EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#6240 la mayoria de navigation, l amayoria de electronics la mayoria de engineering, y las de support del tipo de armas y tankeo que cojas.

cuando saquen el nuevo eft hare unos cuantos planes al respecto.

te has leido #1?

C

#6240 En los dos planes para EVEMon que hay en #1 para incursions y misiones lvl 4, la mayoría están como prioritarias.

Kaiserlau

solo quiero q quiten el efecto del jump o den la opcion de quitar esa pedazo de mierda

1 respuesta
C

#6243 Por? '_.

1 respuesta
J

No me deja loguear ahora WTF

Me tienen hasta la puta polla.

EDIT: Eso sí, se tiran todo el puto día haciendo el gilipollas escribiendo blogs y haciendo reworks de cosas que funcionan perfectamente tal y como estaban. Mientras el subforo SiSi recibe una respuesta de los devs cada 4 meses.

Pero sí, que sigan escribiendo polladas que no le importan a nadie.

3 respuestas
Meiven

#6245

¿Te pone que no coincide usuario y/o contraseña?

2 respuestas
DarkHawX

#6245 #6246 Entre error code y invalid username/password me va saliendo a mi también.

PD: Parece que ya va.

1 respuesta
J

#6246 #6247 Eso es.

Jooki

#6245 tienes razon, vale, tienes toda la razon, lo primero es lo primero, pero, que sepas, que tengo http://community.eveonline.com/news/news-channels/world-news/ de pagina de inicio del navegador, osea, a nadie nadie, no, a minimo 1 frikazo le interesa xD

1
Kaiserlau

#6244 tu saltaras poco xD o te gusta ver reprtitivamente la misma cinematica una y otra vez? ademas no solo es la cinematica (un crimen por cierto para rellenar un evento, en interfazes se ha suprimido cualquier tipo de trasiciones entre eventos por ser repetitivos molestos y para nada utiles) sino q ademas antes del salto te rota la camara y te mete el zoom en la gate xD (wtf).. eso multiplicalo por digamos 20 saltos..

No se si tu te moveras mucho o te limitaras en rotar por 4 sistemas, no entiendo a la peña q le gusta semejante add. Algo completamente inutil y molesto para muchos, como las pagians web con midis o transiciones entre cargas.. para ponerte otro ejemplo comparable de basura inutil y molesta.

1 respuesta
C

#6250 La cinematica no dura más de 5 segundos. Funcionalmente no añade mucho pero me reucerda más porque no juego al Ogame xd.

1 respuesta
Kaiserlau

#6251 fundamentalmente y funcionalmente no añade nada, "solo" es un algo repetitivo que sobra xD

1 respuesta
C

#6252 Estéticamente te añadae una primera persona de un salto estelar, punto. No dura más de 5 y lo que dices son 4 tonterías que poco afectan.
Si fuera por algunos este juego sería un simulador de gráficas de excel. Algunos para darnos más inmersión nos molan estos detalles.

1 respuesta
Kaiserlau

#6253 cuantame mas sobre excels, seguro q lloraste el dia q quitaron al clippy xdd Si fuera por algunos no podriamos quitar la mierda del cuarto de la estacion XD Y tendriamos un juego de muñecas y tubos de gusano.

La cinematica apesta y la rotacion de la camara + zoom + 30 jumps de roaming = pedazo de mierda repetitiva nonsense xD pero OJO gracias, asi no hace falta q me imagine saltando.. sin olvidarme q juego con una nave espaciaL

1 respuesta
C

#6254 Cálmate, que te veo alteradillo, baix xd.
Que conste que a mí lo del keko en la estación no lo tengo activado por dos razones:
1-mi chusta pc a penas lo tira
2- funcionalmente no sirve para nada.

pero quien quiera ponerlo que lo haga, a mí no me molesta. Y espero que añadan walk in stations.

Sí que es cierto que deberían de dar la opción de quitar la cinemática, pero por lo que veo cambia el tiempo de carga a otro sistema entonces quedaría desbalanceado.

