EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

kromlir

#6690 una duda, haciedo fw no te baja el standing con la faccion contra la que "luchas"?

3 respuestas
A

#6691 Tambien seria interesante saber si te pueden podear impunemente :-P

Hernani

el stading baja contra las otras facciones enemigas , lo que nosotros hacemos es ir rotando la corp de una faccion a otra de forma que nunca pillamos standings muy negativos y los vamos equilibrando.

Efectivamente si te alistas en FW los enemigos de faccion te podran hacer engage en cualquier lugar y tu a ellos sin perdida de sec status ni intervencion de concord.

#6694 Bueno yo no me referia a ti precisamente la verdad pero weno, no entiendo tu post ni tu sarcasmo yo solo he explicado una parte del juego que ha sido la que me ha llamado la atencion , que yo sepa de ti solo recibi el trial y poco mas ya que me deje el juego a las 3 semanas , de hecho nisiquiera llegaste a darme el plex, pero que no pasa nada que yo no hablaba por ti ni mucho menos , hablaba por otros a los que les pregunte por pvp y me lo pusieron como algo muy a largo plazo , yo he venido solo a contar mi experiencia y como me he podido meter en el pvp desde los inicios , y tengo que decir que comprarme un plex y venderlo fue crucial para hacer mas dinero y empezar con fiteos baratos y perder naves sin quedarte sin pasta.

1 respuesta
clethaw

#6691 Por supuesto que bajas standing. Mucho con tu enemigo natural, y bastante con el aliado de tu enemigo natural. (minmatar+gallente/amarr+caldari)

#6687 Muchas gracias por la parte que me toca. Como siempre la gente sólo se acuerda de lo que le sale de las pelotas, tipo rigal etc. Y luego si te he visto, no me acuerdo.

Soy alguien el cual llevo 2 meses en el juego, y creo tener poder sobre todo y todos los demás que me rodean. La razón y verdad absoluta sólo la tengo yo. He hecho 4 CTAs y soy el top killer de la coalición, lo cual me convierte en un puto as del espacio. Me han dejado y provisto de naves, información e isk cuando comenzé, pero eh! soy un puto fiera que arraso en neweden y a mí no me ayudó ni dios. Kamela tiembla cuando jumpeo y entro en local.
Yo sé realmente donde esta el ISK en el eve y los demás no. Yo se realmente lo que es eve y los demás no. A mi nadie me ayudó, me aburría y descubrí por mi mismo la puta felicidad.
Soy un masterrace pura cepa pvpero, sigueme! Mi fiteo es puta crema sin cortar y mis doctrinas, una religión. Mis métodos financieros superan a los de lehmanbrothers, y descubrí la piedra filosofal hace 3 meses.

Eso sí, luego te encuentras con verdaderos truewarrior. Y todo esto merece la pena sólo por compartir tiempo con ellos.

#6693 Nah tranquilo, si ya es en plan general. Yo sólo digo: Cuidado con que consejos tomáis de la gente.

1 respuesta
Uriel246

Joder aqui el drama esta a flor de piel por lo que veo no? xDDDDDD

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#6690 parece bastante interesante, igual lo pruebo.

clethaw

#6695 Que va! ya me he quedado agusto xDDD

Meiven

#6694

XDDD. Lo que me he podido reír con eso...

A

Seguimos con los epenis calentitos por el veranito xD

Jooki

mwaajajajajja

mwaajaJAJJJAJAJA

espera espera....

MWAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJA

ha tardao en salir eh? pero no veas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es que la retorica es sublime, pura droga sin cortar, subir al escenario y mala hostia soltar

ajajjajaajajjajaja

B

#6695 El drama es para los players del eve lo que el plankton pa´las ballenas, Your tears fuel my internet spaceship, de toa la ida de dios.

melonz

Esta tarde hemos estado haciendo FW y de puta madre.

hjesush

#6546 Me has herido mis sentimientos, no te da vergüenza?

hjesush

#6542 Sí hace 7 o 8 años cuando tenia un clan del CS la foto la dejo total. Te pongo palote?

Uriel246

Bueno, me pire de la corp vieja donde estaba por que no habia nadie y me cobraban un 5% de tax y ahora estoy en la corp por defecto donde me cobran un 11% xD (bieeen) asi que me gustaria entrar en la corp de mediavida.

1 respuesta
B

#6705 Pues deja nick aquí y entra, gañán jajajaja Y nos vamos a hacer quests o algo así.. Espero que seas caldari...

