EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

M

Os dejo mis fifteos gitanos lowcost para pvp a ver que os parecen xDD

Incursus, Incursus PvP gitano
Vexor, Vexor pvp gitano
S

#3301 El de la incursus esta bastante mal.
En PVP no se debe de poner plancha y reparador activo al mismo tiempo, Las fragatas es mejor tankearlas a velocidad, o lo que es lo mismo, ponerle en los bajos nanofibers y overdrives. Al quitar la plancha y el rep tendras suficiente powergrid para ponerle las armas neutron que hacen mucho mas daño y tienen mas rango.

EL de la vexor no esta mal del todo, pero tienes ke tener en cuenta que al llevar plancha de 1600 y afterburne nunca llegaras a ponerte en rango de nada para ponerle el scrambler y los neutralizers.

1
LoSKo

La vexor yo la llevaria a blasters, los neuts te van a servir de poco con tanto nigger volando en chatarra intergalactica.

S

aki tienes un video de vexor a shield
http://www.youtube.com/watch?v=VwfcJ1ZsPkI

LoSKo

Buena vexor, pero los tios eran pesimos, donde coño van que palman vs una vexor sin punto y encima ni warpean el pod y casi podeas al de la vigil, omg que gente

M

Ayer precisamente me petaron una vexor con blaster (vexor vs vexor), el tio llevaba la misma config que yo, salvo que en altos en vez de blaster llevaba neutralizers... la cosa esque le peté 7 hammerhead II con mis drones, ¿tenia que haberle atacado a el en vez de a los drones?

Esta es su vexor: http://eve.battleclinic.com/killboard/killmail.php?id=13949710

Esta era la mia: http://eve.battleclinic.com/killboard/killmail.php?id=13948598

S

No es mala tactica petarle los drones a una vexor en un combate igualado... kizas fue solo un poco de mala suerte por tu parte.

M

Teneis el hilo abandonado melones, os dejo un owned basto xD

http://www.youtube.com/watch?v=U4n8UGqY0mY

7 días después
M

Me gustaría que me dierais opinión sobre lo que pretendo hacer, ya que estoy lleno de dudas por todos lados. Me gustaría montar una nave que aguantase muchísimo daño, con el objetivo de webear y puntear a la nave que venga a por mi, unicamente para que un amigo con una nave dps pura de lejos se lo coma mientras el intenta petarme.

El fifteo sería, en los medios el scambre, y 2 webers para dejar quieto a lo que sea, si sobra alguno, no se si meter cap recharger o pilas. :S

En los bajos, un explosive hardener, un adaptative plancha y el resto de repairers.

En los altos, neutralizers con nosferatus.

Drones de Jameo.

Bien... dudas dudas...

¿Como combino todo esto para tener el mejor resultado? ¿Un fifteo a base de mucho repairer y drenar con nosferatu seria igual de efectivo que uno a base de planchas? ¿El damage control II es un must have? ¿Los drones de jameo joden mucho o no son muy efectivos? ¿A que huelen las nubes?

1 respuesta
LoSKo

plancha y reps no, o plancha o reps, naves que tankeen (pesadas) y que webeen no es buena combinacion ya que seras lento y tendras un rango de mierda en los webs.

sacate una recon minmatar y webea a 40km

NueveColas

offtopic, os paso un link a algo bastante curioso, hay hasta una Jovian Republic.

Eclipse Phase, un juego de rol

kranick

habrá que echarle un ojo. :P

Nm

te agradeceria que no sacaras ese tema aqui.

kranick

bueno gente IVth recluta nuevos miembros para EVE necesitamos gente un poco comprometida pero no pedimos mucha experiencia ni puntos de skill, tenemos 2 corps la corp de misones, pvp, guerras, etc etc y la corp de mineos llamada IVth RGD.

-tenemos POS con laboratiorios

-misiones level 4 diarias

-pvp diario

-ts3 imprescindible

-mineos en grupo de hielo

-tenemos orcas

bueno para los interesados entrad en esta pagina y registraos www.ivth.es y ingame preguntar por kraicko, tanarka o cybaster o entrar al canal IVth para mas info.

saludos

kranick

1 respuesta
choleky

si me apuntara a este juego ahora llego tarde?
es tipo ogame pero te mueves tu?

2 respuestas
De1moS

#3315 Yo empece con varios colegas hara cosa de 2 meses y no nos arrepentimos, aunque el juego lleve su tiempo no se llega tarde. Prueba el trial de 14 dias o si alguien te da el de 21 y decides por ti mismo, eso si, no esperes un mmo como la gran mayoria. EVE is different xD

S

#3315 estos son codigos de 21 dias que puse un par de paginas antes... mira a ver si hay alguno ke no hayan cogido y lo usas... hay mas si hacen falta.

contestar poniendo el codigo que habeis cogido para que lo borre de la lista.

2kcn3-kq6m5-azbka-6sazw-634le-jm47s-xy016
wva95-t49e3-dy6j4-fwhfu-dqq2z-vvjtk-8u016
zy5ac-zvbx3-gkyy8-6uetd-cd6yw-pc4ar-cf016
7szul-cr2y9-lte6q-t2hu6-sxcfa-dp2hw-4j016
jdsba-kg4tm-a3g4x-c4cdc-c8d3f-3w4tu-jj016
bmzr9-yplpm-try2y-2mwu2-xpwuj-9w7sv-jj016

B

#3309

Pues dependiendo de donde quieras hacer eso.

SI vas a ser un lindo cebo, lo mejor es que te pongas resistencias y plates si vas a armot todo pasivo para ahorrar cap. En los medios webb y disruptor o scramble. Aqui todo depende de lo que te venga si pones scramble te tendras que dedidcar a hacer de cebo a naves que disparen a corta, minmatar y gallente normalmente, ponte un AB lo mas grande que puedas, asi no te podra afectar su scramble en caso de tenerlo.

En los altos ponte neutralizadores, para dejarlo seco.

choleky

me meti a la beta de 14 dias, el juego es en ingles? porque el menu nada mas empezar me parecio muy complejo y no me entere de nada, dure 2 minutos

2 respuestas
Dieter

#3319 echale la culpa a la logse.

clethaw

#3319 es que si no tienes ni papa pero lo que es NI PAPA de inglés... vamos mal XD

Awelo

Si el menu principal de parece complejo, olvidate del EVE. Solo encontraras frustracion. Es un juego para mentes espabiladas.

eelai

#3314 Habeis dejado el Mortal???

1 respuesta
kranick

#3323 sip ahora estamos por aqui xD

M

¿Ha petado verdad?

jeke

Hola a todos!

Nada decir que ahora empecé a darle a este juego y tal con un colega que tenía una nave hace tiempo. Lo probé en su día y me gustó pero no iba a pagar 2 juegos. Ahora me voy a dedicar a este, lo compré ayer.

Quisiera saber si a este juego le queda mucha vida por delante o si ya está en una fase descendente y si hay gente de por aquí que juegue y tal, para tener más gente conocida cerca!

Si algo private a "Locko Delavida", suelo estar bastante tiempo online!

LoSKo

#3326 Esta estable, esto no va a desaparecer de la noche a la mañana, sigue teniendo muchos players aunque cada actualizacion cagan un poco mas el juego.

clethaw

el eve lleva desde el 1999 o 2000 sin desaparecer, y no creo que lo haga, si los mayas se equivocan claro está j3.

LoSKo

El eve salio en el 2003.

clethaw

cierto.
Lo habia ubicado con el uo, que salio en el 97, pero veo que tengo esa fraccion de tiempo desbirtuada XD

Usuarios habituales