EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#5398

¿Pero quitando el chat qué solucionas? ¿Que no sepas la gente que hay? Quizás quitándolo si que no haya pvp, porque los que lo buscan no van a estar mirando en cada sistema si hay o no hay alguien. Ahora entran, las puertas "fichan" a los que están dentro y los buscan...

Vamos, soy pirata y me quitan el local y paso del pvp. Voy a estar perdiendo el tiempo en cada sistema a ver si hay o no hay gente

1 respuesta
Jooki

#5401 con 1 par de warps y directional scan ya puedes verlo, 1 par de warps ya es lo que se tiene que hacer en null para intentar evitar burbujas pero en fin, si quitan el local seria como wh, puedes ir de eskakis, quiza el solo pvp se potenciara un poco pero lo que el dice son las gatecamps, no habria tanta intel, o almenos no seria tan inmediata, los scouts tendrian que esforzarse 1 poco mas, pero si quieren hacer un gatecamp lo hacen, haya chat local o no.

clethaw

#5398 Oh dios, no hableis sin saber por favor...

Cada vez que hablais sin conocimiento de causa muere un gatito en el mundo.

1
De1moS

Aquí vuelvo otra vez a jugar a EVE después de 1 año inactivo pero el vicio me puede. La verdad es que han cambiado muchísimas cosas en este tiempo y una de las más importantes es que no tengo corp.

Me gustaría encontrar una corp hispana que hiciera de todo para ir recordando cosas aunque si estuviera enfocada al pvp mejor que mejor. Lo que pasa es que las que he estado viendo y hablando con gente son un poco radicales y son 100% pvp y no es ese el plan que tengo en mente. El plan es sacarse pasta para poder pagarse el plex con isk y poder hacer lo que quiera el resto del tiempo, es decir, pvp y también jugar a ratos al Guild Wars 2 o Path of Exile.

He estado viendo y leyendo por aquí que las incursiones dan mucha pasta pero he intentado informarme un poco ingame por conocidos o preguntando por los chats y no me han aclarado gran cosa.

Sobre fiteos lo más actualizado que he visto a sido esto . Soy Minmatar con algo de Gallente, pero Minmatar puro y duro, así que llevaría una Maelstrom full T2. No se si con esta nave se pueden hacer o te tiras medio día para que te escojan o hay que llevar por huevos naves T2 o facción.

Así que resumiendo después de este tocho, era por si sabéis de alguna corp hispana activa que haga pvp o gente que haga incursiones. También sería bienvenido consejos sobre incursiones para iniciarse.

Un saludo!

1 3 respuestas
Jooki

#5404 si eres minmatar y algo de gallente pillate una machariel con 1400, con esto te van a querer en todas las flotas de shields

1
clethaw

#5404 vamos, la corp de mediavida :D

1 respuesta
Jooki

#5406 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dieter

hombre tambien podria ir en una Mael mas barata y rinde bastante bien.

1 respuesta
Jooki

#5408 tonces lo pillaran solo en tvp... cuando no esten llorando que si isn les griefea o que si din se comportan como crios... xD

#5410 0% tax o no vales pa na xD

1 respuesta
Rigal01

#5404 De momento es un proyecto y va a pasar 10 o 20 dias hasta que lo haga.

Voy a fundar una corporacion con 4 amigos, 3 han empezado hace menos de un mes y estan subiendo skills a saco para hacer incursiones porque no tienen pasta para el juego. Con Jooki y un par de colegas podriamos hasta hacer Vanguards de españoles, lo mismo no somos tan eficientes pero

Planeo llevarmelos a hacer pvp, for fun sin compromisos de CTAs o presencia. Tal vez seamos algo novatos, pero tienen la ilusion de la gente nueva y yo tengo algunos meses de experiencia en null sec con flotas de menos de 10 tios bastante buenos.

Conozco a un par de colegas guiris que están en una alianza de ese estilo y habitan en: http://evemaps.dotlan.net/map/Syndicate/LSC4-P

Es un sitio genial, con un sistema bolsa encima que es bueno para minar, farmear y hacer lo que se quiera. Está en una zona de paso para que sea facil buscar pvp. Está a 6 saltos de imperio. Y aun por encima al estar en esa alianza esos sistema bolsa serán más o menos seguro.

