EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Brethen

Me gustaría entrar a la corp de mediavida, mi nombre ingame es Bret Huren. Thx ppl.

1 respuesta
Meiven

#6301

Muy buenas.

Tienes que hacer Apply en la corp para poder enviarte la solicitud. Estamos en el canal de mediavida.com

#6300

Ahora te doy permisos a tu nuevo keko para que puedas poner eventos en el canal

Fairball

#6300 ¿Y los muy muy novatos?

Markitos_182

#6300 Di hora y lugar, bitch.

Jooki

#6300

Y CON MI GRIFFIN !!! :DD

#6297 nononono, el pavo que hablaba estaba dando su opinion de lo mas sensata y educadamente posible, y saltasteis los 4 chupipandis a acusarle de troll.... que ya os conozco XD a cualquier persona que no se suma al chupapolleo tambien conocido como chupipandeo le llamais troll sin que este trolleando lo mas minimo XD

#6309 se como opinabas de eve por esos post sin tener ni zorra de lo que hablabas y gente que si que sabia de lo que habla sencillamente te corregia y tu llamabas trol por la puta cara, puedes intentar excusarte o racionalizarlo y proyectar tu culpa a otros pero se lo que lei, y ya esta.

1 respuesta
danyWTF

Holaa!! Quiero volver a jugar al EVE este verano pero el caso es que ni me acuerdo de mi usuario ni de mi contraseña. Tengo el juego comprado por steam pero al logearme en por steam en eveonline me dice que esta cuenta de steam no tiene ninguna cuenta de eve..

El email al que está vinculado la cuenta ya no tengo acceso a él, así que no puedo recuperarla por ahi. He enviado un ticket, a ver si con la key, le fecha en la que cree la cuenta y el nombre del personaje me la recuperan xd

Si la recupero tengo pensado empezar a jugar con un amigo desde 0 (ya que el personaje que tengo creado tampoco está muuy avanzado). Buscamos una corp que nos acoja y nos eche una mano en estos duros principios y consejos sobre cómo empezar y a qué aspirar (apenas sabemos jugar, tendremos unas 10 horas de juego)

C

Tengo una duda con el método de pago. Cuando pones una vez al mes, quiere decir que cada mes te descontará automáticamente o que tienes que ir metiendo 15 euros cada mes?

1 respuesta
Insurgente

#6307 Cobro automático.

1
C

#6305 los únicos mediavideros con los que me relaciono más allá de internet son los de barcelona, y estos te aseguro que ninguno suele meterse por ese foro. Esa es la única chupipandi que conozco. Así que de chupipandi nada, otra cosa es que todos estemos de acuerdo en algo (por qué será?). También puede ser que el tio diese su opinión todo el rato sin parar y cansase o que simplemente su opinión realmente no fuese la más acurada, de ahí a que muchos la hayan contradicho. El caso es, cualquier queja tenéis el boton de report o sino se monta una chupipani para parar a la otra y ya está.
Parece que algunos les chirria cualquier cosa que hagan otros, en serio xd.

Y no tienes razón, porque más adelante hay uno que dice su opinión y yo le digo que me parece bien. Pero ese sí la decía como debe ser.

#6305 Pasa post de eso, porque precisamente del EVE no era del post que yo hablaba, sino de otro hilo o juego. Lo único que recuerdo de hablar sobre EVE con alguien que pilotaba era con Meiven en el hilo de Star Citizen, donde hablabamos de temas del consumo de los items de EVE. Pero vamos en ningún momento le dije troll ni me las di de enteradillo.
Mi actividad en este hilo no ha sido muy alta, y diría que todo lo que he dicho sobre este juego no me ha llevado a llamar troll a nadie.
Lo dicho, no sé que te ha dado conmigo pero no vengas aquí a dar juicios de como soy cuando precisamente no eres el más indicado. Que yo también me he fijado de cosas que dices y como las dices. Así que relaja.

#6308 Gracias!

Btw no creo qe sea el lugar para hablar de esto, cualquier cosa mp.

Jooki

por fin ha salido el nuevo EFT http://dl.eve-files.com/media/corp/Gripen/EFT2.19.zip

1 1 respuesta
Markitos_182

#6310 Para copiar la configuración del anterior sobreescribir el viejo o copiar las carpetas "Characters", "Setups" y Config.ini si no se me olvida nada.

