EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#4257

Sin ánimo de buscar polémica, es "loser" no "looser".

Saludos

PD: Qué ganas de volver leñe XD

B

#4260 Totalmente de acuerdo, lo importante del DC no es el pequeño aumento de resistencias a shield, es el aumento bestial de EHP que consigues en la nave.

¿Que en PVE puede no hacer falta? Vale, lo acepto. Supongamos que una rata te mete punto, te meten web y tu dps sobre esa rata al no poderle bajar la transversal se convierte en algo practicamente nulo y no te queda otra mas que intentar aguantar mientras te comes todo el DPS de las ratas. Con el DC tienes mas opciones de salir con la nave entera.

Ademas si tiramos de calculos chapuceros:
Hurri 1: http://i.imgur.com/0qLQm.jpg
Hurri 2: http://i.imgur.com/8h6tK.jpg

DPS Real H1: 636 - 175 = 461
DPS Real H2: 668 - 200 = 468

DPS H1 vs EHP H2: 25998/461 = 56
DPS H2 vs EHP H1: 35969/468 = 76

Queda claro que un aumento de 8dps no es mejor opcion que un aumento de 10k ehp.

Jooki

si te ha parecido que estaba intentando trollear, escribiendo en panchito......

/facepalm

pero tu sigue, me estas entreteniendo ahora que el server esta down

Ivlas

Mhuajajjajajaja!

me pongo a ratear, decidido a ganar algo de pasta... llevo 30kk ganados cuando me dice un amigo, vamos a barrer los belts de 3 sistemas, a ver si hay suerte y cae un officer...

no salen 2 haulers, con 100kk en total, q dividimos entre 2 y ale, pa casa

me pongo a darme una vuelta a los 5 min y me encuentro 4 haulers con mineral por valor de 500kk :D

mhuajajajja en 1 dia me he ganao 650kk aprox xDDD

clethaw

#4264 Que sepáis que voy a por vosotros.

PD No es coña :D

1 respuesta
Ivlas

#4265 mmmm perdon? XD

q sacas matandome? q pierda una nave q puedo reponer?
weno xD ok jajaj pero suelo ir con amigos...

eres pandemic o q? XD
ahora solo tengo de "enemigos" a los TEST, q han pagado alos pandemic para limpiar la zona... xo x ahora no han hecho mucho, solo ponernos una pos, pero en ratio van como el culo en kills/deaths xd

Lainpse

conocéis alguna comunidad en castellano donde poder hacer todas mis preguntas de newbie? un sitio donde haya guías y demás porque los foros que he encontrado son de poca gente, busco un foro con mas afluencia

usaria mediavida pero estaria todo el día spammeando este post y no mola XD

voy a empezar con una trial por 2ª vez ahora que tengo mucho tiempo libre y llevo años siguiendo este juego, pero el problema es que de todo lo que leo entiendo la mitad de la mitad y por eso busco lo de arriba

2 respuestas
Nm

#4267 en http://www.eve-online.es/ tienes mucha informacion, si tu nivel de ingles es aceptable te recomiendo que eches un vistazo a los foros oficiales, alli tienes bastante mas informacion.

aunque mi recomendacion es que te metas en una corporacion, ya que sera alli donde mas te enseñen/aprendas.

Meiven

#4267

De todas formas pregunta lo que quieras y en @1 tienes enlaces a varias guias entre ellas "La Biblia"

Lainpse

ya empecé con la trial y de momento voy bien, he leído algo sobre un programa llamado evefet o algo así que sirve para fitear tu nave desde fuera del juego y ver que posibilidades tiene y demás

la puta da es que google no me ayuda y no encuentro un jodido downloader, alguien lo tiene a mano? :)

#4271 pues muchas gracias :)

2 respuestas
Ivlas

#4270 eveHQ tiene su propia web y es bastante bueno, consume bastante para ser un programita, pero esta bien, tiene skill planer, fitting tool y mil cosas mas ;)

1 respuesta
Jooki

#4271 eft + eve mon > evehq

es mi opinion, la opcion de fittear naves del eft es mucho mejor que la del evehq.