4 respuestas
Insurgente

#5410 ya sabes con quién contar, pero shhh, no se lo digas a los de la corp de mv xddd

Jooki

DISBAND DISBAND !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
KaYiN

#5410 yo me apunto si teneis sitio en la corp para un galleta noob. :>

De1moS

Que cabrones sois. Entro aquí pidiendo ayuda y me encuentro esto xD

#5409 Imagino que con una machariel me pillarían antes que con una maelstrom, es lógico, pero ni hay pasta ni tengo la suficiente confianza tras 1 año sin jugar como para usar ese tipo de nave que vale una millonada. Prefiero probar con algo "baratito" como la mael y si funciona, ahorrar para una machariel. ¿Tanto cuesta que te escojan sino tienes un pepino de nave? :(

#5410 Lo de la corp para hacer incursiones pinta bien. Lo del pvp en syndicate, me conozco esa zona. Viví durante varios meses en la zona de AZ, 97x, M2 aunque no había gran cosa que hacer por allí porque la zona para ratear y conseguir dinero era bastante mala. Para hacer roams nocturnos no estaba mal pero tampoco gran cosa xD


Lo que busco es hacer pasta con las incursiones ya que parece ser un buen método, sacar mí vena carebear durante un tiempecillo, reponerme económicamente ya que han subido muuuuucho los precios desde cuando yo lo dejé y volver a darle duro al pvp, que es mí objetivo en el EVE. Por eso si de momento no hay una corp para incursiones nos podríamos juntar para hacerlas.

PD: Aunque hable en singular, hablo también por un amigo que está igual que yo. Ambos con 12m de sp (que no serán muchos) pero podemos llevar maelstrom full T2 para las incursiones.

3 respuestas
clethaw

#5414 hombre 12m de sp es una miseria aun teniendolos aprovechados pero es lo que hay.

Syndicate es como has dicho tu, un providence sin CVA con una mierda de pve y pvp de hit&run.

Las incursiones son una manera de hacer iskis de una manera "farmeable" sin depender del drop o respawn. Desde luego que hay mil maneras de sacar mucho mas dinero, pero no tan farmeables o por lo menos sin requerir una gran inversion inicial.

Y yo señores despues de todo mi tiempo de eve, me voy a jubilar de las sovwars y voy a pasar a un plano mas casual. Si os lo montais bien tal vez me una a vosotros :D

Meiven

#5410

Pregunto. ¿menos de un mes o menos de dos, no lo consideras insuficiente para hacer incursiones, aunque sean vanguards? Tú mismo has probado que las ratas en las incursiones no son las habituales que hay por ejemplo en misiones. Aquí entras y además de darte por todos los lados y bien además, te chupan el cap en un segundo y te dejan vendido.

¿No sería mejor empezar con ellos, que no tienen ni dos millones de sp, en misiones de lvl4?

Sobre crear una corp. Ya sabéis que la de Mediavida está hecha para que no se paguen impuestos y donde cada va a su bola...Cuacisdead está dentro de la corp y hago con él incursiones sin problemas, así que, no habría problema en que entrara gente nueva. Eso sí, el único requisito es no provocar una guerra o similar con otras corps o jugadores, ya que somos gente pacífica XD.

#5414

Las incursiones son un jodido chollo. El otro día en 3 horas y media saqué 300 millones (más de la mitad del plex), así que, podríamos decir que en 7 ú 8 horas de juego podrías pagar el mes tranquílamente. Yo ahora mismo, sin jugar mucho (solo fines de semana) tengo para pagar hasta mediados de mayo

3 2 respuestas
clethaw

#5416 Hay sitio para un viejo lobo espacial?

1 respuesta
Jooki

si os meteis en mv seguireis yendo cada uno por su lado...

tralalalaaaaa

Por ceirto cabrones, no creo que lo de mañana signifique que sale dust, pero mañana dust emigra de sisi a tranquility... empezaremos a ver cabezones en local y esas cosas...

Tambien activan los orbital strikes, de momento solo estara disponible en low sec en los planetas que esten en sistema de factional warfare.
Han incluido nuevos bpo de ammo especialmente diseñada para los orbital strikes en el market, "Tactical EMP S, Tactical Laser S, Tactical Hybrid S", segun leo se cargaran en armas pequeñas, tonces la mejor plataforma para usarlas seran los destroyers.
Al final de esta semana pondran un faq explicando todo el tema de orbital bombardment en detalle, espero que ese rumor de que para entrar en la red de dust, un capsuleer tiene que estar 24 horas orbitando el planeta sean desmentidas.

Otra cosa que dicen es que mañana hay wipe de SP y Corps de DUST... me cago en su puta madre... >.<

Tambien nos avanzan algo de la proxima expa de DUST, segun leo, habra distritos propiedad de los players, y mas incentivos para que los players de EVE se involucern en las luchas de DUST

Dieter

Se me ha caducao la account, cuando tengamos algo fijo enviad msj reactivo y go.