B

HAsta en Forbes ha salido la perdida de la MS de PL

http://www.forbes.com/sites/davidthier/2013/07/09/eve-online-player-loses-a-spaceship-worth-approximately-9000/

1 respuesta
Hinomura

#6691 Es posible realizar FW sin que te baje el standing con la facción. Solo lo perderías con la Corp enemiga de FW.
Aquí tienes una guía completa, en el FAQ puedes ver lo que te haría bajar el standing.

http://wiki.eveuniversity.org/Factional_Warfare#Standing_Impact

A

#6707 Que puta mania tiene con mezclar dinero virtual con real, no tiene nada que ver coño.

1 1 respuesta
aldarius

#6672

La sutil diferencia es que en un trabajo en la vida real te pagan con DINERO REAL. Y sin dinero real no podría hacer todas las cosas que se pueden hacer con él. No es una subpersona porque para ello le pagan. No quita que parte de ese dinero real puedas destinarlo a comprar PLEXES para, por ejemplo, acabar llevando una Revenant, enlazando con la noticia de Forbes que ha colgado otro user y por la cual considero que siempre hay y habrá una relación entre el dinero real y el dinero del juego. Que nosotros no lo hagamos no quiere decir que no haya jugadores que lo hagan, al menos en parte (no creo que el tio se haya gastado 9000$ reales para poder llevar una Revenant, para que nos entendamos). Como ves el contexto define si esa persona es inteligente o es "una nave más" para el ejemplo que nos ocupa.

Que veas muchas flotas de megas arrasando otras naves no quiere decir que la mega sea una buena nave de flota. Enlazando con tu ejemplo del rango, imaginaremos una situación. Tienes una flota de megas, con sus 140+15km de rango con blasters con una munición de bajo DPS (es un ejemplo hipotético, pero es para que pilles la idea) y tienen una fragata como la del video que he colgado. En la flota enemiga tenemos un montón de naves Amarr con un optimal de 200+10km con munición de bajo DPS (como ya he dicho es un ejemplo hipotético pero le pongo más optimal ya que las Amarr se caracterizan por tener el optimal más largo de todos y el falloff más pequeño) y también tienen una fragatilla que ayude a la flota a ponerse en rango (Warp To > piloto). En un momento dado la fragata de la flota de Megas está sobreviviendo a 10km de la flota enemiga y hace que toda la flota de megas salte a ella y se ponga en optimal de la flota amarr. Lógicamente habrá naves amarr que caerán en cuanto las megas pongan la munición de corto alcance a 10km de ellas y comienzen a priorizar objetivos, pero a continuación la flota amarr se vuelve a poner en optimal (200km) de la flota de megas y de nuevo la flota de megas se queda con un palmo de narices. Lo que hace una nave buena para flota son precisamente sus bonos, y los bonos de la mega (el de tracking especialmente pero también el de RoF ahora a costa de que las logísticas de capacitor tengan más faena si las hay) es que es una buena nave para projection damage a naves más pequeñas, especialmente destinado a gangs pequeños con naves rápidas como cruceros y fragatas, con los que con una sola mega y habilidad sería capaz de reventar 4 o 5 cruceros (again, hipotético) antes que estos te revienten a ti. Y no para una batalla de flota que pedirá a sus pilotos entrenar elite de capacitor para no tener que andar pidiendo capacitor cada 3x4 por el mero hecho de disparar si las grandes batallas de flota se suelen caracterizar por no durar precisamente 5 minutos. Sí, la mega no es cap stable incluso sólo disparando (no sin módulos adicionales al menos).

Quizá haya pecado de prepotente por la poca experiencia que tengo en batallas de flota, pero eso de confrontar el número de pilotos que pueden llevar una nave respecto a otra no lo he visto nunca. Lo que hacen los potenciales FC's de una alianza/coalición es decir "entrenad para alguna de estas naves/módulos y cuando haya batalla de flota os quiero ver en alguna de ellas". En este aspecto me puedo equivocar ya que puede haber FC's inteligentes que hagan lo que tú dices, pero yo jamás lo he visto. No quita que tu suposición pueda ser cierta, pero como ya he dicho jamás he visto que los pilotos por sí solos, o el FC, hagan una cosa así.

http://static.habitissimo.es/photos...rillo_220595.jpg

1 respuesta
B

#6710 Hay una cosa que falla. Las megas van a Rails 425mm. Test usa mayoritariamente doctrina de Rokh con 425. Rara vez usas Blaster.