#4270 https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=24359

1 respuesta
S

#4272 No puedo estar mas de acuerdo con esa afirmacion^^

Westel

Hola a todos!
Me estoy planteando empezar en este mmo y me gustaría saber si merece la pena hacerlo.. Me encanta la temática y el hecho de que no te lo den todo mascado pero me tira para atrás siempre ir por detrás del resto. Que me decís, ¿merece o no merece empezar ahora?

Un saludo!

5 respuestas
LoSKo

#4274 Eso de que vas a estar por detrás del resto, no siempre es así, si un tío tiene 15m de sp y lo tiene distribuidos entre naves, armas, drones, mineria y comercio sera peor que otro con 5m focused en algún tipo de naves.

Prueba el trial y decide si te va el rollo, lo que poco PVP podrás hacer con tan poco tiempo.

Ivlas

#4274 Siempre merece xD

Este juego tiene una unica pega:
Empezar es lo más duro.

Desde mi punto de vista: el mjor mmo q he visto en toda mi vida.
Y tampoco te creas q vas a ir detras de los demas, cada mes empiezan muchos nuevos, yo en mi corp tengo a 5 o 6 q vamos a la par aprox, y te lo pasas de puta madre.

Hombre, hay veces q ves a uno de tu corp sacar un supercarrier y tu dices.. OSTIA... no me queda a mi tiempo pa llevar eso... pero vamos, te motiva saber q podras llevarlo xD

A

#4274 Este juego tiene la pega que para hacer algo medio decente necesitas varios meses pero si te planificas bien podras ir haciendo cosicas interesantes en un tiempo incluso podras ser competitivo si te especializas bastante ahora si lo que quierse son resultados ya me temo que no es un buen juego.

Si te gustan los sandbox y quieres disfrutar desde casi ya quizas hayan otras alternativas mejores pero claro la tematica y el enfoque son distintos, ahora si tiense paciencia y estas dispuesto a esperar eve es un gran juego.

Meiven

#4274

Lo bueno que tiene EVE es que hay una especialización brutal en todas las áreas. Con esto quiero decir, que especializándote en alguna en concreto vas a ir muy por delante de gente que lleve años jugando.

En mi caso particular por ejemplo, yo estoy especializado en minería, pero no en pvp y tú quizás en unos meses, me des un buen repaso a pesar de que yo lleve unos años jugando (y así con otros muchos ejemplos). Hay más de 400 skills y para alcanzar la especialización plena, muchas de esas skills las tienes que subir al 5 (su nivel máximo) para aprovechar toda la bonificación que ofrece. Hay skills que aún teniendo los atributos al máximo (es decir, para tardar menos), puedes tardar más de 40 días en desarrollarla o para llevar una nave de las grandes bien fitteada (equipada con sus módulos adecuados, no con cualquier baratija), pongamos un Carrier, el plan de skills que tiene te puede durar 5 meses tranquilamente.

Lo que tienes que tener muy en cuenta, es que EVE es un juego muy lento comparado con el resto. Por mucho que entres a jugar tu muñeco no aprenderá más deprisa o avanzarás más. Las skills se estudian en tiempo real (aunque estés desconectado), y si una skill te tarda 8 días, son 8 días (luego hay implantes que reducen el tiempo pero quizás un implante de +5 que es el tope, te quite un día y medio o dos a lo sumo, aunque es una bonifación que tendrás siempre hasta que te quites el implante para el estudio de cualquier skills que haga uso de ese implante).