Jooki

que conste que a mi no me gusta eh? me marea y me da dolor de cabeza, ayer despues de 40 saltos tenia ganas de vomitar, pero, por que hablas por todo el mundo? es tu opinion, y, disculpe joven pero, ahora el cambio de sistema es mas rapido, con lo que ganas tiempo, y tiene mas coherencia en cuando a saltar entre sistemas solares... no con una barra...

1 respuesta
Kaiserlau

#6256 pues q den la opcion de quitarlo como con el HQ, el q quiera tenerlo q lo tenga el q no como yo que lo pueda quemar en el infierno.

2 respuestas
C

#6257 Está diciendo que es más rápido, por lo tanto los que lo tienen activado tendrían "ventaja". No pueden dar la opción de ponerlo o quitarlo por eso.

Jooki

#6257 ojala, pero primero: sigo diciendo http://youtu.be/pWdd6_ZxX8c

y segundo, cuan infeliz debe hacerte tu dia a dia para que faltes el respeto a otro colega por que no comparte tu punto de vista :'(

1 respuesta
Kaiserlau

#6259 no me seas madre teresa xD Ponte ese clip despues de otros 50 saltos en manual.

#6261 ¿estamos hablando de un juego de naves espaciales o me he perdido algo? XDD creo celo ya me ha contestado como me merecia..

Pero nada si quieres ir de santa teresa xD tu mismo.

1 respuesta
Jooki

#6260 no, madre teresa no, sencillamente estoy seguro que si ambos estubierais hablando de esto en persona, no le habrias respondido asi....

#6262 bueno, falta de respeto quiza no, pero hostilidad, haberla hayla, deja que te lo enseñe "cuantame mas sobre excels, seguro q lloraste el dia q quitaron al clippy xdd" "no me seas madre teresa xD", camuflado entre XD y lulz y discurso vehemente que uno ya se conoce, demasiado sobado tengo los usos y costumbres de la fauna mediavidera para no interpretar por donde van los tiros.... creo que tenemos una edad, y mas en este hilo en concreto, como para andarnos con "u mad bro" y similares

a ver si me entiendes meiven, en el parrafo anterior en vez de ser sutil y decirte "deja que te lo enseñe", si tubiera que jugar a su juego te diria "si no lo ves es que eres..." ya ves por donde voy

2
Meiven

Yo creo que para desactivar el nuevo sistema bastaría con cambiar la cinematográfica por una pantalla en negro que ponga saltando y hale.

PD: No veo que en ningûn momento Kaiserlau haya faltado el respeto a nadie...

jan2k

Veo que no soy el único al que la cinemática de los jumps le parece una soberana mierda, el primer jump mola , los otros 40 son el infierno , en un monitor pequeño no se como se verán pero en mi pantalla son insufribles.

C

Abrid hilo en quejas y ya está. Con un poco de suerte os siguen unos cuantos y ponen la opcion de sustituirlo por una pantalola negra de carga o algo así.

1 respuesta
Jooki

me acabo de encontrar con esto http://www.reddit.com/r/Eve/comments/1fq57d/experiences_of_a_total_n00b_barely_4_days_into/

joder que bueno, me cuesta creer que un newbie de 4 dias lo haya escrito, pero lo explica epico de verdad, se lo debe estar pasando teta XD

1 respuesta
Hernani

#6264 pantalla negra + 4 tablas y un grafico de movimientos en el market de jita xdd

Insurgente

#6265 1M de bounty y a saber cuánto ISK le han donado xDDDD pero sí, el texto es épico

1 respuesta
Markitos_182

#6267 Final - 2 Billion ISK, 100 Million bounty. WTF

En cuanto desayune lo leo xD

Edit.: Lo cierto es que el texto es muy cierto, pero el tio ha vivido la de Dios en 4 días xD Yo no soy tan atrapped.

J

El texto huele.

Se crean un alter para que parezca nuevo, se gana ISKs free y promociona el EVE para que más noobs se unan a TEST.

10/10

1 respuesta
AnuQeiRo

Un pequeño resumen para los de la LOGSE, please! ;)

Creo que esta ha sido de las peores expansiones del EVE desde lejos.Una pena.Las nuevas animaciones es para matarlos..La virgen, hasta marean :)

Usuarios habituales