EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#5279

XDD.

La primera lectura me pareció alguna cosa confusa, como cuando pones el ejemplo de subir las skills al 5, pero luego, en una segunda lectura, no parece tan mal.

De todas formas, si veo algo, te lo comento para que le eches un ojillo.

1
Jooki

es que claro, como coño explicas eso y que un newb lo pille a la primera?

1 respuesta
clethaw

#5282 La movida es como explicas muchas cosas para que un newb lo entienda.

Al final ha quedado perfect jooki. NICE ONE !!

1 respuesta
Jooki

#5283 pues sugiere tio...

J

Una duda sobre los remaps.

Yo ahora tengo 2 disponibles porque nunca los he usado, entonces al empezar el año me dan otro, ¿o 2 es el máximo?

A ver si voy a hacer el primo con el cambio de año...

Estaba pensando en hacer ya el primer remap, ahora que puedo hacer L4, incursiones y exploración más o menos bien. Por esto he estado desde que empecé con unos atributos balanceados en general porque iba subiendo de todo un poco según lo que se me iba antojando hacer. Pero ahora que tengo diversidad de cosas para hacer ya va siendo hora de hacer algún plan de 6 meses o 1 año y subir SP de forma eficiente.

Rigal01

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=15395172 este tio debio confiarse contra las fragatas mineras xD

2 respuestas
Jooki

#5286 confiarse lo que es confiarse lo dudo, no lleva ni un triste rocket launcher

ademas los 3 tios son de pandemic legion

Dieter

#5286 yo cuando veo cosas "raras" siempre hago un show target para ver si van armados, te soprenderias la de peña que va con cosas asi xD. Ademas si ves que son de pandemic doblemente lo miro.

A todo esto alguna corp española hace incursiones o tiene grupo de incursiones. Puedo llevar Basi, Guardian, y Oneiros a V con las skills pertienentes a IV. Soy nooob noob total para ir aprendiendo y tal.

Si os quereis forrar ahora lo ideal son vender drones tec2 en hubs de 0.5 con agentes de level 4. estan haciendo el agosto :D.

1 respuesta
Jooki

#5288 a mi me molaria hacer un grupo pequeño de gente para hacer Vanguards (10 tios) y charlar un rato, estoy hartico de ir con guirigachos y wannabes y 40 pavos de los que no conoces a ni dios aunque pases 5 horas al dia con ellos...

yo puedo llevar un rattle para hacer de tank y basi para repas, tengu no lo digo porque no es un loki... meiven creo que tambien querrá venirse son su scimi...

Dieter! pegale bronca, ke es logi 4 el muy guarro xD

Rigal01

Yo en 3 dias seré capaz de llevar esta abaddon cap estable, quitando los cañones T2 http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=21

También andab buscando introducirme en el mundo de las incursiones...

1 respuesta
Insurgente

Sí, yo también pido información sobre las incursiones, naves y fiteos con el que te aceptarán en la flota

2 respuestas
Meiven

XD. Con Logi al 4 me basta para hacer mi papel. Si no enchufo los Adaptative Invulnerabilty, puedo chutar escudos con los 4 S95, más dar dos tracking link. Seamos serios, subir una skill de 21 días para ser cap stable, cuando aguanto cerca de dos minutos con todo enchufado...pues como que paso XD

2 respuestas
clethaw

yo voy con lo que queráis, all skills 5.

#5292 Para PVP y para el pve duro (wh) lo importante no es ser cap stable, si no a que porcentaje de cap lo eres, dado el heavy neutralizing.

1 respuesta
J

#5291 Depende del rol y la nave que uses.

Cuenten con mi BS bananera.

Jooki

#5292 eres un puto judio de mierda.... xD

#5293 en tcrcs (hq) los outunis te dejan seco en 1 ciclo..... por esto las basis van 4-2...

#5291 el link que pone #5290 tiene buenos fittings.

de momento tenemos:
2 logis, 1 basi suficientemente traineada y una fragoneta de un gitano
1 rattle
1 abbadon
1 lo que querais
1 battleship de canarias...

need 1 moar basi y 3 dps

3 respuestas
Espectrox

Tengo el proyecto de alter por high, aunque tendría que ver que es capaz de llevar.

