a ver es una cosa gratis la expansion, nadie te obliga c omprarte las pijadas, no dan ventaja ingame. Ok de acuerdo es un "timo" de expansion, porque ya podrian arreglar otras cosas, como algun revamp grafico de naves antiguas, las putas AF, y el LAG

#3044 los perroflautas gallentes y mimmantar lejos de espacio amarr.

1 respuesta
Elmeromero

#3054
la mensualidad son 9 pavos, no pagas por el juego.

Kaiserlau

#3055 El problema sq hay un leak interno con el trameo de items munifa, naves etc.. quieren implementar en un futuro pagandolo unicamente con aur, es decir el micropago clasico por items premium. ¿Que sentido tiene en un juego de este estilo el uso de MT por items premiun? sangrarte a $ y crear la necesidad de pay to win. Por ahora lo q van a conseguir es subir el precio en isk del plex, luego vendra lo gore..

El problema para ccp sq estos dos dias a visto lo delicada que es la linea de su base de jugadores xq estan asta la polla del contenido q no vale para nada y ven q mes tras mes los mismos fallos siguen ahy, esa es la gente que esta metiendo fuego en el foro por el tema de los micropagos basicamente es la gota q colma el vaso al consumidor, q no paga para q le den por el culo.

Que yo recuerde y llevo unos añitos en el eve nunca vi un rage de este tamaño y profundidad. Todos sabemos q el eve depende directamente de su base de jugadores (el eve es su mercado) y todos sabemos lo rapido q se puede ir al cuerno un mmo despues de un cambio de rumbo o una mala expansion..

Dieter

Que la burbuja de los plex haga choff, es algo que se discutia desde hace años y es cuestion de tiempo. En el momento que hagan lo que dices, he leido el correo ese, me parece de muy mal gusto, para que sea real, pero a dia de hoy me creo cualquier cosa despues de los escandalazos que ha tenido CCP con el tema de las BP de tec 2, el caso de T20 y los favoritismos bestiales a BoB, eso sera un GL de las mismas proporciones del SWG cuando entro el NGE.

Lo que se ha demostrado, que en cuota de mercado te sale mas a cuenta tener un juego de mierda gratis, con micro transacciones y sacas un pastizal a costa de la player base. Ahora que el TF2 es gratis recuerdo el sombrero de samurai que valia 70 napos europeos, y habia servidores petados de gente con el. Asi que si funciona en un shooter miedo me da en un mmo como el EVE.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo lo tengo claro, he cancelado otra vez y seguire asta q dure el isk, el juego sigue igual, el lag, las hibridas directamente son mierda, hay naves q no se pueden tocar ni con un palo(brutix), Bots, el pvp cada dia es mas asqueroso tanto en flota como small.. en fin lo de siempre.

#3058 Lo malo del leak sq parece confirmase, yo pensaba como tu pero ccp ya ha contestado, y todo apunta q la linea va a ser esa, items premiun por un tubo..

Yo me imagino q en vez de arreglar el optimal de las hibirdas o el tracking te saquen una munifa especial premiun por auruns q mejore ese desbalance.. tu imaginatelo, seria un zas en toda la boca para un jugador clasico que a visto nerfs bla bla..

Todo cambia pero a peor..

edit: Lo q hay ahora es de este pelo fliparlo todos.. (no es troll es real)

C

quiero ponerme un tiempo con el eve para probar pero no tengo claro que raza elegir. Me mola la idea del pirata solitario pillando desprevenidos, que raza tiene mejores naves para eso?

Usuarios habituales