Por otro lado, las flotas no son tan moviles. Se cazan a X Km con bubbles de dictros y hictors, por lo que saltar a 200 km, etc.. no se realiza demasaido, ya que lo normal es que en el segundo salto tengas tres flotas dispersas en el espacio. Esto es debido a que es muy complicado alinear una flota de 200 pilotos y lo normal es que en caso de estar un alto % alineados, tienes que contar los que qeudan pillados por las bubbles. Tambien olvidas que no solo estan las DPs, tb tienes ques saltar a rango las logisticas que No suelen ir en el mismo grupo (no te digo nada si llevas Tirage Carriers).

Sobre la Mega siempre ha sido una nave de flota sniper.

Las batallas de flota si estas en un flota de "linea" (BS) , es mas parecido a una batalla de buqeus del siglo XVII- XVIII,, te partes a cañonazos hasta que uno se hunde o se retira con grandes bajas.

Un saludo

Un saludo.

Jooki

#6709 ojala mas gente pensara asi...

ALAAAA !! DONDE VAS CON UNA NAVE DE TRESCIENTOS EUROS !!

patetico

1 respuesta
Meiven

#6712

Yo no lo puedo evitar, pero lo hago por pura curiosidad. Si te gastas 6 billones en una Machariel, pues llevas en total casi unos 200 € entre fit y nave.

1 respuesta
clethaw

De toda la vida las coaliciones han tenido 1000 doctrinas diferentes. Dependen basicamente de las del enemigo y la intel que pilles, y del objetivo a alcanzar.

De la versatilidad de la flota y sus doctrinas dependen el win o el fail.

Insurgente

el rage de los que perdieron la revenant xDDDDDDDDDDD

https://soundcloud.com/nan-6/xxxgrath-ragexxx-full-version

1 comentario moderado
B

#6716 DIOS SANTO JAJAJAJAJA

Humor negrísimo, así, sí.

N

Buenas a todos!

Pues hoy me he decidido a probar por primera vez este juego del que tanto he ido oyendo cosas a lo largo del tiempo. Acabo de crearme cuenta para la trial de 14 días y me he leído unas cuantas cosas sobre él (incluido el primer post de este hilo), pero no os engañaré diciendo que sigo sin entender nada xdd, pero bueno, imagino que cuando consiga instalarlo (parece que no hay manera de poderlo descargar) se me iluminarán algunas cosas y entenderé otras.

Me ha gustado la filosofía que habéis puesto para la Corporación de Mediavida y estaría interesado en unirme si es posible, ya que como comento empiezo por primera vez totalmente de cero.

Mi nombre de usuario es el mismo que el del foro, pero no me queda claro si lo que necesitáis es el nombre del personaje (cosa que aún no tengo pq de momento no hay manera de descargarlo).

Mi intención sería una mezcla de Explorador y Cazarecompensas (parece que todo es posible en EVE xdd), y de raza pues ni idea, no sé si influye en algo y por eso no me he decidido.

Pues nada, nos vemos ingame cuando logre descargarlo e instalarlo!

1 respuesta
Meiven

#6718

Bienvenido

La raza como pone en #1, no influye para nada. Saldrás con unas skills diferentes y eso es todo. Luego es cuestión de subir aquellas skills que quieras para la nave y armas que prefieras.

En cuanto a lo del usuario, es más que nada para saber quienes sois una vez que estéis dentro, porque lo más común, es que dentro tengamos otros nicks diferentes a los del foro. Es un simple formalismo.

Y en cuanto a la profesión...La exploración ahora está muy de moda gracias a los últimos cambios que se han hecho en la última expansión y da mucha pasta si te quieres jugar el cuello; y cazarrecompensas...bueno, es bastante más complicado, porque cazar a delincuentes no es pavo de moco en este juego, pero eso ya lo irás viendo más despacio.

Recuerda entrar en el canal ingame mediavida.com que ahí nos encontrás a todos.

Un saludete

N

Gracias por contestar, Meiven!

Pues complicarme la vida es lo que menos quiero justo al inicio... que luego ya se vería ;) Entonces, si lo que más me atrae es una mezcla entre exploración y combate (combat, tactical, scientifics y economics según la guía), ¿qué me recomendáis?

Ah! ¿y sabéis si hay alguna otra opción (como torrent) para descargar el cliente? Porque no hay manera.

1 respuesta

Usuarios habituales