Es un juego que merece muchísimo la pena. Es enormemente amplio, no sólo porque hay más de 5000 sistemas en un único servidor global, sino porque el contenido y la complejidad es bastísimo. A eso le sumas por ejemplo, que todo el anillo exterior del universo es conquistable, las tramas políticas y económicas que hay, que en cualquier parte puedes ser atacado, que puedes construir cualquier cosa, desde munición a una estación espacial, etc...Te lo pasas muy bien

Si te gusta la temática, no encontrarás nada mejor, te lo aseguro

PD: En #1 tienes algo de info y el enlace a dos guías. Una orientativa en cuanto a qué hacer dentro de EVE y la otra donde profundiza en todas las áreas del juego.

Lainpse

#4274 yo empecé hace 4 días mi 2ª trial y esta vez voy mucho mas avanzado que en la 1ª, las primeras semanas son las mas complicadas pero tienes que convencerte de ello

hay un canal hispano donde puedes resolver tus dudas, pregunta cualquier duda porque vas a estar aprendiendo cada minuto :)

Jooki

Piensa que por mas SP que tenga un pavo, al final, el limite lo pone la nave que pilotas, no los sp.

A la practica eso se traduce:

Piloto A 45millones sp:

Skills del nucleo (electronica, energia, cap, tankeo al 4-5)
Armas hibridas al 4-5.
Battleship 4-5

Carrier 4-5
Interdictor 4-5
Black Ops 4-5
Indy 4-5
Freighter 4-5

Piloto B 12millones sp:

Skills del nucleo (electronica, energia, cap, tankeo al 4-5)
Armas hibridas al 4-5.
Battleship 4-5

Carrier 0
Interdictor 0
Black Ops 0
Indy 0
Freighter 0

Pero ambos, a la hora de pegarse el uno con el otro, con mucha diferencia de SP, pilotan una battleship con los mismos modulos.

Westel

Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Finalmente empezaré con el trial y veré que tal me va, de paso hago tiempo hasta acabar examenes y que empiece verano. :D

De nuevo, muchisimas gracias.

1 respuesta
Dieter

#4281 Consejo, especializate en un Hull (tipo de nave) ya sean cruceros, fragatas ect.

Imperium

Acabo de empezar y no me entero de nada, es normal?

2 respuestas
Manorothh

#4283 Si.
Hay muchos tutoriales en http://www.eve-online.es/ , canales de ayuda ingame, y este mismo foro para echar una mano.
Si llevas idea de jugar, puedes perdir un trial de 21 dias de algun jugador y hacer un trato que os beneficie a ambos.
Animo, esto es un juegazo, pero cuesta empezar.

A

#4283 Mas que normal hazle caso al compi de arriba es un juego un poco hostil para los nuevos jugadores y requiere bastante paciencia.

Ivlas

Sabeis cuando habra otro power of two?

creo q fue hace un par d meses... cada cuanto lo hacen?
si es mas de 6 meses me hago una cuenta alter para hacerme 1 minero+industrial

btw: preveo gran jaleo en null en breve, TEST quiere seguir conquistando hacia abajo y Nuli Secunda y Vera Cruz van a plantarse delante xD

1 respuesta
Manorothh

#4286 ¿Plantarse? Según tengo entendido la intención no es precisamente quedarse esperando a verlos venir para matarlos en nuestro territorio...

1 respuesta
Ivlas

#4287 no coño, me referia a q ibamos a hacerles frente xD

H

¿Por qué EVE Online no tiene sección propia en MV y si otros cutre juegos? XD

2
Manorothh

Supongo que será por el tamaño de las comunidades, un subforo para EVE estaría muy paraete.

#4291 #4292 La mierda atrae a muchas moscas, pero en cuanto que otra vaca suelta un mojón mas fresco, las moscas se mueven, y las vacas cagan mucho. Es verdad que el hilo tiene mas movimiento que algunos subforos, y es verdad que estaria bien poder organizarlo en varios hilos, seria mucho más informativo y habrá mas movimiento aún, muchas veces no posteo aqui por no enguarrar el único hilo, luego es imposible encontrar nada.

#4292 Ayer hicimos unos kills majetes con un grupo de waltreipers, no se si estarias por ahi o alguien de tu corp, xD.

1 respuesta

Usuarios habituales