1 respuesta
Jooki

#5419 valeee hasta el año k viene

Rigal01

#5414 No tengo en mente una corp de hacer incursiones, tengo en mente una de pvp for fun, las incursiones es simplemente algo necesario para sacar pasta que poder malgastar en pvp.

#5416 Mi hermano empezó el 1 de diciembre y con su cuenta nueva en las dos ultimas semanas se ha sacado 3B haciendo incursiones (le ha dedicado tiempo a saco porque durante el curso lo tiene mas jodido para pagarse el plex).
Respecto a mis colegas de un mes, la cosa es tener tanqueo T2 para poder aguantar y no perder naves, eso es lo importante, luego lo que si hay que contar es con buenas logisticas. Tal vez no se hagan tan rapido como otra gente, probablemente se perderá cualquier contest, pero al menos se pueden hacer y lo haces con colegas y gente novata que tiene ilusión por jugar.
Yo de momento no puedo hacer misiones lvl 4 por standing aunque estoy trabajando en ello por ellos.

No puede ser tan malo el farmeo en syndicate, no puede ser peor que etherium reach con sus drones sin loot.

De todas formas no tengais prisa, les quedan aun 10 dias de skill para subirse a una nave de incursiones suficientemente bien fiteada, luego tendran que estar 5 dias en imperio para pagarse el plex. No quiero llevarmelos a null sec para que se mueran de asco descubriendo que no pueden matar ni a una rata solos.

2 respuestas
Jooki

#5421 quiero a todo dios con skills al 5 y naves de pirate faction COMO MINIMO HOYGAN !

Dieter

pues enviad mensajito por aqui.

Meiven

#5417

Por supuesto. Bienvenido seas

#5421

Si con un mes puede (o mejor dicho, le dejan) hacer incursiones, pues entonces estupendo. Lo que si os falta, como dices, son logísticas para ello.

#5425

¿Por qué crees entonces que te cito y digo eso? Precisamente, por lo de tu hermano...¬¬

1 respuesta
Rigal01

#5424 Lee lo de mi hermano, cuenta de mes y medio, 3 billones a sus espaldas, primera vez que juega al eve.

Logisticas está jooki que se apunta a un bombardeo y un colega que tambien suele conectarse bastante. Yo estoy subiendomelo pero va para dos meses y me ha echo desviarme del plan que queria subirme...

Dieter

yo yo yo tengo logistica 5 y basi jooki tiene el nombre de mi keko.

#5427 cual es el canal?

Jooki

pero e, bandidos, que yo voy con mi rattlesnake a hacer pew pew... no os flipeis...

todo esto deberiamos meternos en el canal que cree en el juego y hablarlo ahi....

todos quien mas quien menos vais entrando y vamos charlando pero aun hay dos personas que no se les ha visto el pelo, y son Manoroth y el dueño de un keko llamado Nfilada o algo asi.

porsiertohoyganhamegos, dust esta en tranquility, y mi pj de dust en mi corp de eve :D

aqui un faq con todo lo relacionado con los orbital strikes http://wiki.eveonline.com/en/wiki/EVE-DUST_514_Link_FAQ

aun estoy leyendo el edit pa comentar vendra mas alante putasos

edit: ala ya esta leido y comento, de momento esta muy verde el tema del orbital bombardment, aunque me alegro que no haya mencion alguna a ese rumor de 24 horas para conectarse, ahora parece ser instantaneo, si bien, dice que para que podamos hacer un orbital strike tenemos que estar enrolados en el FW que afecte a ese planeta, tambien dice que aparte de estos 3 tipos de umnicion, estan trabajando para incluir mas cosas, ya no se si se refiere a poder bombardear con battleships o solo con destroyers...

tambien explica por que no se pueden usar misiles, y lo que dice tiene mucho sentido, y es que si disparas un misil desde casi 3000km a la superficie, si este no se desintegra por el camino tardaria sus buenos minutos en llegar, aparte que, misiles que viajen 3000km sin quedarse sin combustible, mas que rockets o light missiles parecerian capital missiles xDD

aunque digan lo que quieran, eve lleva pasandose algunas leyes basicas de la fisica espacial por los cojones muuucho tiempo, me vengan con estas ahora se me hace 1 poco raro

1 respuesta
clethaw

#5427 a ti lo que te duele es que no puedas tirar tus misilitos :D

1 respuesta
Jooki

#5428 nono, si de hecho me alegro que por una vez tengan la fisica en cuenta... lo k pasa es que no me creo los motivos que dan... xD

me estoy haciendo un jarto de repartir headshots k no veas xD

Dieter

Hala me esnife un plex contad conmigo para lo que sea.

1 respuesta

Usuarios habituales