Insurgente

#5295 qué turrets les puedo poner que no involucren 80 días de entrenamiento de skills? xDDDD

btw, el core competency standard es obligatorio?

2 respuestas
Meiven

#5295

Perdona, Gitano francés libertino putero sidoso, si no te importa. Las cosas se dicen con propiedad...

1 1 respuesta
Rigal01

#5295 También hace falta un FC, eso sí el proyecto suena genial.

#5297 si miras los altributos de los kbjetos veras qje tienen un lvl que corresponde al nivel de skill que requieren y un meta level que corresponde a su calidad y potencia. El meta mayor sin ser de faccion es meta 4 de modo que es lo que tienes que buscar, armas meta 4.

Puedes pillar el arma t2 o el meta 1, darle a show info y en la pestaña variations ver todas las armas equivalentes con otros metas para encontrar el meta 4. Está explicado un poco confuso, pregunta por aqui si te pierdes o pillame un dia por steam que todavia estoy en el grupo del arma.

1 respuesta
Jooki

#5298 que rabia me das... xD

ahi con una scimi con 35k ehp... eske en fleet te imagino asi:

#5299 si bueno, un fc, ya veremos, yo soy 1 neb pero puede que encontremos a alguien con experiencia

clethaw

#5300 yo tengo total experiencia en vanguards y soy FC en pvp. No problem bro.

#5297 resistencias 70%+ en shield y rigs armas y drones t1 meta4. EHP dependiendo de tu signature radius. webs, painters y tracking links bienvenidos.

1 respuesta
Insurgente

#5301 hombre, estoy intentando seguir el fiteo que puso Rigal http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=21 así que drones y rigs puedo ponerme los que están puestos, que son T2

las armas ya son otra historieta, por eso preguntaba algo T1 que se pudiera llevar a incursiones

ah y mi signature radius es una kk, 470m

2 respuestas
Rigal01

#5302 Mira aquí alguna nave de las que sean de tu raza y puedas llevar mejor y busca las que pongan vanguard en el fit http://incursions.nexsoft.de/?mode=dps

Lo de las resistencias por encima de 70 es importante... tambien deberias mirar que te entre el fiteo con tus habilidades. Con alguna aplicación para fiteo http://sourceforge.net/projects/pyfa/

1 respuesta
Insurgente

#5303 soy amarr y tengo una abaddon y el fiteo que pusiste lo puedo todo menos las turrets

#5305 perfecto, así sí, muchas gracias xD

1 respuesta
clethaw

#5304 Mega modulated y a correr. Meta 4.

Jooki

#5302 meta 4 con faction ammo y vas que chuta, con la skill de lasers adecuada a lvl 4 y baattleship a 4 ya deberias estar cerca de los 600 dps o asi.

de momento:

fc: clethaw.
logis: meiven, dieter (basiV)
dps: insuergente, rigal, jooki

nos faltan 3 dps y una basi 5

os agradeceria mucho me mandaseis vyuestro nombre ingame asi puedo iros secuestrando y esas cosas :D

1 respuesta
Nm

entro en una mision y me tira las dos cuentas ... pero encima el login ahora no me va y me sale como que los servers estan caidos (cuando no lo estan) ... a ver si adivinais quien ha perdido un par de naves caras? :(

1 respuesta
Jooki

#5307 siento tu perdida, asi que te animo qeu te nos unas a la flota mediavidera de vanguards para hacernos ricos!! traete una basi y ya esteremos full en logis !!

y ya que estamos, me podrias hacer admin del grupo de eve? desde que moroboshi se llevo el golpe de remo definitivo que no se publica nada y es una buena forma de anunciar cosas (sin pasarse)

1 respuesta
clethaw

#5306 yo puedo scimi logi5, nightmare y con otra acc basi 4/2 machariel.

Alguien tiene un alter OGB? Si no puedo intentar apañar uno.

2 respuestas
J

Shield fleet.

Im out.

¿Y por qué no entráis al canal Mediavida?

Usuarios habituales