1 respuesta
Jooki

#6311 yo lo unico que hago es soltar los nuevos archivos en la carpeta vieja, sobreescribir y ala

kromlir

Bueno, reactivada la cuenta. Ya esta hecho el apply en la corp de mv, preparaos para el spam de preguntas :3

clethaw

Aviso a pvperos.

Durante esta semana y la proxima vamos a organizar unas masterclass de pvp orientada a los novatos, de cara a roamings de fin de semana Mediavideros.

1.- Conceptos basicos/iniciales.

2.- Supervivencia. Entornos y caracteristicas. DSCAN.

3.- Configuracion de UI basica.

4.- Standings.

5.- Tacticas de combate. Tu y la flota.

6.- El enemigo. Cuando, cuanto, como y porque.

7.- Fitting, doctrinas y setups.

Si estáis interesados mandadme MP con nick ingame.

4 1 respuesta
kromlir

Me encantaria que alguien me explicara un poco el funcionamiento de la overview, he estado trasteando pero no me aclaro con ella XD

Meiven

#6314

Edita cuando quieras el canal ingame y pon los datos de las clases (intenta no romper el formato).


En otro orden de cosas.

Como se acerca el veranito y parece que se va apuntando más gente, estoy por reestructurar la corp y hacer un poco de limpieza (somos 29).

Mi idea, es poner una cuenta de la corp para donaciones, para ayudar a los nuevos en sus primeras adquisiciones de naves y skills, y también de crear un fondo de contingencia para aquellos que no puedan adquirir un plex por falta de tiempo, o que les hayan petado una nave y no tengan pasta para reponerla, o incluso quieran abordar la compra de una nave muy cara y no tengan tanto efectivo en ese momento, etc..., para gente de fiar, es decir, gente que lleve tiempo y que sabemos que va a reponer ese dinero.

Las cuentas serían auditadas para que se vea que hay total transparencia. La otra alternativa, sería poner un tasa de un 1 ó 2%, y si no queréis nada de eso, pues a otra cosa XD.

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#6316 Si necesitais ayuda logística o económica no dudar en pedirmelo. Os hecharé una mano en lo que pueda.

Ardani

#6316 Academia Hispana 2.0 ??

1 respuesta
J

#6318 No, mediavidera.

B

Hola a todos! Tengo una duda y espero que me la podáis resolver. Ayer intercambie una copia antigua de EVE Online, es decir la que no te viene con el starter pack en steam. Por lo tanto solo he recibido una key base del juego y no puedo usar el nuevo sistema de login. Esta clave funciona con una cuenta trial, tengo que crearme una nueva o que tengo que hacer? Estoy un poco perdido, así que gracias por la ayuda. Saludos!

1 respuesta
Markitos_182

#6320 Si no recuerdo mal, si tienes una trial puedes upgradearla a suscripción con esta clave. O puedes hacerte una suscripción directamente (y perder los 14 días de trial).

Al menos era así de antes.

B

Entiendo, es decir ahora tambien voy a poder jugar con el cliente fuera de steam si no me equivoco?

1 respuesta
J

#6322 Ahora y antes. Siempre puedes ejecutar el .exe directamente.

1 respuesta
B

#6323 Mas que nada lo digo porque los nuevos usuarios de steam segun tengo entendido no van a poder, pero bueno, de momento tampoco comprar plex y me pierdo el Starter Pack, pero bueno que se le va a hacer, me he ahorrado bastante dinero.

Por cierto, si alguien quiere ganarse un referido que me pase el link de los 21 dias, que igual funciona al meterle la clave de steam

Edito: Cuenta creada, que raza sois la mayoria?

1 respuesta
inkiet

La que más te guste estéticamente o por lore, en términos reales de juego poco importa. Sólo el lugar donde empiezas y un par de skills iniciales a 3.

B

Ya veo, la putada es que si por ejemplo me apunto a eventos de mediavida y estoy en la zona incial, me tocara ir dando saltos durante horas...

1 respuesta
inkiet

Así te vas acostumbrando :)

Cuando empiezas a jugar es "Oh no! 5 saltos :("
Cuando llevas un tiempo "Bien! sólo 15!"

Por cierto, creo que andaban por zona Amarr, creo.

clethaw

#6326 No caigamos en el fallo de presuponer cosas. Tu comienza y vamos hablando.

1
Rigal01

#6324 No les hagas caso, sé un elegido de Dios y hazte amarr.

2 1 respuesta
B

#6329 Los Amarr solo me gustan por sus laseres, casi que voy a pasar de estos, me hago Caldari y ya se vera mas adelante

2 2 respuestas

Usuarios habituales