EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Pato

Oye si compro con plex mediante la pagina de CCP, donde te lo mandan o que hay que hacer para tenerlo in-game y poder venderlo por ISK?. Me refiero a un solo Plex no al GTC que cambias por 2. Gracias

1 respuesta
M

Se ve que necesitan dinero urgentemente como sea...

Pato

No lo sabes tu bien xD

S

#3151 Ya no se venden PLEX (los antiguos ETC de 30 dias) ahora lo mejor que puedes comprar son ETC de 60 dias... que en el menu de ESC te da la opcion de cambiarlos por 2 PLEX de 30 dias los cuales si los puedes vender en el market...

#3147 Si salen ratas de faccion en High Sec, ademas mas de lo que parece. Y a la hora de beltear en 0'0 se hace de 2 formas diferentes... Una de ellas es limpiar a saco todas las ratas de todos los belts para facilitar el spawneo de ratas de faccion. El otro sistema es el de chaineo, que consiste en solo matar las BS's de cada belt de modo que vuelven a spawnear las mismas ratas en ese belt cada vez.

1
M

Buenas gentee, continuo metiendome en el mundillo de la exploración por high sec, ayer por la noche encontré un sitio radar "Local Serpentis Virus Test Site" conseguí 2 items que creo que son para manufactura, tuve que abrir las cajas con un codebreaker, los items estaban en el mercado a 8millones cada uno, yo los vendí por 7 :D

Estoy enganchadísimo, ¡deseando llegar a casa para seguir probeando!

2 respuestas
Manorothh

#3155 Una vez me pasé probeando hi-sec 15 dias seguidos y no saque una mierda... te odio mucho... xDDD

Sphere

#3155 A ver si termino de aprender skills para la Helios y me uno a la fiesta :P

Nm

#3149

1
Sphere

Patch Notes

Build 273475 to 277036 addresses Patch Notes for Incarna 1.0.2

Released Tuesday, July 12, 2011. The following are the relevant file sizes for client updates:
Windows from Incarna 1.0.1 to Incarna 1.0.2 is 9 MB
Windows full client 4.5 GB
Mac from Incarna 1.0.1 to Incarna 1.0.2 is approximately 9 MB
Mac full client 5.9 GB
Table of Contents

FIXES

Technical

A number of general and hardware specific optimizations of the station environment have improved performance.
Users should experience reduced CPU/GPU temperatures while in the Captains Quarters.
Mac

Non-rendering item icons that disabled drag & drop or scroll bar functionality have now been fixed.

Aun así no voy a activar la habitación, ya que no ofrece nada nuevo.

ExTiNcT_

Siempre me ha hecho gracia probar este juego, he oído muy buenas críticas.

Pero me da pereza empezar sólo :qq: hay alguien que tenga intención de empezar a jugar y quiera un compañero de batalla? xD

1 respuesta
M

Guia de anomalias en High Sec :D

Meiven

#3160

Anímate a entrar solo porque hay gente nueva casi cada día que lo va probando al igual que tú. Hay canales en el juego que ayudan a los nuevos a moverse y hay corporaciones (guilds) donde os enseñan y compartes tu tiempo con gente nueva y veterana.

Aunque siempre digo lo mismo a gente como tú, yo empecé a jugar solo y es cuando mejor me lo pasé, yendo a mi bola y descubriendo el juego por mi cuenta.

Si te animas, entra en el canal Mediavida y en Academia Hispana que hay gente para ayudarte

ExTiNcT_

Gracias, le daré una oportunidad :)

Cómo debería unirme a dicho canal y a dicha hermandad? :P

2 respuestas
Meiven

#3163 Nada más entrar, como se abre siempre la ventana de chat al loguear, en la esquina superior derecha hay un bocadillo (de los de texto). Le pulsas y donde pone Channel Name escribes el nombre del canal y para dentro.

En cuanto a la corp, dentro del canal de Academia Hispana te orientarán para ello, pero como te he dicho antes, no es necesario entrar en corp humana para aprender ya que hay un montón de guías por ahí

S

#3163 el canal es Academia Hispana

M

¿Ha petado?

edit: puta mierda, estaba terminado un complex :(

Manorothh

si, xd

kranick

la segunda vez que peta hoy no?

LoSKo

Sigue down? me pone que hay 35k online pero el proxy down :/, llevo unos dias sin logear e iba a meterme ahora a poner skills en cola

ExTiNcT_

He hecho unas cuantas misiones del tutorial y he acabado loquisimo.

No entiendo lo de warpear a un sitio y luego a otro, ahora saltar a una constelacion, etc!
Al final lo he completado porque he ido probando aquí y allá pero no me ha quedado nada claro cuál es la "idea" xD
Muchas veces no sé donde tengo que ir o que hacer..

1 comentario moderado
Sphere

#3171

Thanks for the inf0 spammer, al menos cúrrate el copy&paste para que no lo parezca.

Pues vaya con el downtime, menos mal que tengo puesta una cola de 4 días j3j3j3.

ExTiNcT_

A ver quién me puede explicar esto :o_o:

Tengo una mision de llevar un librito a una estación que está a 2 constelaciones de donde estoy.

Bien pues cuando estoy dockeado (se llama asi? XD) en la estación inicial, si voy a ITEMS tengo el librito alli.
Y en el

tanto la estación origen como el icono del librito aparecen con un "tick".

Luego cuando monto a la nave, cruzo las constelaciones y llego a la otra estación, en ITEMS ya no tengo nada y los pasos de la misión que antes me salian con un "tick" ahora me salen con la redondita, como se ve en la imagen original.

Y no me deja completar la misión.. que estoy haciendo mal?

La verdad es que es un lio tremendo al principio xD

1 respuesta
Ragusnik

#3173
Creo que el problema es que el libro esta en la estacion y no en el cargo de tu nave.

1
ExTiNcT_

Vi alguna estación o no sé exactamente que era, que se podia lootear, pero esta en la que estoy en concreto no, sólo me salen las opciones típicas de dock, approach, etc..

Y dentro como "persona" no veo nada para interactuar más que 2 hologramas que hay encima de una mesa.

LoSKo

Na, la habitacion de ahora es una gilipollez, hasta que no metan mas contenido no sirve de nada, solo para perder tiempo

Un Video que resume la maravillosa expansion made in CCP para tenernos contentos.

3
M

¿otra vez ha petado esta putísima mierda? Está empezando a tocarme los huevos, en un puto complex en 0.2 con un faction enfrente.

LoSKo

Ya decia yo que el evemon se me habia vuelto loco, va bien el juego xDD nos vemos en 30 dias, mientras tanto a cambiar skill y prou

ExTiNcT_

Mierda que rabia, una quest me daba un libro de skill para aprender.

Y lo he puesto en la cola de aprender pero sin darle a aplicar los cambios, y se me ha ocurrido probar una cosa antes. Le he dado a salir de las skills y no aplicar los cambios.
Va y me ha desaparecido el libro del inventario y tampoco lo tengo en la cola de skills!

Y no puedo cancelar la misión para volverla a pillar (para que me den el libro de nuevo) porque dice que si la cancelo este agente no me volverá a dar esta mision.

El libro se llamaba Prediction Motion..

Hay algo que pueda hacer o me tengo que joder? xD

EDIT: Buscando por allí creo que lo he visto en las skills "generales" dentro de gunnery.. supongo que debe ser eso.. la verdad es que es un maldito follón al principio este juego.

1 respuesta
LoSKo

Los libros no se pierden, se te habra inyectado el skill que es como si la "aprendieses" a lvl 0 y tu ya de ahi entrenas cuando quieras.

Usuarios habituales